Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Hasta las narices del pescado....

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135

    Que tal Veganea? Espero que las pruebas te hayan ido muy bien. B7s

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Muchos animos, seguro que te recuperas prontito

    La verdad es que me parece super interesante el debate que se a formado aqui, y me a gustado sobretodo el respeto y el tacto con el que se a hablado sin ofender a nadie
    Yo e pensando eso muchas veces, no ai que ver el ser vegetariano como algo que mientras estas sano puedes, como algo que por ahora lo llebamos pero que quiza sera transitorio si nos diagnostican algo por ejemplo.
    Sino que el ser vegetariano es una forma de comer sanisima, que permite estar sano en todas las etapas de la vida y en todos los momentos. Como cualquier dieta, cuando necesites una cosa u otra la buscaras en diferentes alimentos y ya esta

    Pero que de verdad que me gusta este tema porque asi se que si algun dia algun medico me dijera algo similar podria responderle entendiendo aunque sea un minimo que todas esas cosas las puedo encontrar sin matar a nadie

    Yo la verdad esque siempre me a gustado el pescado, la carne bien poco... pero es que seria incapaz ahora mismo de comermelo... si incluso no podria con las gambas que me las imagino con sus patas largas por debajo del mar y me da una lastimilla verlas todas fritas, muertas y tiesas en el plato y no puedo... es raro, porque de hecho recuerdas olores que antes decias "mmmm q rico" y ahora no es asi

    En fin, que es dificil todo esto de los medicos porque claro, en un momento dado nos podemos ver chungos y delicados de salud y si es el propio medico quien te "presiona" (porque es mas que un consejo) para comer animales como que te da miedo y todo...
    pero el problema es ese, que hablan sin saber de este tema, que muchas veces juegan demasiado a saberlo todo y son personas normales y corrientes solo que saben de medecina y dominan su campo pero no por ello significa que lo saben todo.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Lo primero, mucha suerte con los resultados y que salga todo bien.
    Yo no comería pescado sólo porque unos cirujanos me lo digan, mis principios primero, tengo las cosas claras y no cambio de ideas sólo porque me lo digan otros (por mucha bata blanca que lleven) no dejan de ser personas normales, pueden estar más o menos informadas sobre nutrición (más bien menos) pero no tienen por qué estarlo mejor que tú misma (en el caso de que sea así).
    A mí me operaron una vez y pasé dos semanas en el hospital, la comida dejaba mucho que desear, para desayunar todo el rato bollos industriales (colesterol 100%), a ver que tiene eso de sano.

  4. #44
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Es que es verdad eso que dicen que en casa del herrero, cuchillo de palo... se ve tantas veces que da pena.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Descubrir la felicidad en frente de nuestas narices
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-feb-2012, 11:35
  2. ¿¡Qué narices es esto!?
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2011, 10:49
  3. hasta las narices de gente hipócrita y falsa!!!!
    Por NyLa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-oct-2008, 08:33
  4. Trolls y toca narices...
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-jul-2008, 17:13
  5. ¿Quién narices cambia la hora?
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-abr-2008, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •