Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Me voy a meter en un proyecto...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Me voy a meter en un proyecto...


    Pues que me ha dao el abarrunto y me voy a poner a experimentar y a hacer jabones y cosméticos naturales. Si me salen bien, es posible que me decida a venderlos.
    Lo único malo es que hay que hacer una inversión que para mi paupérrima economía es grande, aunque ridícula si la comparamos con la necesaria para poner un negocio, aunque esto más que negocio será hobby. Es que las esencias y aceites naturales son bastante carillos.
    Bueno, ya os iré contando cuando empiece de verdad.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Olé, mucho ánimo y suerte, si te decidieras a vender me gustaría comprarlo

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Muy bien Susanamaría, de nuevo dando muestras de un espíritu joven emprendedor.

    Podrías compaginar clases de fabricación de jabones con psicoterapias aromáticas. Seguro que estimulando el tacto y el olfato entra mejor todo por el oído. Luego unas tapitas vegetarianas y también el gusto está servido. La vista que descanse que la tenemos muy trillada y alterada con la información y publicidad que por todas partes nos tratan de ofrecer. jeje!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    me parece estupendo, ya nos iras contando como te va

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno una SL son 3010 euros, después tienes que pedir un crédito pequeñito para ir haciendo frente a los primeros gastos, acordarte de pedir facturas para cualquier gasto, y poder desgrabarlas (todo esto te lo indicará tu asesor).

    TE recomiendo que acudas a la cámara de coemrcio, y te manden información de subvenciones y ayduas, y pidas informaciónd e ayudas a la creación de una web. La vía de venta onine te dará un soporte continuo los primeros emses, y es lo que menos dinero requiere para su difusión.

    Después intenta hacerte con una abse de datos de centros de csomética local (body shop, brisas, frascos, tiendas anexas en centros comerciales), intenta hacer primero clientes locales y después con ese portfolio, vas abriendo emrcado en otras comunidades.

    Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo por vía privada.

  6. #6
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Pues que me ha dao el abarrunto y me voy a poner a experimentar y a hacer jabones y cosméticos naturales. Si me salen bien, es posible que me decida a venderlos.
    Lo único malo es que hay que hacer una inversión que para mi paupérrima economía es grande, aunque ridícula si la comparamos con la necesaria para poner un negocio, aunque esto más que negocio será hobby. Es que las esencias y aceites naturales son bastante carillos.
    Bueno, ya os iré contando cuando empiece de verdad.
    Ay pillina, tu te has animao por el otro foro que visitas ¿eh? es que yo desde que me meto en él, he empezado a hacer jabones a ver qué tal me salen, ahora estoy con gel de baño, pero ya me he fabricado alguno con aloe vera y huele de miedo. Vamos, que no te preocupes que no te voy a hacer competencia, pero es que hacen algunos tan maravillosos que cuando los vi me quedé así Mucho ánimo y espero que te salga bien el negocio

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Eyyy que guay pues muchísimo ánimo para llevar a cabo este proyecto. Es genial ya nos informarás porque a mí todo ese mundo de perfumería natural me encanta.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ostras, me ofrezco para que experimentes conmigo, jaja

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Jo, es una idea genial, espero que te guste y te salga bien, aunque ya nos dirás

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Bueno una SL son 3010 euros, después tienes que pedir un crédito pequeñito para ir haciendo frente a los primeros gastos, acordarte de pedir facturas para cualquier gasto, y poder desgrabarlas (todo esto te lo indicará tu asesor).

    TE recomiendo que acudas a la cámara de coemrcio, y te manden información de subvenciones y ayduas, y pidas informaciónd e ayudas a la creación de una web. La vía de venta onine te dará un soporte continuo los primeros emses, y es lo que menos dinero requiere para su difusión.

    Después intenta hacerte con una abse de datos de centros de csomética local (body shop, brisas, frascos, tiendas anexas en centros comerciales), intenta hacer primero clientes locales y después con ese portfolio, vas abriendo emrcado en otras comunidades.

    Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo por vía privada.
    Uy Mad Doctor, quita quita, si yo ya tengo mi consulta de psicología y no quiero meterme en líos de SL ni ná de eso. Yo nada más quiero hacer unos jaboncitos y potingues para mí y si me salen bien y me gustan, pues venderlos a los conocidos, sean conocidos in person o foreros o recomendados Todo a pequeña escala y en plan casero.

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Ay pillina, tu te has animao por el otro foro que visitas ¿eh? es que yo desde que me meto en él, he empezado a hacer jabones a ver qué tal me salen, ahora estoy con gel de baño, pero ya me he fabricado alguno con aloe vera y huele de miedo. Vamos, que no te preocupes que no te voy a hacer competencia, pero es que hacen algunos tan maravillosos que cuando los vi me quedé así Mucho ánimo y espero que te salga bien el negocio
    Uf Alfonsi! ¡Es que hacen unas maravillas! Yo ya me había metido en el ajo hace años, pero me desanimé porque era imposible conseguir la mayoría de ingredientes en Asturias, pero jamía con la de enlaces que han puesto no hay problema ahora, se consigue todo.
    Y no te preocupes por lo de la competencia, que para empezar aún no es seguro que siga la cosa adelante y menos para vender, pero aunque así fuera, hay mercado para las dos
    En unos días voy a hacer un pedido a Riesgo para ponerme a ello, pero antes haré alguno básico de aceite de oliva y así, que no necesita ingredientes complicados.

    Tony, si me salen bien y me decido a vender ya os lo diré, gracias por el interés a todos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para meter la maquinaria desecaron el Tajo y asesinaron a todos los animales.
    Por gatera en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2014, 11:12
  2. Ayuda bolsita para meter llaves.
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-jul-2013, 20:19
  3. La mala costumbre de meter(se) anguilas vivas por el recto
    Por Antares92 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-abr-2013, 13:58
  4. CRON-O-METER Software para controlar los nutrientes
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 27-sep-2012, 17:08
  5. no se ande meter este tema, pero lo dejo aki
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27-may-2008, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •