Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Porqué tiene que ser tan dificil ayudar...?

  1. #21
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Yo creo que estas organizaciones bastante tienen con cumplir con todos las normas administrativas y presiones económicas para poder subsistir, es lógico sospechar a veces, pero yo creo que como todos desconfíemos de todo este mundo se va al garete más rápido de lo que se está yendo...
    Y una cosa, si yo le doy un eurolo al chaval que anda pidiendo para el bus, luego no voy detrás de él para ver si lo ha cogido... sí que es cierto que uno se encariña con el animal no humano apadrinado, pero quizá la solución en esos casos, como te ha dicho Gata, sea comunicarte con ellos, llamarles, desplazarte allí si puedes... y contarnos cómo te ha ido.
    Solo se vive como se sueña.

  2. #22
    no justice; no peace Avatar de mateo
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Pues entonces que solo pidan dinero en general.
    Si ofreces un "producto" (por Dios que mal queda!) y luego no cumples, es normal que la gente se enfade, yo lo haría, y les pediría explicaciones y si no me contestan, retiro la ayuda porque, ¿cómo se yo que el dinero no se lo han quedado ellos y a los perros los tienen de mala manera?, será que no ha pasado nunca, ¿no?, desde luego que para el que piense que to er mundo e güeno pues oye, das dinero y te olvidas, pero si realmente quieres ver en que se va tu ayuda y no te dejan , no sé, yo me mosquería
    Yo creo que mas que un producto es una "campaña de marquetin" ya que es más fácil que la peña de dinero para un caso en concreto que para una causa que la mayoría de la población, desgraciadamente, es una causa perdida...
    Aún así yo no soy partidario de dar dinero a nadie para que luche por mi. Creo que si toda la gente que dona dinero para ese tipo de causas cogiera la sartén por el masngo, otro gallo cantaría... Puede ser que ese dinero ayude a que unos animales vivan un poco mejor, o que facilite la lucha de otras personasque si creen en la liberación animal, pero a mi punto de vista creo que tiene un un inconveniente mayor; ya que "la limosna calma todas las conciencias". (Con esto no quiero ofender ni juzgar a nadie, solo es mi opinión)
    Hay muchas formas de luchar, dar dinero creo que es delegar tus responsabilidades. Si quieres algo bien hecho "do it your self" (hazlo tu mismo)
    Salud y Anarquia

  3. #23
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues no sé, el hecho de que te manden una postalita con la foto del perro en plan Intervida tampoco te garantiza nada,no? Quiero decir que puestxs a desconfiar, no hay nada seguro, en el tema de donaciones económicas, me refiero.
    No, por supuesto que no te garantiza, pero no puedes decir que te mando fotos y que puedes visitarnos cuando quieras y luego ni lo uno ni lo otro, pero simplemente porque da mmala imagen.

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por mateo Ver mensaje
    Yo creo que mas que un producto es una "campaña de marquetin" ya que es más fácil que la peña de dinero para un caso en concreto que para una causa que la mayoría de la población, desgraciadamente, es una causa perdida...
    Aún así yo no soy partidario de dar dinero a nadie para que luche por mi. Creo que si toda la gente que dona dinero para ese tipo de causas cogiera la sartén por el masngo, otro gallo cantaría... Puede ser que ese dinero ayude a que unos animales vivan un poco mejor, o que facilite la lucha de otras personasque si creen en la liberación animal, pero a mi punto de vista creo que tiene un un inconveniente mayor; ya que "la limosna calma todas las conciencias". (Con esto no quiero ofender ni juzgar a nadie, solo es mi opinión)
    Hay muchas formas de luchar, dar dinero creo que es delegar tus responsabilidades. Si quieres algo bien hecho "do it your self" (hazlo tu mismo)
    Es muy idealista lo que dices, pero parece que no tienes en cuenta que las cosas cuestan dinero, los animales acogidos no viven del aire, y muchos de ellos llegan a los albergues en unas condiciones físicas lamentables, accidentados y enfermos; eso sin contar el tema de las esterilizaciones y los cuidados médicos básicos que necesitan, además de las instalaciones, la comida etc. Desgraciadamente la mayoría de estas organizaciones no cuentan con ninguna subvención del ayuntamiento de la zona, y si subsisten es gracias al dinero de los voluntarios.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por mateo Ver mensaje
    Yo creo que mas que un producto es una "campaña de marquetin" ya que es más fácil que la peña de dinero para un caso en concreto que para una causa que la mayoría de la población, desgraciadamente, es una causa perdida...
    Aún así yo no soy partidario de dar dinero a nadie para que luche por mi. Creo que si toda la gente que dona dinero para ese tipo de causas cogiera la sartén por el masngo, otro gallo cantaría... Puede ser que ese dinero ayude a que unos animales vivan un poco mejor, o que facilite la lucha de otras personasque si creen en la liberación animal, pero a mi punto de vista creo que tiene un un inconveniente mayor; ya que "la limosna calma todas las conciencias". (Con esto no quiero ofender ni juzgar a nadie, solo es mi opinión)
    Hay muchas formas de luchar, dar dinero creo que es delegar tus responsabilidades. Si quieres algo bien hecho "do it your self" (hazlo tu mismo)
    Si, yo opino lo mismo que tú, excepto por una cosa, no es la primera vez que oigo a ONGs (sobre todo de ayuda a personas) que prefieren mil veces la pasta porque cuando se junta un montón de gente al final es más lio que otra cosa, no solo eso, no todo el mundo pppuede ayudar siempre, entre el trabajo y la familia, casi siempre solo se puede ayudar los fines de semana que es cuando se "arrejunta" todo el mogollón.

  6. #26
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo que más agradecen las protectoras es el dinero...es triste, pero es así en este mundo, sin dinero no pueden mantener su proyecto. Lo importante es tener los animales alimentados, limpios y en buene stado de salud, y eso es mucho dinero....encima con dinero peuden contratar personal para por semana que es cuando la gente voluntaria no puede ir.

  7. #27
    no justice; no peace Avatar de mateo
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Si, yo opino lo mismo que tú, excepto por una cosa, no es la primera vez que oigo a ONGs (sobre todo de ayuda a personas) que prefieren mil veces la pasta porque cuando se junta un montón de gente al final es más lio que otra cosa, no solo eso, no todo el mundo pppuede ayudar siempre, entre el trabajo y la familia, casi siempre solo se puede ayudar los fines de semana que es cuando se "arrejunta" todo el mogollón.
    Yo no me refería a colaborar con ong´s... Pero bueno, cada un@ colaboracomo puede y como quiere..
    Salud y Anarquia

  8. #28
    no justice; no peace Avatar de mateo
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Es muy idealista lo que dices, pero parece que no tienes en cuenta que las cosas cuestan dinero, los animales acogidos no viven del aire, y muchos de ellos llegan a los albergues en unas condiciones físicas lamentables, accidentados y enfermos; eso sin contar el tema de las esterilizaciones y los cuidados médicos básicos que necesitan, además de las instalaciones, la comida etc. Desgraciadamente la mayoría de estas organizaciones no cuentan con ninguna subvención del ayuntamiento de la zona, y si subsisten es gracias al dinero de los voluntarios.
    En eso tienes razón, a mi no me gusta dar dinero para que luchen por mi, pero insisto, tienes razón. Nadie vive del aire...
    Salud y Anarquia

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-jun-2014, 16:57
  2. La gente no tiene porque ser vegetariana
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-jun-2011, 13:26
  3. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  4. Balú (labrador) su dueño no lo quiere porque tiene displasia
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-jul-2010, 23:24
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-oct-2009, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •