Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Tema: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde

  1. #41
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Loba
    Oh, buena noticia xq en mi casa compramos bastante a menudo en Mercadona. Aunque como habéis dicho por ahí arriba, resulta muy sospechoso q no aparezca la imagen del conejito x ahora nos fiaremos, hasta q se demuestre lo contrario...
    Hola Loba! en algún post se planteó lo de "dermatológicamente testados" y que no pusiera en algunos embalajes que no está testado en animales. Creo que fue hablando del suavizante de ropa. Entonces escribí al serv. de att al cliente para preguntarles y esto es lo que me respondieron, por si os aclara algo:

    Estimado/a Cliente/a: Le informamos que ninguno de los Suavizantes B.Verde, ni ninguno de los productos Persan están testados con animales. Reciba un cordial saludo. MERCADONA S.A.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Lo de que no aparece el simbolo a mi tambien me lo explicaron... no se que carajos hice con la carta... Segun me dijeron, algunos envases estan diseñados hace tiempo, y las etiquetas son antiguas. Antes lo del logotipo no se solia poner, no estaba tan demandado que se pusiera. Los que ahora sí lo llevan es porque los envases son mas modernos. Segun vayan cambiandolos, lo iran poniendo. Al menos eso me dijeron a mi.

    Y hasta me llamaron al telefono de casa que tuve que dejarlo para escribirles a traves de su web, para explicarme lo que necesitara.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    tiene sentido porque diseñar un arte nuevo para un producto requiere su proceso: el diseño en sí, colores, que si me cabe, que si no... luego se tiene que aprobar, llevar a impresión, comprobar que queda bien y luego pedir las cajas o etiquetas (que pueden tardar un par de meses en llegar).
    Eso sin contar con que no van a tirar los materiales que ya tendrán en la fábrica sin el conejito. Cuestan una pasta!!! no los van a tirar porque les sale la torta un pan.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #44
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por gehena
    Hola Loba! en algún post se planteó lo de "dermatológicamente testados" y que no pusiera en algunos embalajes que no está testado en animales. Creo que fue hablando del suavizante de ropa. Entonces escribí al serv. de att al cliente para preguntarles y esto es lo que me respondieron, por si os aclara algo:

    Estimado/a Cliente/a: Le informamos que ninguno de los Suavizantes B.Verde, ni ninguno de los productos Persan están testados con animales. Reciba un cordial saludo. MERCADONA S.A.
    Ok, gracias Gehena, duda resuelta
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #45
    Recién llegad@... Avatar de advsa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Reinosa (Cantabria)
    Mensajes
    15

    mercadona

    ...pues yo quería saber si álguien sabe si únicamente no experimentan sus productos en animales o también en los productos empleados para realizar dichos productos. Es decir, a mi me interesa saber que no testan ni en sus componentes ni en el producto final.

  6. #46
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues te digo lo de siempre, escribeles. Lo mejor cuando uno tiene dudas es escribir directamente a la casa en cuestion. Aunque tambien te digo: puede que no testen el producto final, puede que no testen los productos primarios, puede que no testen ninguno de los componentes, peeeeero, quien nos confirma si la tinta de la etiqueta que lleva el envase no está testada???? Casi todas las pinturas se testan. Es dificil profundizar tanto y la mayoria de las veces no sirve para nada. Lo unico que podemos hacer es fiarnos de quien dice no testar, y contribuir a que haya mas fabricantes que no testen sus productos, si se demanda lo no testado, al final, dejaran de experimentar hasta los componentes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #47
    Recién llegad@... Avatar de advsa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Reinosa (Cantabria)
    Mensajes
    15
    Gracias Margaly, también lo haré con Mercadona, esque hace un par de dias escribí a Euroquímica (Lagarto) para preguntarles si testaban o no y que me interesaba saber tanto el producto final como componentes y hoy me han contestado, por cierto rapídísimo, sólo han tardado dos dias:

    Hola Vanesa,

    Gracias por contactar con nosotros y por utilizar nuestros productos.

    Te confirmamos que en nuestra empresa no utilizamos ningún tipo de expirimentación con animales en ninguno de nuestros procesos.

    Un saludo.


    Alvaro de la Peña
    Euroquímica, S.A.
    Crta. Yeles Km. 2
    45200 Illescas TOLEDO (SPAIN)

    Tel 0034 925545000
    Fax 0034 925545400
    lagarto@euroquimica.es
    http://www.euroquimica.es

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, que bien. La verdad es que si no tienen nada que ocultar, suelen contestar. Gracias por copiarnos la respuesta que te dieron
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    Recién llegad@... Avatar de venus1991
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    11
    Yo de deliplus he acabado por comprar tan solo productos de los laboratorios rnb, que además de especificar que no experimentan con animales, también ponen en muchos que no llevan ingredientes de origen animal. Alguien me puede decir si los demás utilizan o no ingredientes de origen animal?
    Gracias

  10. #50
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Que bueno es tener un Mercadona a dos minutos de casa

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •