Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Chip en humanos para proteger e indentificar a la gente?como lo veis?

  1. #61
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Cool


    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No encuentro en que ciudad está el ordenador ese, pero he encontrado esto:
    http://conociendolaverdad1.blogspot....3_archive.html
    Hay un video donde se ve como le ponen el chip a James Bond en su ultima pelicula. Asi nos van haciendo a la idea...
    mira aquí dice que está en Bruselas-> http://calalberche_org.nireblog.com/...rvicio-del-nwo
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #62
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Yo creo que ya estamos bastante controlados.
    Rastreo de ip, grabación de conversaciones telefónicas, cámaras en la calle, movimientos de tarjetas, cuentas del banco (¿no os habeis preguntado por qué, además del negocio claro, todo hay que domiciliarlo, incluso el sueldo?) buscadores en internet que guardan tus búsquedas en nombre de la publicidad, busqueda de empleo en grandes bases de datos tipo infojobs etc...
    Yo del chip, creo, que es un globo sonda a ver cómo de acojonado anda el personal para ver cuál es el siguiente gol que meten contra nuestra libertad.
    Acojonados estamos mas guapos. Para ellos, que conste...
    Saludos
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    No es obligatorio domiciliar el sueldo, al menos yo trabajando de camarero jamás he tenido la obligación de domiciliar nada y eso que estaba contratado y dado de alta en la SS.
    Eso depende del trabajo, conozco gente a la que la empresa SOLO le paga por transferencia a su cuenta del banco, y a otros con solo un talón, etc. depende de la empresa.

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Es verdad, no es obligatorio domiciliar nada, lo que pasa es que es más cómodo.
    Lógico, para pagar recibos no domiciliados te ponen en un banco que puedes pagar del 10 al 20 de cada mes ( es decir 8 dias al mes quitando sábado y domingo ) y solo de 8:30 a 10, otros los martes y jueves ( 8 días al mes ) de 8:30 a 10:30, es decir, los bancos ponen las cosas cada vez más difíciles para meterte por el aro, que a esas horas la gente está currando y no todos pueden escaparse a pagar al banco, y así se inventan la gran fase " es por vuestra comodidad " para que todos caigan, pero es simplemente para SU buchaca, que se llevan comisión por cada domiciliación.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #63
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Eso depende del trabajo, conozco gente a la que la empresa SOLO le paga por transferencia a su cuenta del banco, y a otros con solo un talón, etc. depende de la empresa.



    Lógico, para pagar recibos no domiciliados te ponen en un banco que puedes pagar del 10 al 20 de cada mes ( es decir 8 dias al mes quitando sábado y domingo ) y solo de 8:30 a 10, otros los martes y jueves ( 8 días al mes ) de 8:30 a 10:30, es decir, los bancos ponen las cosas cada vez más difíciles para meterte por el aro, que a esas horas la gente está currando y no todos pueden escaparse a pagar al banco, y así se inventan la gran fase " es por vuestra comodidad " para que todos caigan, pero es simplemente para SU buchaca, que se llevan comisión por cada domiciliación.
    Ya bueno, lo decía porque habían afirmado que era obligatorio domiciliar y yo puse un ejemplo en el que no, pero vaya, que lo que tú dices es verdad. Y mira, buena observación lo de los recibos, nunca me había parado a pensarlo tan detalladamente y tienes mucha razón.

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Ya bueno, lo decía porque habían afirmado que era obligatorio domiciliar y yo puse un ejemplo en el que no, pero vaya, que lo que tú dices es verdad. Y mira, buena observación lo de los recibos, nunca me había parado a pensarlo tan detalladamente y tienes mucha razón.
    Fuí yo, y lo dije en el sentido que ha señalado Kágero, que no es obligatorio por ley, claro, pero que lo ponen tan fácil que en muuuchas ocasiones no queda otra. Eso implica cierta obligatoriedad ¿no?. Eso era lo que quise expresar.
    Saludos...
    pd, lo aclaro porque veo que me expresé de culo, no porque me hayas molestado ni mucho menos....

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. ¿Como veis este menu?
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:16
  2. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-sep-2012, 15:17
  3. El gesto de Cantoná. ¿Cómo lo veis?
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-nov-2010, 12:56
  4. Movimiento Slow Food, como lo veis?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-ene-2010, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •