Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148

Tema: Deliplus, Hacendado y Bosque Verde

  1. #51
    Usuari@ habitual Avatar de shy girl
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    43

    Y de los dentífricos de deliplus alguien sabe algo? Tengo varios

  2. #52
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    me parece que fuistis un poco irrespetuosos con el que dijo lo de la soja
    que ademas,razon no le falta,aunque yo la consumo xd
    el mercadona ahora mismo consumo lo justito...despues de hablar con gente de la CNT y demás,mis ideas me impiden un poco pisarla...liberacion animal sin liberacion humana no entra en mi cabeza.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Kolovrat
    me parece que fuistis un poco irrespetuosos con el que dijo lo de la soja
    que ademas,razon no le falta,aunque yo la consumo xd
    el mercadona ahora mismo consumo lo justito...despues de hablar con gente de la CNT y demás,mis ideas me impiden un poco pisarla...liberacion animal sin liberacion humana no entra en mi cabeza.
    Sobre este tema se ha hablado largo y tendido en el foro. Yo conozco gente que trabaja en Mercadona y están encantadas de la vida y no entienden que se hable de que las explotan. Luego lo he comentado con conocidas que a su vez conocen otros empleados de Mercadona que tb están encantados en su trabajo y dicen que tienen unas ventajas que no hay ni de lejos en otros super.
    Y luego la otra cara de la moneda: conozco empleadas de super pequeños y medianos como Alimerka y Masymas que están hasta el gorro de ser chicas para todo con horarios larguísimos y sin cobrar ni media hora extra. Supermercados donde, cuando te dan vacaciones, te exigen tener el móvil siempre encendido por si alguna compañera se pone enferma y te necesitan de repente. O cortas las vacaciones y regresas echando leches o te represalian.
    Y luego está El Corte Inglés, que es el sueño dorado de todo empleado de supermercados o gran superficie, donde, por ejemplo, está prohibido que los hombres lleven barba a no ser por algún problema de piel certificado por un dermatólogo, (a las mujeres creo que tampoco las dejan llevar barba ).
    En resumidas cuentas, que en todos los supermercados explotan al personal, y por lo que me cuentan quienes trabajan en el gremio, Mercadona y El Corte Inglés, son de lo mejorcito que hay, con todas las fallas que tengan, que tienen y muchas.
    Lo que dice CNT, pues vale, pero aparte de los afiliados o simpatizantes de ese sindicato, yo no me he encontrado a nadie que diga que en Mercadona lo tratan mal. De hecho en foros donde ex-empleados lo ponen a parir, he visto gente, empleados o ex-empleados que salen a defenderlo a capa y espada.
    Por lo tanto, yo, que compro poco en Mercadona porque me queda pelín a desmano, seguiré comprando allí, por más que digan los de la CNT, contra los que no tengo nada.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #54
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    ya,si eso es verdad,les pregunte,y donde no explotan? y no supieron contestar...pero bueno...
    lo de alimerka es una cosa fuera de la explotacion ya,eso no tiene nombre!!
    ays..al final me comprare una huerta jaja

  5. #55
    ansem ernest ribera i san
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    arbeca
    Mensajes
    13

    arbequi

    Cita Iniciado por Bastet
    Pues, no nos lo ponen fácil, Sujal, lo nuestro parece una peregrinación. Con lo fácil que todo el mundo ahorrase en embalajes absurdos...y más económico para los supermercados...
    a mi tamvien me gustan mas los pirineos que las grandes masificaciones esta semana santa hemos ido al pais vasco i lluvia i nieve pero no me quejo con la falta que ay de agua no tendria que parar en una semana

  6. #56
    vegetariana con ganas Avatar de consolete
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    85
    yo trabaje en alimerka 3 meses horribles, esos si q merecen q no les vaya nadie por explotadores y conozco gente q trabaja en mercadona y dicen q se esta muy bien, yo he echado curriculum y no me cogen...

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    el otro dia viendo unas pastillas de esas que se ponen en la cisterna del WC para limpiar, veo que pone algo asi como que son perjudiciales para la fauna acuatica. Me quedé a cuadros, dicen eso y se quedan tan tranquilos!.Si saben que perjudican a la fauna acuatica pues que no las fabriquen, no??? como puede ser legal eso???? .Pues yo no lo compro ni de coña, una cosa es comprar algo perjudicial por ignorancia y otra hacerlo a sabiendas. Creo que eran de Bosque Verde, pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta, no me acuerdo muy bien
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #58
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    el otro dia viendo unas pastillas de esas que se ponen en la cisterna del WC para limpiar, veo que pone algo asi como que son perjudiciales para la fauna acuatica. Me quedé a cuadros, dicen eso y se quedan tan tranquilos!.Si saben que perjudican a la fauna acuatica pues que no las fabriquen, no??? como puede ser legal eso???? .Pues yo no lo compro ni de coña, una cosa es comprar algo perjudicial por ignorancia y otra hacerlo a sabiendas. Creo que eran de Bosque Verde, pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta, no me acuerdo muy bien
    Nymeria no es que sea perjudicial...es que es malo malisimo.
    Tres cuartos de lo mismo el suavizante de la ropa.

  9. #59
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Y por cierto, hay productos nuevos deliplus donde pone "dermatologicamente testados" y en ningun lado pone que no estén testados en animales. No solo son envases antiguos...hay algun frufrú para el pelo, al que han cambiado el envase no hace mucho y sigue sin ponerlo...

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por lolitapiopio Ver mensaje
    Nymeria no es que sea perjudicial...es que es malo malisimo.
    Tres cuartos de lo mismo el suavizante de la ropa.
    todas las marcas? o sea que lo unico diferente de ésta es que lo dice claro?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •