Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: El video que me hizo replantearme mi veganismo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Yo ya he llegado y ese vídeo no aparece!
    Decía: "crees que por comer vegetales no matas a ningún animal? millones de animales son matados diariamente porque se consideran malos para los cultivos
    una vaca= 5,000 hamburguesas
    un vegetal= explotación de campesinos, pesticidas químicos, deforestación para conseguir tierra de cultivo"
    resumidamente

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Loba, uno que se deja querer...es que los Asturianos somos mu así oh!

    Un besote guapa!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    (EDITADO POR LA MODERACION: No vamos a publicitar un video que está en contra del vegetarianismo.)
    umm...aunque no estemos de acuerdo, habría que comentarlo xD

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Lehonti Ver mensaje
    Decía: "crees que por comer vegetales no matas a ningún animal? millones de animales son matados diariamente porque se consideran malos para los cultivos
    una vaca= 5,000 hamburguesas
    un vegetal= explotación de campesinos, pesticidas químicos, deforestación para conseguir tierra de cultivo"
    resumidamente
    Es que la gente se confunde, incluso dentro del propio veganismo, se creen que esto es una cuestión pro-vida, cuando se trata de minimizar el impacto y dolor al mínimo posible. Para que haya vida, también tiene que haber muerte, eso sí que no se puede cambiar

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Lehonti Ver mensaje
    umm...aunque no estemos de acuerdo, habría que comentarlo xD
    me parece muy bien que comentes lo que desees incluso si tu opinion es contraria al vegetarianismo, esto es un foro de debate y se pueden debatir ideas a favor o en contra, pero como bien dice su nombre es un forovegetariano y no vamos a publicitar videos, imagenes, ni nada parecido que esté en contra, creo que es entendible. O verias lógico entrar en un foro de futbol y ver un video en el que se dijera que el futbol es una mierda que solo sirve para robar dinero a la gente?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Vida Sana Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    25
    gente a mi no me parecio que el video este en contra.... creo que es censura lo que hicieron, yo soy vegano y cuando hablo con amigos sobre el tema no me dicen "no vamos a permitirte hablar en contra del consumo de carne"

    el video no incita a la gente a que coma carne, o no coma vegetales, no propone la dieta carnivora como algo mas sano, solamente la compara para dejar en claro que una dieta o la otra no cambian las cosas, el sistema en si de produccion masiva esta mal, mas alla de la dieta. cuando en el video muestran la topadora arrasando con un bosque.... es innegable eso... no deja lugar a discucion, eso PASA, quieran verlo o no.......

    saludos y no me parece bien la censura en estos temas... para alcanzar la verdad es necesario CONOCERLA, y respetar las opciones
    Última edición por martin; 12-abr-2009 a las 19:36

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    el video no incita a la gente a que coma carne, o no coma vegetales, no propone la dieta carnivora como algo mas sano, solamente la compara para dejar en claro que una dieta o la otra no cambian las cosas, el sistema en si de produccion masiva esta mal, mas alla de la dieta.
    No toda producción es masiva, no toda producción usa químicos

    Pero es q en el caso de la ganadería ocurre q ésta recurre a la agricultura para alimentar a los animales

    Así pues matas dos veces.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    lo de borrar el video no me parece bien, dado que aquí se han visto enlaces a multitud de sitios contra el vegetarianismo, artículos que nos ponían a parir, y cientos de cosas más y no ha pasado nada. Creo que deberías poder ver el video y saber qué potentes argumentos hay, ¿no?

    Besitos.

  9. #19
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    jo,me quede sin verlo.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  10. #20
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    A ver, si fuera un vídeo serio, pues sería genial debatir sobre él, pero era un vídeo que hablaba de que al arar la tierra se matan ratones, y que los ganadaeros matán las palomas porque pican las semillas.

    En primer lugar que todas estas imágenes son de cromañones ganaderos de carne, no de agricultura ecológica ni centrada en la dieta vegana respetuosa, y en segundo lugar, el nombre del víde "la verdad sobre el vegetarianismo" conduce al error y a la mentira, como que los vegetarianos cultivamos campos matando ratones y palomas.

    Yo estoy a favor de la censura de la difamación, y no de la censura de ideas dispares, pero este vídeo era una burla, no un vídeo de divulgación.

    Es como si en un foro de judíos, pongo un vídeo sobre "la mentira del holocausto", y planto imágenes de judíos jugando a la brisca con loz nazis en los campos de concentración, no es cultura, es insulto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vídeo de veganismo
    Por Ian Jared en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2013, 15:10
  2. Video apoyo el veganismo
    Por MarianWolf en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-dic-2012, 03:25
  3. ¿Qué es el veganismo? (Vídeo explicativo)
    Por Atramar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-dic-2012, 02:21
  4. La experiencia que hizo plantearme el veganismo. (Peaceable Kingdom)
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 23:27
  5. VIDEO - Día Internacional del Veganismo-(01-11-2010)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2010, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •