Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Deliplus, Hacendado y Bosque Verde


    Son los productos de Mercadona y segun he leido ninguno de los tres experimenta con animales. textualmente dice asi:


    Los productos que utiliza la cadena de supermercados español MERCADONA (hacendado, bosque verde y deliplus) no experimentan con animales. Este supermercado tiene como norma no adoptar bajo su marca productos probados con animales.

    Que genial, tengo un mercadona al ladito de casa y me preocupaba mucho la cosa de los productos de limpieza y cosmeticos. Habia leido que L'oreal y Dove sí experimentan y eran justo los que usaba para el pelo. Hoy he probado uno de los champoos Deliplus y es buenisimo, ademas he leido por la red foros recomendando mas productos de esa marca, parecen buenos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Audrey
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    34
    Sí, son muy buenos, y tienes muchos productos hipoalergénicos para pieles sensibles...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Como soy de lo mas desconfiado del mundo mundial, envié un email a Mercadona preguntando por estas tres marcas. Pues ni imaginais... acaban de llamar por telefono a mi casa (en el formulario de atencion al cliente puse mis datos) , un tal Jose no se que, de atención al cliente. Me ha dicho que ninguna de esas marcas se testa en animales. Asi que chicos, por fin puedo lavarme la cabeza y los dientes tranquila...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ojalá sea verdad o lo digan con seguridad. Puestos a criticar marcas os comento que lo que no me gusta de estos supermercados es que se pasan con lo de envolver la fruta y la verdura con las dichosas bandejas y plásticos. Puede ser muy higiénico... pero para el planeta es una suma de desperdicios que debería estar controlado de alguna manera.

    Ya véis... quien no peca por un lado, lo hace por otro. ¿Para cuando el supermercado perfecto asequible al bolsillo del consumidor y, al mismo tiempo, respetuoso con los animales y el medio ambiente?

    Esto de hacer la ruta de los comercios.. esto lo compro aquí, esto allí y... para aquello... me tengo que ir al herbolario de la capital porque aquí no lo encuentro. Otra pega más a la hora de ser meticuloso... Desde luego fácil no lo ponen...

  5. #5
    Bastet
    Guest
    Pues, no nos lo ponen fácil, Sujal, lo nuestro parece una peregrinación. Con lo fácil que todo el mundo ahorrase en embalajes absurdos...y más económico para los supermercados...

  6. #6
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63
    Pues me acabas de quitar un peso de encima Margaly. Hace tiempo que compro productos de la marca Deliplus porque en ellos especifica que no testan en animales. Y también compro Bosque Verde, pero estos sí que creía que testaban y me fastidiaba bastante. Lo que no he conseguido sustituir son el champú nutritivo y la mascarilla nutritiva para cabellos teñidos de l'Oreal (lo siento, Sujal, tema de mujeres). ¿Utilizáis alguna que no teste y que sea eficaz? Tengo el pelo bastante largo y teñido, por lo tanto, reseco en las puntas, y es la única marca de las que he probado que me resulta efectiva. En fin, por lo menos puedo respirar con los productos de Bosque Verde. Porque es seguro ¿verdad? ¿mentirían tan descaradamente? He leído que Nivea tampoco testa, pero no lo pone en los productos, no lo entiendo. Es otra marca que he empezado a utilizar para sustituir a otras.
    Angeline
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ufff, si quieres alguien con el pelo dificil pregunta a mi chico veras ke te dice. Yo nunca suelo estar satisfecha con él, lo tengo encrespadisimo y las puntas siempre como arboles de navidad. Siempre he utilizado de champoo Dove y una mascarilla de L'oreal. Cuando me enteré que los dos testaban en animales me jodio un monton, probaba otras marcas y nada, horrible siempre. El champoo de Dove que usaba lo han cambiado hace poco y el nuevo no me gusta, asi que aprovecho para dejarlo. Compre uno de Deliplus "Alisado intenso" o total o algo asi, ... horrible, el pelo como si me hubiera echado un litro de aceite por encima. Como es barato, ayer compre otro, el especial para cabello seco con aceite de almendra dulce.... maravilloso, lo peinas genial y queda sueltito, sin apegotonar. Buceando por internet leí que el especial para pelo teñido es buenisimo y la mascarilla liso intenso estupenda,(hay todo un foro de mas de cien paginas fanaticas de los productos deliplus...increible) asi que en cuanto se me acabe la que tengo de L'oreal voy derechita a por esa. Ademas son mucho mas baratos. Lo que tengo claro es que conociendo una marca que creo que no testa, no voy a usar otra...ya no podria.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Hola a todos!!!

    Bueno, fichamos a Hacedando, Bosque Verde, y Deliplus...Bosque verde siempre me llamó la atención, por aquello de que el nombre fuera bosque y verde

    Yo también me hubiera querido llamar así!!!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  9. #9
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    y las vacunas, alguien lo tiene en cuenta? yo no he vacunado a ninguno de mis hijos por orden expresa de mi médico, pero no conozco mucha gente que piense como yo, sabeis que muchas vacunas se sacan de provocar la enfermedad en un animal?
    En fin esto no tiene fin, por cierto un hurra por mercadona yo tb soy asídua
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  10. #10
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63

    Gracias, Margaly, a ver si investigo esas páginas que dices. El problema es que el Mercadona más cercano está en Mataró. En Premià no hay ninguno, y, como mi marido tiene horarios más flexibles, normalmente es él el que coge la lista de la compra y se va para allá. Yo voy de tarde en tarde. Y, claro, no es cuestión de decirle que empiece a buscar cremas y champús, porque acabaría mareado y me traería otra cosa (y que conste es muy "apañao" en cosas de la casa, pero no creo que acertara con mis cosméticos...)
    Angeline
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con DELIPLUS
    Por nitta en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-sep-2012, 00:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-jun-2010, 11:10
  3. ¿Bosque Verde colabora con la tauromafia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-jun-2010, 10:11
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •