Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Bastet jamía, a mí me pasa lo mismo, que ya ni sé donde respondo No eres la única despistadilla
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Hola holita!! Avatar de Anjel
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    48
    Sorprendente la verdad, no me acuesto ningun dia sin saber que no sabia algo mas Gracias por los datiles (me encantan), y el enlace sujal
    Un saludo

  3. #23
    Bastet
    Guest
    je je je Susanamaría, que m'has pillao!!! parezco más joven pero la neurona, a veces, se me escapa....

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues... copio y pego:
    V. La disminución de las enfermedades infecciosas obedece principalmente a las mejoras obtenidas en nutrición e infraestructuras higiénicas. Resulta fácilmente constatable que la vacunoprofilaxis por sí sola es incapaz de hacer retroceder las enfermedades infecciosas en poblaciones desnutridas o que carecen de las mínimas condiciones higiénicas.

    FALSO, al menos en el caso de la viruela. Se erradicó de los países del Tercer Mundo gracias a la vacunación masiva y está claro que las condiciones de nutrición e higiene de esos países era y sigue siendo nefasta en la mayoría de los casos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Yo le pongo a mi hija las vacunas de la SS y las que recomiendan también. No tengo conocimientos para oponer resistencia a las investigaciones médicas, lo siento.

    Estoy con Susana en lo de la vacunación. Esto me recuerda un capítulo de House, donde se oponía a los padres que no vacunan por motivos de defensa animal. Era muy convincente.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    de la marca hacendado hay unos batidos de leche de soja y fruta que están riquísimos

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Soja Nooooooooooooo!

    Cita Iniciado por eu93
    de la marca hacendado hay unos batidos de leche de soja y fruta que están riquísimos
    SOJA NO! SOJA NO! SOJA NO! Cago en.... ¿es que no sabeis que es la peor legumbre que podeis consumir? Soja=cáncer y demencia senil

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por ivegano
    SOJA NO! SOJA NO! SOJA NO! Cago en.... ¿es que no sabeis que es la peor legumbre que podeis consumir? Soja=cáncer y demencia senil
    Yo pasé de la soja en cuanto me informé un poco sobre ella. Me apena pensar que muchos vegetarianos hacen de la soja el buque insignia de su alimentación...

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    de los productos de mercadona, ¿no tienen ingredientes animales? los jabones y las cremas, ¿sabeis si son 100% vegetales?

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por ivegano
    SOJA NO! SOJA NO! SOJA NO! Cago en.... ¿es que no sabeis que es la peor legumbre que podeis consumir? Soja=cáncer y demencia senil
    pues yo tomo un monton de soja, a lo bestia. Os invitaré a mi funeral.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •