Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: productos ecologicos

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hay un productor de fruta y verdura ecológica que vende casi toda su cosecha fuera de España, pero que ha lanzado una tienda a precios muy baratos con los portes incluidos, para que la gente se anime en nuestro país a consumir bio.
    Está en http://frutasbiomova.es/es/
    Pone lo que van teniendo, yo ya les he comprado una vez las cestas de verduras y de frutas y es increíble que sean tan baratas teniendo todos los sellos ecológicos y no cobrando portes.
    He probado a hacer un pedido a esta página. Me ha llegado a Alicante en 48 horas. Los productos están buenos, las peras muy ricas, pero los tomates estaban un poco maduros y el transportista no parece haber sido muy cuidadoso, así que han llegado blandos y golpeados y sólo he podido aprovechar algunos para rallar.

    En general, como hay poca variedad, iré entrando a la página por si hay algo que me apetezca y les compraré, pero intentaré que no sean productos blandos que puedan estropearse con el transporte más fácilmente. Por lo demás, la impresión es buena y bastante bien de precio.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    uis, este tema estaba fuera de sitio, lo pongo en restaurantes, tiendas y productos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    1
    Por ejemplo en Ecotendencia o Ecopasion. Ademas he encontrado descuentos para estas tiendas. Os dejo enlaces:
    http://loscodigosdescuentos.es/ecotendencia
    http://loscodigosdescuentos.es/ecopasion

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    5

    Tiendas y productos

    Hola;

    Soy vegetariano, no vegano, desde hace ya más de 5 años, y en mi vida no he estado tan bien de salud como hasta ahora.

    os recomiendo esta web tiene cosas para vegetarianos y alimentos ecológicos, su marca es ORIGEN aunque comercializa otras.

    Tiene caldos de verdura, cremas de legumbres y verdura, soja blanca, verde, azukis, frijoles, espelta, amaranto, y una linea de cocidos de legumbres con ceitan, verdura y chorizo vegetal.

    Llevan los pedidos a domicilio, estan ampliando la colección de productos de linea fria, y tambien tienen algas desihidratadas o en conserva.

    Los gastos son mínimos, para los clientes de la provincia de Tarragona los gastos son 0, y para los que vivien fuera de esa provincia con un mínimo de compra de 35 € son también 0.

    Tiene mucha información de las propiedades de los cereales y además contiene alguna que otra receta. Hacen cestas semanales de fruta y verdura, la verdad es muy interesante os la aconsejo.

    www.supersa-market.com

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    5
    has mirado esta web está muy bien www.supersa-market.com, hay cosas interesantes, recetas e información de los productos que tienen a la venta.

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Garnet85 Ver mensaje
    Hola!! tengo 22 años y soy de Barcelona y hace poco me he planteado de seguir una dieta vegetariana tanto por motivos de salud (creo que es más saludable que una dieta omnívora) como por respeto a los animales.
    Me gustaria saber donde podria comprar alimentos ecologicos ya que casi todos los productos del super estan manipulados con productos químicos sintéticos.

    Gracias!! Un saludo a todos!!
    Puedes comprar alimentos ecológicos en cualquier herbolario. En Barcelona esta la cadena de supermercados Veritas, pero tienen precios muy alto. Un supermercado muy bien surtido (también algo caro) es el BioSpace, en la calle Valencia.

    Otra opción son paginas web con entrega sin cargo por un pedido mínimo, como por ejemplo www.culleradepal.com

  7. #27
    ¿Te va lo ecológico?
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    1

    tienda de productos ecológicos

    Cita Iniciado por Garnet85 Ver mensaje
    Hola!! tengo 22 años y soy de Barcelona y hace poco me he planteado de seguir una dieta vegetariana tanto por motivos de salud (creo que es más saludable que una dieta omnívora) como por respeto a los animales.
    Me gustaria saber donde podria comprar alimentos ecologicos ya que casi todos los productos del super estan manipulados con productos químicos sintéticos.

    Gracias!! Un saludo a todos!!
    Hola,
    Nosotros tenemos una tienda online en la que podrás encontrar alimentos ecológicos.
    Hemos seleccionado no sólo que sean ecológicos, sino que además sean lo más saludables posibles: integrales, sin azúcares añadidos, etc.
    Puedes echar un vistazo aquí: www.mevalverde.com
    Los envíos son bastantes económicos.
    Gracias!

  8. #28
    Caroube
    Guest
    Yo las harinas y legumbres las compro con un grupo de amigas, compartimos gastos de envío y si llegamos a los 20 quilos de pedido, los portes son gratis. Tienen muy buenos precios y muy buena calidad.

    http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/

    ¡Un saludo!
    Última edición por Caroube; 15-jul-2014 a las 15:59

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mevalverde Ver mensaje
    Hola,
    Nosotros tenemos una tienda online en la que podrás encontrar alimentos ecológicos.
    Hemos seleccionado no sólo que sean ecológicos, sino que además sean lo más saludables posibles: integrales, sin azúcares añadidos, etc.
    Puedes echar un vistazo aquí: www.mevalverde.com
    Los envíos son bastantes económicos.
    Gracias!
    Respondes a un mensaje de hace ños para publicitar tu web, en la cual se comercializa pescado (no podéis certificar el pescado como ecológico), en un foro donde el spam no está permitido
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Ahora que hay tanta variedad de productos ecológicos en los supermercados se podria empezar a hacer una lista de lo que se encuentra en cada uno. Hasta en la misma de productos de supermercado, lo que sea ecológico marcarlo con (ECO).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. productos ecologicos certificados
    Por dietaecologica.com en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-oct-2011, 20:42
  2. Productos ecológicos
    Por Helia-Murcia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-oct-2009, 13:18
  3. Productos ecológicos Froggy
    Por Kimba en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-ago-2009, 20:53
  4. Consumir productos ecológicos
    Por nomaroreuq en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-abr-2009, 12:34
  5. Productos ecológicos en Alicante
    Por Bob y Patricio en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-nov-2008, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •