Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 148
  1. #131
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Hola!!

    Yo he utilizado dos, uno que es completo (de color morado) con alcohol, que los enjuages bucales, salvo que sean especiales para algún problema gingival y tal, siempre suelen llevar alcohol, y el otro que utilizo es el Gingival, que no lleva alcohol, pero es más para uso de tratamiento de encías, prevención de retracción de las mismas....
    Espero haberte ayudado
    Gracias Flex, es que había leído que no es recomendable que los colutorios lleven alcohol porque a la larga perjudican

  2. #132
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias Flex, es que había leído que no es recomendable que los colutorios lleven alcohol porque a la larga perjudican
    Pues mira, como mañana tengo dentista, le voy a preguntar vale? a ver qué me dice y qué me recomienda. Y te digo vale?

  3. #133
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Pues mira, como mañana tengo dentista, le voy a preguntar vale? a ver qué me dice y qué me recomienda. Y te digo vale?
    Te lo agradezco un montón Flex. Te debo una

    Ya me contarás que te dice al respecto.

  4. #134
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Aunque sea salirse del tema, porque no voy a hablar de productos del Mercadona, a mí lo que me daba cosita de los colutorios es que es pura química sintética que entra en contacto con llaguitas o heridas que tengas en la boca, o que te acabas tragando un poquitín cada vez.
    Me pasé al agua de ratania de Weleda, que al ser concentrado lo pones lo intenso que quieras (lleva alcohol, pero al mezclarla con agua la cantidad cada vez no creo que sea mucha), que desde luego es más cara, pero cunde mucho. Ahora mismo me estoy tratando un problema en una zona de la encía, y me da tranquilidad saber que es eso y la pasta de dientes de la misma marca lo único que toca una zona que tengo algo chunga (cada vez menos, para mí que algo me mejoró ya antes de ir al dentista).

  5. #135
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Aunque sea salirse del tema, porque no voy a hablar de productos del Mercadona, a mí lo que me daba cosita de los colutorios es que es pura química sintética que entra en contacto con llaguitas o heridas que tengas en la boca, o que te acabas tragando un poquitín cada vez.
    Me pasé al agua de ratania de Weleda, que al ser concentrado lo pones lo intenso que quieras (lleva alcohol, pero al mezclarla con agua la cantidad cada vez no creo que sea mucha), que desde luego es más cara, pero cunde mucho. Ahora mismo me estoy tratando un problema en una zona de la encía, y me da tranquilidad saber que es eso y la pasta de dientes de la misma marca lo único que toca una zona que tengo algo chunga (cada vez menos, para mí que algo me mejoró ya antes de ir al dentista).
    Tengo el mismo mouthwash, cunde mucho, aunque la sensación no es especialmente fuerte. Hay gente que le gusta el post-sabor del listerine porque deja la boca dormida (parece que tiene que hacer mucho efecto!) y este no es el caso
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #136
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Te lo agradezco un montón Flex. Te debo una

    Ya me contarás que te dice al respecto.
    Hola Kiwi,

    Te comento, ayer volví al dentista y le comenté lo de los colutorios. Me dijo que "no pasa nada" por utilizarlos con alcohol, pero que son muy agresivos, y que los "Tipo Listerine", los peores.

    Me comentaba que en Farmacia se pueden encontrar muchos tipos sin alcohol, incluso naturales, y que son igual de efectivos.

    Me dio una muestra de este: "aloedent", sabe a hierbabuena, y la verdad es que ayer y hoy lo he utilizado, y me está gustando mucho. http://www.aloedent.co.uk/our-produc...mouthwash.aspx

    Si te sirve de algo, estoy siguiendo un tratamiento con este dentista desde hace unos meses. Me hicieron una operación bastante importante en el hueso maxilar inferior y la encía, y la verdad, en 15 días, con sus tratamientos y consejos, estoy como una rosa

    Así que seguiré usando el enjuage bucal que me ha recomendado.

    Espero haberte ayudado!!

  7. #137
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Hola Kiwi,

    Te comento, ayer volví al dentista y le comenté lo de los colutorios. Me dijo que "no pasa nada" por utilizarlos con alcohol, pero que son muy agresivos, y que los "Tipo Listerine", los peores.

    Me comentaba que en Farmacia se pueden encontrar muchos tipos sin alcohol, incluso naturales, y que son igual de efectivos.

    Me dio una muestra de este: "aloedent", sabe a hierbabuena, y la verdad es que ayer y hoy lo he utilizado, y me está gustando mucho. http://www.aloedent.co.uk/our-produc...mouthwash.aspx

    Si te sirve de algo, estoy siguiendo un tratamiento con este dentista desde hace unos meses. Me hicieron una operación bastante importante en el hueso maxilar inferior y la encía, y la verdad, en 15 días, con sus tratamientos y consejos, estoy como una rosa

    Así que seguiré usando el enjuage bucal que me ha recomendado.

    Espero haberte ayudado!!
    ¡Genial!

    Gracias por compartir la información Flex

    Me compraré el mismo que usas, trataré de encontrarlo por estos lares o pedirlo en alguna tienda. No cabe duda de que vale la pena gastarse unos eurillos más.

    Carrot había visto que el agua de ratania tenía valoraciones muy positivas. Lo primero que pensé es que al ser un botellín tan pequeño no daría para nada. Será cuestión de probar para saber el que mejor le sienta a cada uno.

    Gracias por vuestras opiniones

  8. #138
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí que cunde, es según gustos, pero por ej. para menos de medio vaso tamaño normal le pongo 10 gotas y me gusta ya así.
    Se me olvidó comentar el importante detalle de que Weleda no experimenta ni ingredientes ni producto final.

  9. #139
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Añado esta información aquí, porque aunque no sea un producto de marca Deliplus lo comercializan en Mercadona. Tampoco he encontrado un hilo específico de cosmética (sólo el de productos caseros)

    Al grano. Han empezado a comercializar (por lo menos aquí) las mascarillas y peelings de la marca Montagne Jeunesse (cruelty free)

    Me he comprado una de granada y flor de la pasión. Huele estupendamente bien.

  10. #140
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    ¿Qué tal de precio?

    También han sacado unas cremas corporales de frutas (cítricos, frutos rojos e higo), no están testadas en animales ni tienen ingredientes de origen animal (al menos la de higo), huelen super bien y rondan los 2€ si no me equivoco.

 

 
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •