Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: El video que me hizo replantearme mi veganismo

  1. #41
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Y por cierto, no veo mal que haya moderación en el foro Marga aunque la opinión de como se hace esa moderación me la guardo ya que es algo de lo que no se puede hablar en público.
    no te la guardes, me la dices en privado que ahí no hay censura o se la dices al Administrador para que cambie a la moderacion. Esto es como en todas partes, si algo no gusta se puede pedir un cambio.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Igual que intentamo cambiar la sociedad, debemos intentar cambiar el foro, para que en la medida de lo posible sea del agrado de todos.
    eso me parece fundamental y si eso incluye un cambio de moderadores se aceptará, puesto que lo principal es que el foro funcione y la gente esté agusto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Ya te lo he dicho en privado Margaly, no es algo personal, pero creo que cada vez se ven situaciones y opiniones más intransigentes.. vamos camino de ser un Greenpeach más, y si no tiempo al tiempo..

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    al reves Davichin greenpeach se caracterizaba por no tener moderacion y que cada cual insultase a placer, eso es lo que aqui no debe suceder.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Davichin, creo que ser moderador debe ser algo muy complicado y confío en la buena fe de los moderadores de este foro. A mí me ha llegado el link del video por privado a pesar de haber puesto que no tenía intención de verlo, y no lo he visto. Yo no quiero verlo, ya hay bastantes personas de mi entorno que se preocupan por decirme todas aquellas razones por las cuales creen que no tengo razón, así que no voy a perder mi tiempo viendo un video que va en contra de uno de los pilares de mi vida que es el respeto por los demás animales. Hay tanto que hacer en este camino que no tiene sentido para mí perder tiempo viendo esas cosas.

    Esta es mi postura y entiendo que los moderadores han tomado una decisión que no habrá sido fácil de tomar pero que ahí está. Davichín, eres muy importante para este foro, entiendo que no estés de acuerdo pero no desprecies así un lugar que es fundamenta para los que hemos empezado hace no tanto y que hemos encontrado en personas como tú un apoyo incuestionable. No te enfades por favor, debemos estar juntos. ¡Cuándo te ríes estás más guapo!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  6. #46
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Por cierto sobre la censura, que creo que esto es muy imoprtante para diferenciar dos cosas:

    LA CENSURA DEL SPAMMING (vigente en todos los foros)

    Este post era spam, no se censuró a un miembro activo o no activo del foro, igual que se borran los post de dietas milagro, nadie debe alarmarse por censurar un spam, que aprece que está habiendo equivocaciones al respecto, este usuario es un bot, no una persona física que quisiera aportar nada.

    El propietario del enlace al vídeo de youtube ha censurado todos los mensajes que no apoyan el vídeo, por lo que, aunque hubiera sido una persona la que colgara el vídeo aquí, y no un bot, el hecho de que él en su vídeo no permita la libre expresión, creo que no le otorga la posibilidad de disfrutar de publicitación en un foro de libre expresión.

    Vamos que no se ha censurado a nadie, se ha eliminado un SPAM.

  7. #47
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Estoy de acuerdo con el doctor chiflado, a veces los usuarios ponemos enlaces de webs dónde nos ponen verdes y nos sulfuramos un poco o nos burlamos, o nos echamos unas risas... Pero registrarse en un foro para publicitar un vídeo de esas características puede considerarse spam, es como quien se registra para vendernos las dieta milagrosa de los tomates.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #48
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    es como quien se registra para vendernos las dieta milagrosa de los tomates.
    Maravillosa por otra parte, yo me quedé con un tipín siguiéndola a rajatabla

    Esa es la clave, que viene un usuario nuevo, y pone un post explosivo. No el enlace en sí, si no el usuario. Y quizá lo que se tenía que haber hecho es darle zapatilla al usuario y punto.

    Moderadora fascista, no te hagas la lista

    Besitos.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con el doctor chiflado, a veces los usuarios ponemos enlaces de webs dónde nos ponen verdes y nos sulfuramos un poco o nos burlamos, o nos echamos unas risas... Pero registrarse en un foro para publicitar un vídeo de esas características puede considerarse spam, es como quien se registra para vendernos las dieta milagrosa de los tomates.
    Así es, no hay que darle más vueltas. En este foro se procuran limpiar las continuas irrupciones de quienes sólo entran para retomar las aquí ya resaviadas excusas para cargar contra el vegetarianismo. Quien más y quien menos aquí sabe a qué atenerse al respecto porque se ha informado y, como comenta Mad Doctor, presentarse e insistir en este tipo de pseudoargumentos que supongo son los que traía el video por las respuestas dadas, es una total falta de respeto a la inteligencia de alguien mínimamente informado. Si margaly no hubiese llegado antes que yo, creo que incluso el autor del hilo hubiera sido baneado mal que pese a los enemigos de la censura.

    Ahora bien, si algún consumando forero quiere colgar de nuevo el video por si alguien quiere echarse unas risas junto al Tito, adelante.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Por cierto, ZEN_ic abrió este hilo con un video que no se si será el mismo (tampoco lo he visto), pero que por los comentarios debe ir en la misma línea. Si alguien quiere comentar algo que se pase allí.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Vídeo de veganismo
    Por Ian Jared en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2013, 15:10
  2. Video apoyo el veganismo
    Por MarianWolf en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-dic-2012, 03:25
  3. ¿Qué es el veganismo? (Vídeo explicativo)
    Por Atramar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-dic-2012, 02:21
  4. La experiencia que hizo plantearme el veganismo. (Peaceable Kingdom)
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 23:27
  5. VIDEO - Día Internacional del Veganismo-(01-11-2010)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2010, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •