Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Crostinis Oliviotta (V)

  1. #21
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Jaajajjajajaja, me lo imaginaba, pero mi mother me dijo una vez "mejor preguntar y quedar como una boba, a no hacerlo, cagarla y quedar como más boba todavía" (bueno, me lo dijo cuando empecé a currar, pero se pué aplicar a todo)

    Venga va, os haré caso y echaré un diente na más jaja.
    Gracias por sacarme de dudas, majas!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #22
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Jaajajjajajaja, me lo imaginaba, pero mi mother me dijo una vez "mejor preguntar y quedar como una boba, a no hacerlo, cagarla y quedar como más boba todavía" (bueno, me lo dijo cuando empecé a currar, pero se pué aplicar a todo)

    Venga va, os haré caso y echaré un diente na más jaja.
    Gracias por sacarme de dudas, majas!
    También podría haber sido divertido no decirte nada, muahahahahaha y esperar a que nos contases tu experiencia

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    He de decir que yo también lo he probado... para mi gusto demasiado ajo, pero como lo hice todo a ojo... pues igual es que faltaba de lo demás.



    Pero estoy deseando hacer las alcachofas que me quedan de nuevo... le sacaré el corazón del ajo esta vez. EStá de vicio!!!

    Yo también le pongo a tomate a todo pan

  4. #24
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    También podría haber sido divertido no decirte nada, muahahahahaha y esperar a que nos contases tu experiencia
    Jajajajaa, malaaaa! Seguramente ahora estaría desintoxicándome de la sobredosis de ajo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ais, que pena que se ha perdido la foto de Allan ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo hice hace un par de días y me gustó. Gracias al desaparecido Allan!

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ais, que pena que se ha perdido la foto de Allan ...
    Sí, propongo que subamos la foto al foro (desde panel de control), así se mantienen...

    De todas formas... cuando haga este paté de nuevo subo foto... pero ni de coña será como la que había jeje

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de XeNaDiCtA
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    46
    oye cuando dices un ajo te refiere a una cabeza de ajo o a un diente de ajo?

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Cita Iniciado por XeNaDiCtA Ver mensaje
    oye cuando dices un ajo te refiere a una cabeza de ajo o a un diente de ajo?
    Son dientes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Pizza Oliviotta (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2009, 08:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •