Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Tema: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde

  1. #121
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    4

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    A estas alturas no creo que se confunda ecológico con no testado en animales, aunque está bien la aclaración por si alguien tenía dudas. Y hay muchas más marcas de las que has citado
    Bueno, será mi interpretación de comentarios como
    Que genial, tengo un mercadona al ladito de casa y me preocupaba mucho la cosa de los productos de limpieza y cosmeticos
    y
    Por lo menos puedo respirar con productos Bosque Verde
    en la primera página de este hilo.

    Personalmente no respiraría muy cerca a estos productos, ni dejaría de preocuparme por su contenido quimico

    Las 3 marcas eran solo un ejemplo del abanico de productos que se puede encontrar en España hoy en día que no han sido testados en animales y que también son ecologicos, que para mí es importante

  2. #122
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Hombre, esos comentarios no implican que sean ecológicos, puedes buscar otros hilos dedicados específicamente a ese tema, encontrarás varias marcas más. La pena es que la mayor parte de ellas sólo se consiguen en tiendas online

  3. #123
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Hombre, esos comentarios no implican que sean ecológicos, puedes buscar otros hilos dedicados específicamente a ese tema, encontrarás varias marcas más. La pena es que la mayor parte de ellas sólo se consiguen en tiendas online
    Como dije antes, depende de la interpretación
    Como vivo cerca de Madrid, no tengo problemas a la hora de encontrar este tipo de producto. La pena para mí es el precio

  4. #124
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    ¡Cuidado! que no experimenten en animales es una cosa, pero en sus productos hay componentes de origen animal como por ejemplo la Crema Caviar de Lux, no olvidéis que el caviar se obtiene del esturión criado en piscifactorías. Yo tambén uso Deliplus, pero hay que fijarse en los componentes.

  5. #125
    Recién llegad@... Avatar de AlicelovesMadHatter
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    4
    Menos mal que he encontrado este hilo aquí, uso bastante esos productos y había leído por ahí que no se debería fiar mucho de ellos pero al leer esto me quedo más tranquila
    "La Fiesta Nacional, es la exhaltación máxima de la agresividad humana." Dr. Félix Rodríguez de la Fuente.

    "Las atrocidades no lo son menos si ocurren en laboratorios y se llaman investigación biomédica."George Bernard Shaw.

  6. #126
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Miss English Ver mensaje
    No he leído todo, pero parece que algunos piensan que si un producto no esta testado en animales es un producto ecológico, y esto no es así.
    Buf ¿y quién va a pensar eso?

  7. #127
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Alguien ha probado los enjuagues bucales Deliplus?

    Deben ser muy buenos, porque hoy se los llevaban de tres en tres y eso que no estaban en oferta.

  8. #128
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado los enjuagues bucales Deliplus?

    Deben ser muy buenos, porque hoy se los llevaban de tres en tres y eso que no estaban en oferta.
    Yo a veces uso el verde y está muy bien porque no pica.

  9. #129
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Yo a veces uso el verde y está muy bien porque no pica.
    ¡Gracias medichu!

    Estaba buscando información en San Google. Algunos lo ponen por las nubes y otros dicen que no volverían a repetir, porque llevan alcohol y saben a rayos y truenos

  10. #130
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¡Gracias medichu!

    Estaba buscando información en San Google. Algunos lo ponen por las nubes y otros dicen que no volverían a repetir, porque llevan alcohol y saben a rayos y truenos
    Hola!!

    Yo he utilizado dos, uno que es completo (de color morado) con alcohol, que los enjuages bucales, salvo que sean especiales para algún problema gingival y tal, siempre suelen llevar alcohol, y el otro que utilizo es el Gingival, que no lleva alcohol, pero es más para uso de tratamiento de encías, prevención de retracción de las mismas....

    Como me operaron hace poco de la boca, yo he estado utilizando el gingival, se lo pregunté al dentista y me dijo que sin problema, porque al no llevar alcohol, era lo mejor.

    Con ambos estoy encantada. Mi pareja también los usa, y de momento tanto por precio como por calidad, no vamos a cambiar.

    Espero haberte ayudado

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •