Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: thermomix

  1. #21
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    susanamaria, siempre es bueno conocer otros aparatos y compararlos. No puedo hablar del robot de Taurus porque no lo conozco, sólo puedo comentar mi experiencia con thermomix. Sé que en el foro de mundorecetas si hablan bastante sobre el Mycook, por lo que recomiendo a quien se vaya a comprar un robot de cocina que se informe bien y que se pase por dicho foro.

    mpastor70, al principio las leches vegetales las hacia siguiendo el libro "Todas las leches vegetales" pero en todas las recetas se "cuece" el cereal, vamos que hay que utilizar temperatura a 90º.

    Ultimamente estoy más interesada por el crudiveganismo, asi que las leches las hago en thermomix sólo triturando los frutos secos crudos. Es mucho más fácil, se tarda menos y ganas en nutrientes.

    Te dejo una receta de leche de almendras que saque de Youtube

    - Leche vegetal (de almendras)

    http://www.youtube.com/watch?v=YBVES...eature=channel

    Almendras crudas en remojo 24 h.
    Agua

    Pelar y escurrir las almendras. En el robot añadir 3-4 partes de agua por 1 de almendras. Triturar.

    Echar la mezcla en un tela fina o paño, la pulpa que queda en la tela apretarla hasta que suelte todo su jugo.

    Guardar la pulpa sobrante para otros platos como el queso crudivegano.


    Hace poco colgué en este foro una receta de gazpacho blanco, mirala por si te apetece algo fresquito y fácil.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Así, de entrada, lo que le veo a la Mycook es que es más aparatosa que la Thermo. por lo demás, parece tener prácticamente las mismas funciones, aunque habría que ver cómo va. Lo bueno de la Thermomix es que es una máquina alemana y éstas suelen tener buena fama.

  3. #23
    eo Avatar de soyberta
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Rumba Ver mensaje
    Ya lo he comentado en algunos hilos, me gusta usar la piedra de alumbre en spray, para ello trituro la piedra en la thermomix y la disuelvo en agua.
    Qué curioso

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Tengo una curiosidad, la verdad es que conocía la thermomix pero no tengo ni idea de para que sirve. ¿Qué hace de especial que no hagan otros aparatos como la batidora, picadora, licuadora...?

  5. #25
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Pues hace lo que todos esos aparatos pero en uno sólo, además de cocinar al vapor. Te recomiendo que busques algún foro específico de esta máquina para que veas con más detalle sus usos.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Sierra de Segura
    Mensajes
    23
    Para quien le guste la cocina es el pinche ideal.
    encantada de conoceros

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    El otro día estuve preguntando entre la Taurus y la Di4. Me dijeron que las dos son equiparables a la Thermomix.

    La Taurus tiene báscula, la Di4 no.

    La Taurus es por inducción, la di4 con resistencia.

    La di4 no quema, la Taurus sí.

    La di4 tiene 99 recetas introducidas (pero no creo que sean veganas la mayoría jeje).

    El recipiente para el vapor de la Taurus es mayor.

    No sé... me dijeron que era lo mismo que la Thermomix... pero... le sacaré partido? Necesitamos un recopilatorio de recetas veganas para Thermomix ya!!!
    jeje
    Última edición por illianna; 05-jun-2009 a las 18:09

  8. #28
    eo Avatar de soyberta
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    http://www.vorwerk.com/es/thermomix/...opic.php?t=108
    diferencias entre la de Taurus y thermomix.

    Yo casi viendo las dos, me compraba la tm21 (el anterior modelo de thermomix) de segunda mano, que cuesta como 400€. La Taurus cuesta como 700€ y la thermomix 900€.

    La Taurus no lleva mucho en el mercado y no se sabe si también es tan resistente como la thermomix que dura décadas. Y otra ventaja es que hay muchísimas más recetas para la thermomix.

    Aparte de tener muchos aparatos en uno, la potencia de trituración de taurus y thermomix es muy grande, tritura garbanzos para hacer harinas por ejemplo, que yo sepa ninguna otra máquina hace eso (salvo molinillos especiales para hacer harinas). O hacer gazpacho y no tener que pelar los tomates porque lo tritura TODO.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La Di4 tiene muy mala prensa entre los usuarios, pero la Taurus muy buena y las recetas son intercambiables entre la taurus y la Th 31.
    Yo no me compraría un th de segunda mano antes que una mycook de taurus, porque la gente que tiene esta última sólo dice maravillas de ella y mejor una máquina nueva ¿no? A veces ponen superofertones y se pilla por 500 y pocos euros.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    eo Avatar de soyberta
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27

    Yo es que como nunca vi una Taurus en directo. Mosquea un poco que hayan copiado tanto el diseño a la thermomix. Pero como tú dices susanamaria, si hablan tan bien de ella por algo será.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bamix o Thermomix
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2015, 11:27
  2. Pan integral (Thermomix) (V)
    Por tufiesp en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2012, 01:25
  3. Recetas Thermomix
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:26
  4. ¿Thermomix?
    Por Helia-Murcia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 01-nov-2010, 22:15
  5. Mycook y Thermomix
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •