Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: thermomix

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    leche sólo he hecho de almendras y de anacardos, y bien. Teóricamente se puede hacer de todas, moler semillas de sésamo nunca lo he intentado pero de lino sí y sin problemas.
    El pan como tengo panificadora lo hago allí, sé que tanto como la mycook como la thermomix tienen opción de amasado, pero ya no para cocerlo. Cremas vegetales sí que se pueden, mantequillas de frutos secos, harina de garbanzos...

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Bueno, yo al final me compré la mycook y estoy contenta con ella. No creo que haya diferencias con la thermomix, y me costó más barata.
    Yo tengo la thermomix y un dia vino una amiga a casa y cuando la vio funcionando me dijo me la voy a comprar y le recomende la mycook le costo casi 300 euros menos y esta encantaita con ella, yo pq solo conocia thermomix sino casi seguro hubiera optado por la mycook, asi Baby hicistes muy buena eleccion y aparte que va por induccion cosa que no hace la thermomix y lo que tu dices menuda se lia en algunos foros con los piques

    Se me olvidaba ya no es lo que vale la thermomix ahora ahi que rezar para que no se rompa nada pq mis cuchillas por tener un pelin pero un pelin de separacion en la parte de abajo me hacia un ruidillo raro y cuando la vieron me dijeron que cuchilla nueva 60 euros Os pongo los precios de este año

    Cuchilla 61 euros, Vaso 117 euros Varoma completo 79 euros.
    Última edición por redesa; 18-ene-2011 a las 22:16

  3. #53
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    leche sólo he hecho de almendras y de anacardos, y bien. Teóricamente se puede hacer de todas, moler semillas de sésamo nunca lo he intentado pero de lino sí y sin problemas.
    El pan como tengo panificadora lo hago allí, sé que tanto como la mycook como la thermomix tienen opción de amasado, pero ya no para cocerlo. Cremas vegetales sí que se pueden, mantequillas de frutos secos, harina de garbanzos...
    ¿Cómo haces la leche de anacardos?
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    1
    Hola, yo tengo la thermomix y con ella puedes hacer bebida de almendras, avellanas, avena, amaranto, mijo, quinoa, y ademas hay librillos con recetas vegetarianas.

    Yo la otra maquina no la conozco y de hecho soy presentadora de Thermomix, será como todo, hay a gente que le guste mas una y a otra gente le gusta mas otra.

    Se le puede sacar mucho partido a Thermomix la verdad, pero mucho mucho.

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    2
    Buenas tardes.

    ¿Qué tal si retomamos la idea de recopilar recetas veganas para thermomix?
    Animo a quien las tenga a que las cuelgue

    Gracias.

  6. #56
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Claro, tenemos que seguir. Tenemos un hueco en el foro para eso. ¿Te animas a poner alguna? Yo primero me tengo que animar a cocinar.
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Hola chicas precisamente he entrado hoy y que pena que nadie siga colgando recetas, me tendre que animar de nuevo

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145

    Thermomix

    Hoy estoy preguntona, pero deben ser los dos cafés que me he tomado hace una hora... seguuuro que este tema está más que comentado, pero en el buscador no lo encuentro

    Llevo una temporada larga planteándome una thermomix, me encanta cocinar, experimentar, hacer cosas de comer que a veces salen buenísimas e irrepetibles y otras que quedan peor que rancho que no quieren ni los perros . En principio doy el perfil... pero mi pregunta es ¿realmente vale lo que cuesta? ¿realmente merece la pena? es una pasta para meter en un cacharoo de cocina...

    Bss!

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Si te gusta mucho cocinar y hacer experimentos , pes quizas te puede compensar el gasto, tambien depende si vives sola o con mas gente , si vives sola , pues... tendrias que modificar las cantidades (poner menos ) o bien congelar a tutiplay

    Respecto al precio..... si , es cara¡¡ , siempre la puedes buscar de segunda mano y para saber y preguntar sobre el cacharro puedes pedir una demostracion en casa a la distribuidora

  10. #60
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Uno hilos
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bamix o Thermomix
    Por VEGANESA en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2015, 11:27
  2. Pan integral (Thermomix) (V)
    Por tufiesp en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ene-2012, 01:25
  3. Recetas Thermomix
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-feb-2011, 17:26
  4. ¿Thermomix?
    Por Helia-Murcia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 01-nov-2010, 22:15
  5. Mycook y Thermomix
    Por valmegat en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •