Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: thermomix

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236

    thermomix


    Estoy pensando comprarme la thermomix, pero no sé si le sacaría partido. ¿Hay alguien que la use y me cuente?

  2. #2

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Mi tia es distribuidora oficial (y cocinera experta). La vende a restaurantes y a particulares: va a tu casa, y te hace una demostración de cómo funciona, y te prepara cositas
    Me la regaló cuando me casé (hace 18 años) y está como si nada, solo he tenido que cambiar el cable, es a prueba de bombas (aunque yo tengo un modelo antiguo).

  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    A mí, me la regaló mi hermana hace 6 años y la utilizo todos los días, para mí es un invento estupendo, la única pega que le veo, es que me gustaría que se pudiera programar, pero por lo demás es una gran ayuda en la cocina. Hace un rato, la he tenido puesta para hacer coliflor al vapor, y esta tarde la tuve puesta, primero haciéndome la leche de soja y después con la masa de unas galletas riquísimas. La pongo por lo menos dos veces al día, sin exagerar

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    236
    Por fin me he decidido a comprarme la Thermomix y estoy encantada. El tiempo que me ahorro cocinando es increíble, especialmente porque la dejo programada y me voy a hacer otras cosas.
    Además, me hicieron la presentación con cocina vegetariana y me enseñaron muchos trucos para sacarle partido.¡Genial!

  6. #6
    eo Avatar de soyberta
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    ¿trucos vegetarianos? ¡cuenta cuenta!

    Yo me hago la mantequilla de cacahuetes (o cualquier fruto seco) con la thermomix. Simplemente mete los cacahuetes en el vaso y tritura hasta que esté hecho pasta. Está mucho más rica que las que venden.

    También hago faláfel:
    - garbanzos remojados la noche anterior, cebolla, ajo, perejil, coriandro, sal, pimienta, cominos triturados, pimientón dulce.
    -primero trituro bien los garbanzos hasta que se hagan como una pasta bien fina y luego añado el resto de ingredientes y vuelvo a triturarlo todo bien.
    -se fríen o al horno hasta que estén bien dorados.
    -lo acompaño con una salsa de pepino riquísima

    ... entre otras recetas

  7. #7
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Otra seguidora incondicional del robot thermomix.

    La utilizo todos los días minimo una vez y un máximo de 5 veces. Con ella hago la leche de almendras, batidos variados, cocinar al vapor las verduras, cremas, masas variadas (pizza, pan, empanada, seitán...), mi propia "nocilla", patés, triturar verduras, patatas, frutos secos....

    Pero además de comida me tritura lo intriturable, como es la piedra de alumbre que la pulverizo gracias a la thermomix. También se hace jabón con ella y te evita tener que remover a mano, reduciendo a más de la mitad el tiempo de elaboración.

    Tengo el modelo nuevo y el unico defecto que le veo es lo ruidoso que es, que cuando me hago los batidos por la mañana intento cerrar todas las puertas para no molestar a los vecinos.

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Yo también lo utilizo varias veces al día, estoy hasta la coronilla de lavarlo 20 veces al día, no me da tiempo ni a que pase por el lavava.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    hola, yo también estoy pensando en comprármela, pero aunque todo el mundo dice que se amortiza en seguida, me sigue pareciendo muy cara. Voy a ver si la encuentro de segunda mano en cash converter o similar. ¿Podríais recomendarme algún modelo o son más o menos iguales todas?
    Besines

  10. #10
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Pues esta pregunta queria hacerla yo... !! Estoy pensando comprar la thermomix.. y como también quería una panificadora y una licuadora/batidora.. no sabia si valia la pena acabar con la thermomix..! me la ofrecieron unos conocidos por 300 euros y no sé, estoy dudando, porque sólo conozco 2 personas que la tienen, una no la usa jamás (excepto para los potitos o papillas de su niño) y la otra sólo hacer recetas de carne y me dijo que para comida vegana le sacaria muy poco partido.. porque no hay recetas y cuesta un poco aprender a usarla... así que no sé que hacer!!

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bamix o Thermomix
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2015, 11:27
  2. Pan integral (Thermomix) (V)
    Por tufiesp en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2012, 01:25
  3. Recetas Thermomix
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:26
  4. ¿Thermomix?
    Por Helia-Murcia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 01-nov-2010, 22:15
  5. Mycook y Thermomix
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •