Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Lightbulb Yoga Y Tai-chi


    ¡HOLA A TODOS!
    Se me ha ocurrido un tema interesante...
    ¿Cuantos de vosotros estais interesados y/o practicais gimnasia y ejercicios terapéuticos tales como el YOGA o el TAI-CHI?
    Pienso que son el complemento ideal, junto con el VEGETARIANiSMO y el NATURISMO, para alcanzar la armonía y la paz, a nivel físico, mental y espiritual...
    ¿Que pensais vosotros?, ¿Os animais a contar vuestras experiencias en este terreno?...
    ¡MUCHOS SALUDOS!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo practico Reiki, no es una gimnasia ni un ejercicio físico, pero sí que armoniza cuerpo, mente y espíritu. Desde que me inicié, hace un año y pico, mi vida ha cambiado muchísimo y a mejor, en todos los aspectos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Hola Chic@s! Hace tiempo que no escribo nada en el foro y veo que hay mucha gente nueva que se ha unido.Eso me alegra mucho.Por cierto, los mas veteranos ,¿sabeis algo de Lunae?¿regresó del Reino Unido?.
    Con referente a este mensaje que deja Blanca yo si que estoy interesado en el Yoga más que en el Tai-chi, compré varios libros para poder hacerlo yo en mi casa pero me he dado por vencido y creo que lo más conveniente es que lo ejerzas con alguien que sepa ,algún profesional en el tema.
    A ver si me animo a escribir de nuevo todos los dias que veo buen ambiente por aquí!
    Saludos para los veteranos y los nuevos!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  4. #4
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71

    Smile ¿ En que consiste el REIKI?

    ¡Gracias por vuestras respuestas!
    HOLA Susanamaria, he oido hablar del REIKI, pero no sé exactamente en que consiste, me lo puedes explicar, ¿please? ¡MUCHAS GRACIAS!
    Antes, se me ha olvidado comentar que yo practico YOGA y TAI-CHI; ambos me van estupendamente porque me ayudan a relajarme, a descargar tensiones, a tener más armonía y a mejorar mi flexibilidad.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues es una técnica energética por imposisición de manos. Reiki significa energía universal y en eso consiste, en canalizar la energía del universo a traves de las palmas de las manos del practicante, hacia el receptor.
    Se cree que se originó en el Tibet hace miles de años, pero lo redescubrió a finales del siglo XIX el Dr. Mikao Usui.
    Hay diferentes escuelas, pero para practicarlo siempre hay que ser iniciado por un Maestro.
    Es muy eficaz ante cualquier dolencia pues trata al ser humano como un todo formado por cuerpo, mente y espíritu. Sobre todo da mucha serenidad, paz interior y ayuda a ver la vida de otra forma.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    hola!yo practico kundalini yoga,es muy energico fisicamente,y anivel energetico tb es muy potente,en las primeras clases a nivel emocional salia llorando o en ocasiones surgia toda mi mala leche,ahora ya no me pasa,a medida q adquieres mas experiencia las emociones se asientan,lo que yo he notado,es q los sucesos externos ya no me afectan de la misma manera,(sigo sofocandome,pq una tiene 1 caracter,ji...eso ti todo ocurre a nivel sutilisimo,siento q avanzo despacito pero segura...lo aconsejo,eso si para las personas que nunca lo han practicado es mas recomendable el hatha yoga,es mas estatico y no remueve tanto como el kundalini(al menos en mi caso)bs!!!

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Ser vegetariano es un enorme paso para hacer practicas de yoga, relajacion o autointrospeccion.

  8. #8
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Muy buenas a todos. Yo practico la meditación. Empecé leyendo sobre el tema, pero sobre todo experimentando por mi misma. En este momento de mi vida, se ha convertido en el espacio de tiempo que dedico solamente para mi, para encontrar la calma y conocerme mejor.
    Me he apuntado en Madrid a unos cursos de Raja Yoga, en parte para conocer otras experiencias y sobre todo para aprender más.
    Un saludo de muuuuucha PAZ

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Pues, glub, yo no hago nada de nada. Eso sí, intento llevar una vida lo más relajada posible, para evitar lo que considero el sumo mal:el estres.
    Mi paraiso particular consiste en tumbarme a leer, ver un buen documental o peli, y disfrutar con mi familia no humana.
    Supongo que las prácticas orientalistas serán la pera limonera, pero hasta ahora no me han atraido. No sé, a mí eso del flujo de la energía....como que no me llama. Mi ídolo es Epicuro, que ya hace muchos siglos enseñó a los humanos a vivir una existencia libre de dolor y preocupaciones, a llevar una vida sencillita, cultivar las amistades y huir de las complicaciones. Y eso es lo que intento hacer...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cuando estudiaba en al Universidad, un profesor nos dijo que Epicuro había sido muy tergiversado. Nos dijo una frase de él que nunca olvidaré:
    "No hay que temer a la muerte porque si yo existo, la muerte no existe y si existe la muerte no existo yo".
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yoga
    Por MarianWolf en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-ene-2023, 20:05
  2. Yoga
    Por IsabeldelSur en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-may-2020, 08:37
  3. Yoga, Aero Yoga, Acro Yoga
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-ago-2018, 12:41
  4. yoga
    Por claclaudio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2008, 01:25
  5. Yoga??
    Por 電気ルイス en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-may-2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •