Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ¿Esto es serio?

  1. #1
    Holden
    Guest

    ¿Esto es serio?


    http://www.20minutos.es/noticia/4626...ulto/agresion/

    Uno de los jóvenes drag queens, condenado en enero de 2006 a doce años de cárcel por una agresión sexual, cumplirá sólo cinco meses por el indulto que el Gobierno le ha concedido.

    Los hechos tuvieron lugar en una discoteca de Montornés del Vallés (Barcelona) en el 2001. Según la sentencia, el condenado esposó y practicó una felación a un chico de 18 años en los lavabos del local. En la agresión participaron otros dos drag queens y una gogó, excarcelados desde el 2008 por buena conducta. Los agresores negaron los hechos al considerar que era una relación consentida.

    Desde que el caso saltó a la opinión pública, numerosos colectivos de drag queens se han manifestado por las calles de Barcelona y han recogido firmas para pedir la puesta en libertad de su compañero.

    José María Parramón, el principal inculpado, ya goza del tercer grado penitenciario. Sólo acude a dormir a la cárcel. El Consejo de Ministros acordó el pasado 13 de marzo reducir la pena a condición de que el indultado no vuelva a cometer un delito en el plazo de diez años, según consta en el Real Decreto.



    ¿De verdad pueden hacer esto? ¿Una persona comete una agresion sexual y le conceden el indulto porque han protestado los demas drag quens?

    Que alguien me lo aclare,porque esta claro que o a mi se me pasa algo (que es probable) o se les esta llendo la olla.....

    ¿Creo que si un tio que a agredido sexualmente a una mujer se tira un buen tiempo en la carcel,es aplicable a un hombre cometiendo agresion sexual contra otro hombre no?

    Jajaja por favor,sacadme de dudas jaja.

    Un abrazo!!!

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Contaré algo al respecto. Yo no he ido a esa discoteca pero conozco a gente que sí. Un conocido mío suele acudir travestido muchos sábados noche y me explicó que la persona que alegó agresión es un chico con novia. Por lo visto, este chico llevó a cabo todo el asunto de forma consentida pero al correrse la voz al respecto, se inventó lo de la agresión ante la vergüenza que sintió.

    Ahí queda.

  3. #3
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Contaré algo al respecto. Yo no he ido a esa discoteca pero conozco a gente que sí. Un conocido mío suele acudir travestido muchos sábados noche y me explicó que la persona que alegó agresión es un chico con novia. Por lo visto, este chico llevó a cabo todo el asunto de forma consentida pero al correrse la voz al respecto, se inventó lo de la agresión ante la vergüenza que sintió.

    Ahí queda.
    Si,podria ser una opcion.Pero lo que me llama la atencion es que no mencionan ninguna razon para el indulto,no se si me explico,no dice "no esta claro y puede que tal tal tal" sino que los drags quens salieron a la calle a protestar y le han concedido el indulto :eing: No se si me explico....jaja que tu valoracion me parece mas que posible,pero que no hay constancia de que ellos sepan eso...por eso alucino jaja

    Un abrazo!!!!

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí no me sorprendería que fuese cierto lo que me dijeron y viniendo de la fuente que viene, que estaba allí esa noche, menos aún.

    No tengo constancia de que se haya protestado por esto, pero si lo han hecho es porque si esto es como me lo contaron, se trata de un caso de transfobia grave, que por desgracia es más común de lo que se pueda pensar.

    Este chico lo que ha hecho es cubrirse las espaldas para evitar que se sepa algo por vergüenza e imagino que si esta gente se ha echado a la calle es para luchar contra una injusticia.

  5. #5
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    A mí no me sorprendería que fuese cierto lo que me dijeron y viniendo de la fuente que viene, que estaba allí esa noche, menos aún.

    No tengo constancia de que se haya protestado por esto, pero si lo han hecho es porque si esto es como me lo contaron, se trata de un caso de transfobia grave, que por desgracia es más común de lo que se pueda pensar.

    Este chico lo que ha hecho es cubrirse las espaldas para evitar que se sepa algo por vergüenza e imagino que si esta gente se ha echado a la calle es para luchar contra una injusticia.
    Si,la verdad es que tiene sentido,pero claro,de momento (que yo sepa claro...20 minutos alomejor no tiene todos los datos) es la palabra de uno contra la de otro (u otros que tambien estaban en el embolao).

    Por eso preguntaba,porque si no habia "constancia" de eso,me pareceria bastante fuerte....

    Pero investigare el tema mañana un poco,haber que encuentro,aunque si se a desarrollado asi me inclino a pensar que la teoria de tus amigos es cierta jajaja.

    Un abrazo!

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sabes que pasa que queda muy creíble, por triste que parezca, decir que un hombre no heterosexual haya agredido sexualmente a uno que lo es porque el colectivo LGBT tiene fama de libertino porque el tema sexual está más liberado que en el mundo hetero. Pero ni todo es blanco ni todo es negro, y no toda la gente LGBT somos unos putones que llegan a cosas como lo expuesto en este caso, ni los heteros son todos unos santitos (sin ir más lejos, ¿de qué vive tan bien el mundo del alterne y demás?).

  7. #7
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Sabes que pasa que queda muy creíble, por triste que parezca, decir que un hombre no heterosexual haya agredido sexualmente a uno que lo es porque el colectivo LGBT tiene fama de libertino porque el tema sexual está más liberado que el mundo hetero. Pero ni todo es blanco ni todo es negro, y no toda la gente LGBT somos unos putones que llegan a cosas como está, ni los heteros son todos unos santitos (sin ir más lejos, ¿de qué vive tan bien el mundo del alterne y demás?).
    Pues para nada se me ocurrió esa asociacion,es mas,todavia no he visto ni una sola noticia de una violacion de un homosexual etc hacia un hetero u otro homosexual (que no las haya visto yo no significa que no existan,pero que es irrisoriamente bajo supongo que si).

    Lo que yo recalco no es "X sexual" viola a un "X sexual" (pongase en "x" el prefijo correspondiente) sino que,por razones de sexualidad,quedase impune.

    Puedes ver en mi mensaje que no lo doy por echo,pregunto haber si alguien tiene mas datos,porque si no hay mas datos que esos,han concedido el indulto a un "agresor sexual" (su sexualidad es lo de menos) y me pareceria horrible.

    Pero por eso pregunto,para saber la historia completa jaja.

    Un abrazo!!

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo no se, pero no veo muy viable que te hagan una mamada por la fuerza... otra cosa es otra cosa, pero si no te la dejas hacer no te la hacen.

    La historia que cuenta Toni me parece de lo más lógico, el tipo se va de marcha de una forma que "su novia no comprenderia" y para quitarse de responsabilidades explica el cuento de que fué a la fuerza.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hombre, si la cosa que cuenta toni no consta en el juicio no me salen las cuentas.

    - si consta, ni indulto ni hostias, no? no es culpable y punto.
    - si no consta, ante la ley es una violación sin más, con lo cual... porqué indultarles? por ser drag queens?

    yo no dudo de lo que dice toni (además me parece bastante realista), pero si así fuera y constara pues simplemente se le debería absolver y ya está. y si no se ha hecho entonces porque se le indulta? para que no se diga que son transfóbicos?

  10. #10
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    hombre, si la cosa que cuenta toni no consta en el juicio no me salen las cuentas.

    - si consta, ni indulto ni hostias, no? no es culpable y punto.
    - si no consta, ante la ley es una violación sin más, con lo cual... porqué indultarles? por ser drag queens?

    yo no dudo de lo que dice toni (además me parece bastante realista), pero si así fuera y constara pues simplemente se le debería absolver y ya está. y si no se ha hecho entonces porque se le indulta? para que no se diga que son transfóbicos?
    EEEEXACTO!! es lo que yo queria plantear jaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estás hablando en serio????
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-ago-2012, 00:47
  2. Busco foro serio de yoga.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-mar-2012, 04:43
  3. Señores tengo un serio problema .
    Por Ricardo! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-abr-2011, 10:35
  4. Necesito ayuda en serio
    Por AngvB en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-feb-2011, 06:52
  5. ¿Este blog es en serio?
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-ene-2011, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •