Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: El video que me hizo replantearme mi veganismo

  1. #1
    Vida Sana Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    25

    El video que me hizo replantearme mi veganismo


    Me pasaron este video y me hizo pensar si de verdad sirve mi veganismo....

    (EDITADO POR LA MODERACION: No vamos a publicitar un video que se burla del vegetarianismo y que solo pretende incitarnos a la discusion y conseguir visitas a costa nuestra.)

    les recomiendo que lo vean dura 3 min y esta muy bien hecho

    saludos y diganme que piensan
    Última edición por martin; 13-abr-2009 a las 03:50

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Los que comen carne también comen vegetales, no? O sólo se alimentan de carne? Para criar ganado hacen falta vegetales, de hecho la mayor parte de la selva que se tala es para crear pastos para el ganado. Una dieta vegana basada en productos provenientes de la agricultura ecológica es la más respetuosa con el medio ambiente, y por consecuencia, con los animales. Está bien plantearse si la opción escogida es la correcta, pero los argumentos que presenta el video no me convencen, de hecho me parece demagógico. No son ciertas muchas de las cosas que dice.
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146
    ps es cierto, pero todo se debe a la forma en la que controlan los cultivos, no olvides que para alimentar a los animales de granja también se necesitan cultivos, que se controlan de la misma manera, y siendo vegano matas muchos menos animales que un omnívoro. Si alguien come vaca, está usando muchos más cultivos que si se los come directamente...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetus
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Almagro, Buenos Aires Argentina
    Mensajes
    150
    Obviamente que para comer carne tenés que deforestar para hacer pastizales con lo que matas mucha mas cantidad de animales porque las tierras para cultivar son mayores que si se destinan para consumo humano, además aunque fuera igual, ser vegetariano siempre sería mas compasivo porque aunque ambos arrasaran lo mismo el vegetariano no mataría al animal que se va comer. Con respecto al uso de pesticidas y quimicos, se puede seguir una alimentación del tipo organica, que no los utiliza, que vayan a ver ellos si pueden usar una carne organica sin matar al animal, que se dejen de hablar pavadas...

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La agricultura como la ganaderia industrial es salvaje y voraz, solo van en pos del beneficio a si mismo. El pequeño agricultor, el indigena, trabaja la tierra con amor, con respeto, con equilibrio.

    Segun el video, entonces el buen vegetariano deberia elevar su conciencia a tal punto de alimetarse de luz solar, aire y agua, cosa que me encantaria lograr, pero la fragilidad de mi biologia humana, hace que escoga los vegetales como lo minimo para substitir. POR AHORA EH!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo que hay que oir....calculo que estas pijadas sólo pueden derivar del hijo de algún directivo de campofrío, que ve peligrar su audi tt de graduación si su papi pierde su puesto de trabajo y tiene tiempo para perderlo en estas tonterías...

    A veces duele más el insulto a la inteligencia con estas chorradas, que una patada en las gónadas....


    Calculo que no es ni siquiera necesario poner algún mensaje en el site de youtube donde está alojado este vídeo, porque la gente ya es bastante mayorcita para detectar una estupidez tan cerca.

    Martin, a ver si nos deleitas con otros mensajes, huele a que éste puede ser tu único post, por cierto, que tal el audi, rula guay? O tienes que esperar a aprobarlo todo?
    Última edición por Mad doctor; 12-abr-2009 a las 10:52

  7. #7
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Nah, nos es un insulto a nuestra inteligencia, es simplemente que de verdad hay gente que no da pa mas, que le parece coherente e inteligente lo que deduce ese video (que se matan animales para proteger los campos de cultivo).

    No llegan mas allá, a pensar que el ganado que se comen tambien se alimenta de esos pastos, que aunque solo sea se puede reducir a una cuestion matematica, ¿que porcentaje agricultura se crea para la alimentacion de la ganaderia? Pero no llegan a mas.

    Lo peor no es no hacer, lo peor no es mirar hacia otro lado, lo peor es quedarse con la conciencia tranquila agarrandose a excusas falsas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ufff, que me alegro de que se haya quitado talvideo, que no me apetece sulfurarme por majaderías.
    Da la impresión de que hay gente que está deseando tener excusas para optar por lo inexcusable...allá ell@s

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo ya he llegado y ese vídeo no aparece!

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Lo que hay que oir....calculo que estas pijadas sólo pueden derivar del hijo de algún directivo de campofrío, que ve peligrar su audi tt de graduación si su papi pierde su puesto de trabajo y tiene tiempo para perderlo en estas tonterías...

    A veces duele más el insulto a la inteligencia con estas chorradas, que una patada en las gónadas....


    Calculo que no es ni siquiera necesario poner algún mensaje en el site de youtube donde está alojado este vídeo, porque la gente ya es bastante mayorcita para detectar una estupidez tan cerca.

    Martin, a ver si nos deleitas con otros mensajes, huele a que éste puede ser tu único post, por cierto, que tal el audi, rula guay? O tienes que esperar a aprobarlo todo?

    Jajajajajajajajajaja

    Qué bueno Mad Doctor, eres mi ídolo
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vídeo de veganismo
    Por Ian Jared en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2013, 15:10
  2. Video apoyo el veganismo
    Por MarianWolf en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-dic-2012, 03:25
  3. ¿Qué es el veganismo? (Vídeo explicativo)
    Por Atramar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-dic-2012, 02:21
  4. La experiencia que hizo plantearme el veganismo. (Peaceable Kingdom)
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 23:27
  5. VIDEO - Día Internacional del Veganismo-(01-11-2010)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2010, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •