Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Holaaaaaaaaaa

  1. #1
    La vida.........
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    5

    Holaaaaaaaaaa


    Hola, soy nueva en el foro y por lo que veo he empezado al revés, es decir, en vez de presentarme he dado mi opinión directamente sobre un tema!!!
    La verdad es que llevo muy poco sin comer carne ni pescado (1 mes aproximadamente) si bien siempre he sentido especial debilidad por los animales, por los herbolarios y por la nutrición en general.
    Mi primer paso ha consistido en comprar y leer bastantes libros sobre el tema, informarme a través Internet y visitar diversos foros.
    Según me he ido concienciando con el tema, he ido comentando a las personas más cercanas a mi, mi intención de ser vegetariana (concretamente, ovo-lacto-vegetariana) y las reacciones han sido de todo tipo pero en todo caso les he pedido respeto y comprensión, además, he decido hacerme análisis periódicamente para que todos estemos más tranquil@s.
    Los momentos más complicados han sido los relaccionados con eventos y comidas de trabajo y, en algunas ocasiones, con mis amig@s pero, estoy aprendiendo a controlar mejor este tipo de situaciones y matenerme fiel a mis creencias.

    Bueno, espero aprender mucho aquí y compartir mis propias experiencias con vosotr@s.


  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida al foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos eso, bienvenida!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Al principio el día a día es enfrentarse a situaciones complicadas, cuando pasa el tiempo tu vida se normaliza de modo increíble, cuando ya sabes dónde están tus cositas, vas al súper o a tal tienda, a tal zona y haces la compra tan rápido como cualquier otro (si no hay cola).

    Igual las comiditas, al princpio uno lo mira todo hasta el detalle, después va viendo que una dieta equilibrada no es una dieta informatizada y también tarda tanto en cocinar como los demás (aquí la gente sólo cocina al detalle para vacilar a los demás en la sección recetas jjejejee).

    Y encuentras pinchos siempre, alguna opción siempre en los restaurantes, y te lo preparan.

    España es muy casposa, y ahora vegano es sinónimo de intelectual, (Spain is different...) y en mcuhos sitios te tratan bien, no tanto por respecto a tus motivaciones, sino porque piensan que "debes ser alguien"...lamentable.

    Pues nada, preguntar, preguntar, leer, leer y con el tiempo a dejar de tocar los huevos a las gallinas y las ubres a las vacas

    Tienes mil hermanos más que ayer!!
    Última edición por Mad doctor; 14-abr-2009 a las 08:34

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Te deseo lo mejor en tu espléndido propósito, vegnov!

  6. #6
    La vida.........
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    5
    Gracias a tod@s, la verdad es que así da gusto!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Pues bienvenida

  8. #8
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417

    Smile

    Bienvenida VegNov!! Yo tambien soy nueva por aquí.
    El buen rollo reina en este foro!
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bienvenida

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Bienvenida y que el mundo no te haga desistiiiiiiiirrrrrrrrrr!!!!!!!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. Holaaaaaaaaaa!
    Por PurpleJiro en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-dic-2010, 12:24
  2. Holaaaaaaaaaa
    Por Militante lechuga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-nov-2010, 12:46
  3. Holaaaaaaaaaa!
    Por BioMon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-sep-2009, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •