Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: NO ir a éste hotel!!

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    52

    Si vas a condicionar tu vida a que una pandilla de paletos tengan en su hotel un toro disecado.., por que no hablas de la comida, del alojamiento etc??

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que suerte que para ti no sea de mal gusto, porque para otros lo es.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Tahoma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    109
    Dios..que horror....

  4. #14
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    ¡Qué horror! Y pone "Se ruega no tocar". Eso habría puesto yo cuando el pobre estaba vivo.

    A mí me pasó una cosa parecida, no tanto porque no había toro disecado pero...

    Como no conduzco, un día fui a Villena en autobus y a la vuelta iba a volver en tren pero perdí el último, y claro, tuve que pasar la noche allí. Estaba lloviendo a lo bestia, y no había casi nadie por la calle, entonces cuando encontré a alguien y le pregunté si sabía dónde había un hotel, sólo tenía la opción de ese hotel. Pues llego, llevo mis cosas a la habitación y bajo a saciar el hambre con unas patatas fritas o algo en el bar del restaurante, el que era grandecito. Las mesas estaban llenas, familias con niños, y una tele grande, corrida de toros en marcha. Voy a la parte del bar, y me doy cuenta de que el sitio está plagado de fotos de torturadores de toros con los dueños o los que trabajan ahí, o quien fueran, firmadas por los torturadores. Vamos, un hotel con tema de tortura y claramente orgullosos de ello.

    Se llama hotel Salvadora, en Avda. Constitución, por si alguien lo quiere evitar.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #15
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Como no conduzco, un día fui a Villena en autobus y a la vuelta iba a volver en tren pero perdí el último, y claro, tuve que pasar la noche allí. Estaba lloviendo a lo bestia, y no había casi nadie por la calle, entonces cuando encontré a alguien y le pregunté si sabía dónde había un hotel, sólo tenía la opción de ese hotel. Pues llego, llevo mis cosas a la habitación y bajo a saciar el hambre con unas patatas fritas o algo en el bar del restaurante, el que era grandecito. Las mesas estaban llenas, familias con niños, y una tele grande, corrida de toros en marcha. Voy a la parte del bar, y me doy cuenta de que el sitio está plagado de fotos de torturadores de toros con los dueños o los que trabajan ahí, o quien fueran, firmadas por los torturadores. Vamos, un hotel con tema de tortura y claramente orgullosos de ello.

    Se llama hotel Salvadora, en Avda. Constitución, por si alguien lo quiere evitar.
    Aquí una villenera vegana que vive a pocos metros de ese hotel.
    La verdad es que hace años que no entro ahí, pero el pueblo está completamente dividido entre torturadores y antitaurinos. Si supieses la de veces que he firmado para que tiren la plaza de toros o para que la conviertan en zona de ocio. Ufff, y ahí sigue, sujeta con no sé cuántas grúas, que tienen que salir a un pastón diario.

    Me da vergüenza ajena tener que leer estas cosas .
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #16
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Aquí una villenera vegana que vive a pocos metros de ese hotel.
    La verdad es que hace años que no entro ahí, pero el pueblo está completamente dividido entre torturadores y antitaurinos. Si supieses la de veces que he firmado para que tiren la plaza de toros o para que la conviertan en zona de ocio. Ufff, y ahí sigue, sujeta con no sé cuántas grúas, que tienen que salir a un pastón diario.

    Me da vergüenza ajena tener que leer estas cosas .
    Bueno, supongo que la misma vergüenza ajena que pasamos todos los antitaurinos españoles, no te preocupes.

    Sí, me acuerdo del momento de llegar con el bus, y ver la maldita plaza en construcción a mano derecha. Es lo primero que me llamó la atención, qué asco.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #17
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Sí, me acuerdo del momento de llegar con el bus, y ver la maldita plaza en construcción a mano derecha. Es lo primero que me llamó la atención, qué asco.
    El caso es que se cae a pedazos y en vez de tirarla, como no saben si restaurarla o no, la sujetan con esos trastos.

    Luego traen plazas portátiles
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #18
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Maestro??
    Tenia que poner “ este toro fue brutalmente asesinado después de ser lastimado y humillado, El gran h...o de puta Francisco Rivera ordonez fue el que llevo a cabo la matanza de este ser inofensivo.


    Pd.Gracias por el aviso, nunca iré a ese hotel
    jaja sin duda seria una mejor descripción para ese cartel.

    Sin palabras, sólo decir que me parece una auténtica vergüenza. Nose como la gente puede trabajar en ese hotel, a mí me daria asco tener a un muerto justo al lado mía todo el tiempo...
    es como los abrigos de pieles, llevar un muerto encima, me da repelús sólo de pensarlo.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    ¿¿¿¿pero cómo son capaces de tener a ese animal en un hotel expuesto como si nada????
    Y la pasta que habrán pagado por él encima! Por el pobre animal asesinado... Tiene huevos...
    Y lo raro es que no le hayan puesto la cara de mala leche, atacando! Que ya es el colmo de la humillación!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  10. #20
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    [IMG][/IMG]

    Pues no tenía cara de mala leche, más bien todo lo contrario.
    Fué horrible y triste verle así, con las marcas que los hierros candentes habían dejado en varias partes en su cuerpo, y el corte y empalme donde seguro le clavaron el estoque... Nunca había estado tan cerca de un toro y, desgraciadamente, tuvo que ser cerca de uno asesinado.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El perro en el hotel
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:24
  2. Hotel vegano?
    Por ivynut en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-ene-2012, 11:06
  3. Hotel vegetariano
    Por ivynut en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2012, 18:57
  4. restaurant hotel
    Por runner en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2010, 23:28
  5. S.O.S. Hotel Madrid!!
    Por Follet_pastanaga en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-feb-2009, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •