Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde

  1. #141
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    ¿Qué tal de precio?

    También han sacado unas cremas corporales de frutas (cítricos, frutos rojos e higo), no están testadas en animales ni tienen ingredientes de origen animal (al menos la de higo), huelen super bien y rondan los 2€ si no me equivoco.
    Pues la monodosis me costó un euro y poco.

    Esta es la gama completa:


    También he probado esas cremas corporales de marca Deliplus. (La de la perfumería se empeña en meterme los productos por los ojos :S)

    La de higo me ha encantado, aunque claro en cuestión de gustos... Aquí cuestan exactamente 1.85 €

  2. #142
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    A ver si las pruebo jaja la de chocolate tiene que oler de lujo, gracias por la info

  3. #143
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    He leído que en algunos Mercadona han empezado a vender la esponja de Konjac. Walki habló sobre ella en otro hilo. Tendré que echar un vistazo cuando vuelva, porque pensaba pedírmela.


  4. #144
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    10
    Buenas noches. ¿alguien sigue pendiente de éste tema? Tengo muchas dudas y no encuentro otro hilo parecido más reciente. Acabo de llegar al foro.

  5. #145
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Pumukyloca !

    Este hilo está desfasado porque ahora la legislación ha cambiado, ya no se permiten experimentos con animales para cosméticos en la UE, aunque hay algunas sospechas de que se hacen de bajo mano. Puedes seguirlo aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...bidos-en-la-UE

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Pumukyloca !

    Este hilo está desfasado porque ahora la legislación ha cambiado, ya no se permiten experimentos con animales para cosméticos en la UE, aunque hay algunas sospechas de que se hacen de bajo mano. Puedes seguirlo aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...bidos-en-la-UE

    Un saludo!
    Hola:

    Está desfasado a medias porque una cosa es que no se permita la experimentación en la UE y otra muy distinta es que no se adquieran componentes experimentados en animales en otros países.
    Como en Hacendado ya no tienen la etiquetita de "no experimentado en animales" y yo soy muy desconfianda, volví a escribirles otra vez y volvieron a confirmarme amablemente que siguen sin experimentar en animales Aunque no entiendo por qué no poner la etiqueta, ya que eso atrae a consumidores concienciados como nosotr@s.

    Saludos

  7. #147
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Miao Ver mensaje
    Hola:

    Está desfasado a medias porque una cosa es que no se permita la experimentación en la UE y otra muy distinta es que no se adquieran componentes experimentados en animales en otros países.
    Como en Hacendado ya no tienen la etiquetita de "no experimentado en animales" y yo soy muy desconfianda, volví a escribirles otra vez y volvieron a confirmarme amablemente que siguen sin experimentar en animales Aunque no entiendo por qué no poner la etiqueta, ya que eso atrae a consumidores concienciados como nosotr@s.

    Saludos
    hola.
    una duda todos los productos de limpieza bodque verde no testan?, gracias

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Cita Iniciado por Virakira Ver mensaje
    hola.
    una duda todos los productos de limpieza bodque verde no testan?, gracias
    Eso tenía entendido, que no testan el producto. Pero ahora la duda es si testan alguno de los componentes de manera externa fuera de la UE, y me da que eso va a ser complicado de averiguar.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •