Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148

Tema: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde

  1. #81
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues yo tomo un monton de soja, a lo bestia. Os invitaré a mi funeral.
    Bueno la tele, el microondas, el ordenador, el Co2 que inhalamos... todo da cancer, pero al menos comemos algo rico ^^
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  2. #82
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    respondiendo a mensaje de Shikilandia q ya ha borrado decir q creo recordar q el castor oil se extrae de un haba
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #83
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    creo recordar q el castor oil se extrae de un haba
    Sí perdona, es de ricino la traducción al español, lo acabo de leer.

  4. #84
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    A ver, para salir de dudas, os cito literalmente la carta con la que ellos me respondieron a mí.

    "Estimada SRA.

    Referente a su duda sobbre si están testados en animales le informamos que los productos fabricados por laboratorios Maverick, SLU no son testados en animales. Las pruebas de seguridad se realizan sobre voluntarios humanos. Por otro lado, la inmensa mayoría de materias primas utilizadas son de origen vegetal, mineral o sintético; las materias primas que menciona(caviar y keratina) efectivamente son de origen animal ya que no existen de origen vegetal.Así mismo hemos transmitido su sugerencia para que se facilite información en los envases de los productos que no estén testados en animales a los responsables correspondientes.
    Esperando seguir contando son su confianza, ponemos a su disposición el Teléfono gratuito del Servicio de Atención al Cliente 900 500 103 y la dirección de e-mail sugerencias@mercadona.es donde estaremos encantados de atenderle siempre.

    Reciba un cordial saludo

    Juan Olmedo
    Coordinador de Área Atención al Cliente."

    En resumen, que no testan en animales pero no todos sus productos son veganos. En la línea capilar hay productos con caviar y proteína de perla(rótulo amarillo) y con keratina(rótulo lila). Y la crema suavizante capilar familiar de litro, con el envase verde, también lleva keratina. Así por lo pronto no recuerdo más. Espero que esta información os haya servido.

  5. #85
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    y la crema de pies lleva beeswax (cera de abeja)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Hoy en día, es prácticamente imposible consumir un producto que no tenga ningún origen animal, que no haya sido testado, etc... ya que, como bien decía alguien que ahora no recuerdo, todo puede ser muy ecológico y tal, pero la tinta del bote, habrá sido testada en animales.

    Yo, por mi parte, recomiendo comprar en Planeta Vegano. Aún no he hecho ningún pedido de productos de limpieza ni belleza, pero creo que es más fiable que mercadona. Eso sí, los precios son bastante elevados, pero merece la pena, no creéis?

    ¿Alguien compra productos de limpieza/belleza en planeta vegano?

  7. #87
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Lo cierto es que un día, para comprar fregasuelos, llamé al teléfono de atención al cliente especificado en la parte de detrás, y lo que me dijeron y cito textualmente la conversación:

    YO:Muy buenas, llamaba para saber si los productos de Bosque Verde, en concreto el fregasuelos de pino, está testado en animales
    ATEN.CLIENTE:No te entiendo
    YO: Pues es bastante sencillo, quiero saber si se prueba en animales
    ATEN.CLIENTE: (Se rie, la muy idiota) Es que no entiendo.. No sé, ¿cómo se podría probar, por ejemplo, una escoba con un conejo, barriendo con él?
    YO: Perdone que le diga, pero le he especificado que el producto sobre el que tenía la duda era el Fregasuelos Bosque Verde, y la forma de experimentar, por ejemplo, es echando producto en los ojos de conejos
    ATEN.CLIENTE: Ah.. Pues no, no lo sé, lo siento.
    YO: Si.. Me parece usted incompetente. Cuelgo.

    Me quedé con ganas de tirar el teléfono al suelo, vaya estúpida la tipa aquella..

    Y los productos tienen ingredientes de origen animal, véase la seda, glicerina (no especifica si es de origen vegetal...)

    Yo he optado por comprar en herbolarios el champú y el gel de ducha, y el paso siguiente es hacérmelo en casa, al igual que los productos de limpieza
    :chupi:

  8. #88
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    ATEN.CLIENTE: (Se rie, la muy idiota) Es que no entiendo.. No sé, ¿cómo se podría probar, por ejemplo, una escoba con un conejo, barriendo con él?
    Jajajaja que tia mas lerda no?

    Yo la verdad es que he optado por comprar cosas de esta marca, mas que nada porque en herbolarios es mas caro y mi economia no es para hacer una fiesta. Lo que no me consta por ejemplo es si estos productos son biodegradables o no(los del herbolario si lo son). Sabeis algo sobre ello?

  9. #89
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo te lo digo desde el desconocimiento, pero así de entrada.. No creo que lo sean
    Última edición por Safanoria; 08-ene-2011 a las 00:54

  10. #90
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    96

    con esta respuesta lo dice todo desde luego.
    Yo me acabo de enterar que los maquillajes de Deliplus si que experimentán..:-((

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •