Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Porqué tiene que ser tan dificil ayudar...?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Porqué tiene que ser tan dificil ayudar...?


    Bueno
    Os va a parecer una tonteria pero llevo meses mandando emails a varios refugios y protectoras para proponerles mi ayuda (limpieza, cuidado de los animales, papeleo, traducciones, etc) y ninguna me hace caso! Ni siquiera me contestan.
    Estoy un poco enfadada porque tampoco creo que anden sobrados de voluntarios, o si? (en este caso me alegraria), solo han contactado conmigo los de MadridFelina, ya he ido varias veces pero no me gusta ir alli (muchos de los que estàn ahi, con perdon, me parecen muy antipaticos y cuando era nueva y no sabia por donde empezar, hasta parecia que los estorbaba...:eing. Voy de vez en cuando, porque al fin y al cabo lo hago por los gatitos pero me gustaria colaborar con alguna otra protectora/refugio.

    Asi que si alguien sabe algo de alguna protectora o refugio que quiere/necesita ayuda sin pasar por cursos de formacion (ya cerrados) le agradeceria que me lo dijese.

    Muchas gracias!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823