Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: ¿Abandonar el supermercado?

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Pufff, yo paso de vivir en una gran ciudad, si quereis os venis tod@s a vivir a mi pueblo. Lo bastante grande para tener algo de "anonimato" lo suficientemente pequeño para que la gente se salude por las calles, cerquita del mar y de Tarragona, con buen clima y a menos de una hora de Barcelona...

    Si me decís otro pueblo con estas características me mudaria encantado jeje
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Mmmmm...quizá lo haga, Mr X...¿Y cuál es tu pópolo, si no es indiscrección?

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también aspiro a boicotear todo lo boicoteable, jajaja, así no vamos a levantar la economía del país! De momento no puedo prescindir de las grandes superficies,pero espero evolucionar a mejor, es decir, a menos necesidad de consumo, y a más autonomía, tiempo al tiempo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Exactamente como te hace el lavavajillas??Es que quiero hacermelo pero he visto que tiene que llevar jabon blanco, es indispensable??
    Lo he sacado de un foro de Thermomix y parece que la gente está contenta , yo de momento no voy mal, pero si te digo la verdad, el detergente químico limpia mejor, pero bueno, es cuestión de quitar los restos de la comida para que no quede pegada. Te pongo la receta y como es barata, si no te gusta, pues no lo vuelves a hacer. Yo pienso seguir usándolo hasta que consiga comprarme el Ecovag.
    * 3 limones enteros troceados
    * 200 gr. de sal gorda
    * 1 cubilete de vinagre blanco, que equivale a 100ml.
    * 2 cubiletes de agua
    * 1/4 de cubilete de abrillantador.
    Se tritura todo formando una pasta, y luego lo añades en el compartimento del detergente.
    Espero que te sirva
    Última edición por alfonsi; 13-abr-2009 a las 22:50 Razón: se me ha enviado sin terminar

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Lo he sacado de un foro de Thermomix y parece que la gente está contenta , yo de momento no voy mal, pero si te digo la verdad, el detergente químico limpia mejor, pero bueno, es cuestión de quitar los restos de la comida para que no quede pegada. Te pongo la receta y como es barata, si no te gusta, pues no lo vuelves a hacer. Yo pienso seguir usándolo hasta que consiga comprarme el Ecovag.
    * 3 limones enteros troceados
    * 200 gr. de sal gorda
    * 1 cubilete de vinagre blanco, que equivale a 100ml.
    * 2 cubiletes de agua
    * 1/4 de cubilete de abrillantador.
    Se tritura todo formando una pasta, y luego lo añades en el compartimento del detergente.
    Espero que te sirva
    Muchas gracias!Por cierto de donde saco el abrillantador?
    Yo lo intentaré pero sin lavavajillas, echandolo en la esponja, espero que sirva!

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Y la sal no te ralla la vajilla?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y la sal no te ralla la vajilla?
    Pues como llevo poco días de utilizarlo, porque además no he estado aquí, todavía no lo he comprobado, ya os iré diciendo, por lo pronto no

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pufff, yo paso de vivir en una gran ciudad, si quereis os venis tod@s a vivir a mi pueblo. Lo bastante grande para tener algo de "anonimato" lo suficientemente pequeño para que la gente se salude por las calles, cerquita del mar y de Tarragona, con buen clima y a menos de una hora de Barcelona...

    Si me decís otro pueblo con estas características me mudaria encantado jeje
    yo me voy pa'l pueblo en cuanto pueda... y si es al ladito del mar, mejor que mejor. Me harté ya de vivir en Madrid. Así que, cuando pueda, ya te iré preguntando cómo está la cosa pro ahí, jejejejeje.
    alfonsi, voy en tu línea. Al Mercadona sigo yendo porque las aceitunas aliñadas de allí me encantan y porque por ahora, los productos de limpieza del bosque verde no he encontrado cómo sustituirlos. Salvo el jabón de fregar los platos que lo hago yo. Tb hago cremas y jabones y tengo mi piedra de alumbre. Hago el pan, las tortillas de fajitas, los nachos para el guacamoles, jejejejeje. En cuanto pueda tener un huerto, ni me huelen por los super. Y como algún gallego , tengo cerca un economato de frutas y verduras eco y con otros productos "veggy friendly" muy interesantes (hablando de todo un poco, Galicia, otro lugar donde no me importaría acabar... )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Muchas gracias!Por cierto de donde saco el abrillantador?
    Yo lo intentaré pero sin lavavajillas, echandolo en la esponja, espero que sirva!
    para eso, puedes intentar hacerte el jabón de fregar tú, con el aceite usado... funciona fenomenal y es un quita grasas estupendo, además de fácil de hacer.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    para eso, puedes intentar hacerte el jabón de fregar tú, con el aceite usado... funciona fenomenal y es un quita grasas estupendo, además de fácil de hacer.
    También pensé en hacerlo de esa manera, lo que pasa es que yo poco aceite uso, con lo que si quiero hacer jabón tardaría años en recolectar todo el aceite que necesito.
    Por cierto, como haces lo nachos?

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imponen multa de 6.370 € por abandonar a su perro
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-nov-2013, 04:13
  2. Voy a abandonar a un gato
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-mar-2011, 23:59
  3. Condenan a una mujer por abandonar a su perra
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-feb-2010, 15:41
  4. Razones para abandonar el vegetarianismo
    Por veganea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03-may-2009, 18:46
  5. La crisis 'obliga' a abandonar a las mascotas
    Por lechugator en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30-mar-2009, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •