Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 148

Tema: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¡Que sea un funeral doble, Margaly!
    Solo para contrarrestar: hurra la soja texturizada, los postres de soja, el tofu, las bebidas de soja y....ah.... ehh..... glub, ¡ya me llega el Alzheimer! ¡Se me cae la piel a trozos! ¡Vomito + que la niña del exorcistaaaaa!
    Enfín, que palmo, pero sin dañar a nadie, yuhuuuu!

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    ¡Que guasones que sois!...A mi también me debe quedar poco tiempo de vida...Al final tendremos que acabar alimentándonos de piedras (seguro que aparece alguien diciéndonos que las piedras tambien sufren...En fin...Nos alimentaremos de aire... )

  3. #33
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    para los preocupados por que su pelo no sea sedoso como el mío, y quieran sentir la experiencia orgásmica de la muchacha del anuncio sin usar suavizantes nutritivos que experimenten con animales, tengo la solución.

    Eroski tiene en muchos de sus productos un conejito tachado. Eso significa que no experimenta con animales en sus productos. Uno de estos es el suavizante, que me deja el pelo (lo tengo largo, sedoso y rizado) que soy la envidia de las chicas del trabajo.

    Jajajaja, ahora en serio, me alegro por lo de los productos del Mercadona, que iré investigarlos hoy. Por otra parte, los del Eroski no investigan en muchos de ellos. Echadle una mirada a ver si os valen.

    Lo de la soja me parece muy bien. No la tomeis, que es muy mala, como todas las legumbres. Ni comais fritos, ni cosas grasientas, ni hagais deporte que es mu malo, ni folleis como micos en celo, que se acelera el corazon, ni bebais, ni fumeis, ni hagais nada que no sea sano. Hay que ver lo que hay que oir.

    Besitos.

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aleeeeeeeeeeeeeeeeeee, tas pasao Tito ... lo de no folleis no cuela
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues, yo creo que no se trata de atiborrarse a soja pero vamos, que tampoco creo que sea el coco.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1
    hola soy nueva en el foro, buscando en google productos que no testen en animales he encontrado este foro que me parece muy interesante, y me preguntaba si será verdad esto de que las marcas de mercadona no testan en animales.

    estoy muy interesada en comprar productos que no lo hagan y para ello quiero estar segura al 100%, hay algun certificado o algo que lo asegure?
    yo tengo un spray para el pelo de la marca deliplus comprado en el mercadona, y en el reverso no pone nada de que no haya sido testado, es más se puede leer que "ha superado favorablemente las pruebas de irritación dérmica". eso me da mucho miedo, y que pensar la verdad.

    un saludo y gracias. siento el rollo que os he echado.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Hola a todos, yo también soy nueva en el foro y lo encontré navegando por google porque quería informarme si es cierto lo de los productos deliplus que no testan en animales. Quiero asegurarme antes de comprarlos. Porque dentro de la marca deliplus, cada producto tiene su marca: maverick, berioska, rb, etc. Es verdad que en muchos productos pone claramente que no testan en animales, pero en otros dice testados dermatológicamente, y no dice nada de animales ni hay ninguna etiqueta como el conejito tachado. Yo envíe un correo a berioska (que en realidad son babaria) y dice que no testan en animales, pero en estos temas soy bastante desconfiada...y yo pienso, si no testaran en ningún producto de mercadona, ¿no debería indicarlo? sería para su beneficio, así que no se si confiar al 100 %

  8. #38
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Oh, buena noticia xq en mi casa compramos bastante a menudo en Mercadona. Aunque como habéis dicho por ahí arriba, resulta muy sospechoso q no aparezca la imagen del conejito x ahora nos fiaremos, hasta q se demuestre lo contrario...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #39
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por ivegano
    SOJA NO! SOJA NO! SOJA NO! Cago en.... ¿es que no sabeis que es la peor legumbre que podeis consumir? Soja=cáncer y demencia senil

    ..Margaly, no habia por ahí un fichero que subiste tú aclarando el tema de la soja??

  10. #40
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •