Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Viajando

  1. #1
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157

    Viajando


    Pues bueno, otra vez por aquí, buenas de nuevo a todos.

    Veréis, la cuestión es que para mi suerte a lo mejor este verano gracias a las Becas para estudiantes puedo irme al extranjero. En principio si finalmente me conceden las becas puedo ir a Francia o a países de lengua inglesa, entre los que supongo que estarán Inglaterra, Estados Unidos...

    Mi problema viene que me voy 3 o 4 semanas, entonces no sé hasta que punto en las residencias van a tener comida vegana, o si me voy con una familia no voy a tener muchos problemas. ¿Qué haceis los veganos cuando viajáis mucho tiempo? ¿Dejáis por un tiempo el veganismo y aceptais comidas con huevo y con leche? Porque es que no sé que hacer... Carne no voy a comer, pero tampoco quiero tener que quedarme aquí, para mi ese viaje es una oportunidad excelente...

    Entonces tenía pensado llevarme vitaminas o en su defecto levaduras de cerveza o completos proteícos, y además, algo que pesase poco y pudiese germinar, soja por ejemplo.

    ¿Qué me recomendais? ¿Habéis estado en Francia/Inglaterra? ¿Cómo funciona allí el tema del vegetarianismo? El año pasado estuve en Italia, y no es que hubiese mucho, pero claro, allí por lo menos la pasta aunque muchas lleven queso si te la ofrecen sin carne, en los países que yo digo, pues no sé...

    Bueno, un saludo!!

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En París por lo pronto subsistes y con calidad y variedad

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Desde luego, en los paises anglosajones no vas a tener ningún problema. Al contrario, son el paraiso del veganismo. Otra cosa bien distinta es si la beca es en namibia, ahí puedes tenerlo más crudo

  4. #4
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Yo estuve en Escocia y ningun problema. En todo el Reino Unido es mas "normal" que aqui.. eso si.. depende de la familia en la que estes.. eso ya depende... Y en la residencia.. pues bastante bien.. (aunque yo si tomaba huevo..)
    Cuando he estado en Estados Unidos (unos 2 meses en total) tampoco he tenido ningun problema. Al contrario, tengo muchos mas problemas aqui.. No dejes perder la oportunidad y disfrutala!!!
    Francia (una parte de mi familia vive allí) lo veo mas difícil.. aunque claro, supongo que es distinto estar en París o en un pueblecito de las afueras. Yo allí lo paso fatal...jeje

  5. #5
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157

    Gracias a todos por las respuestas, me alegra saberlo.

    En cualquier caso, si finalmente es una residencia, llamaré para informarme antes, y a ver también si se pueden elegir cosas sobre la familia, es que no sé cómo va esto.

    Y bueno, de todas formas tampoco es de extrañar que el veganismo/vegetarianismo sean más habituales y aceptados en el extranjero, ya sabemos todos que en este país vamos con cierto retraso histórico.

Temas similares

  1. Viajando al sur(Por Alicante, Murcia,El Ejido, Granada, Sevilla) SOS COMIDA
    Por Safanoria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-mar-2012, 23:03
  2. Viajando en tren con animales - Viaje largo
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-ago-2011, 16:55
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-oct-2008, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •