Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: las religiones occidentales han hecho mucho daño.

  1. #1
    antavian
    Guest

    las religiones occidentales han hecho mucho daño.


    Ayer me decia una amiga, que eso de meditar, debe ser muy aburrido...la culpa, yo creo, que viene del concepto de meditacion de nuestras religiones...no conozco nada mas divertido que la meditacion...ni nada mas lleno de alegria, que el budismo, la paz mental.

  2. #2

  3. #3
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    ¿y las orientales no?,pues los islamistas, tela marinera.
    Nosotros por la religion ,no nos`ponemos una bomba a la cintura y vamos a matar a un puñado de personas, ellos si, recordar el triste 11 de Marzo,¿era occidental?
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bueno Gato Gris, durante siglos muchas guerras fueron a causa de la religión por parte del mundo occidental. Y a día de hoy la religión en Occidente se ha moderado pero continua ejerciendo una gran influencia, en muchos casos negativas (vease su postura ante el matrimonio, uso del preservativo, etc.)

  5. #5
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por GATO GRIS Ver mensaje
    ¿y las orientales no?,pues los islamistas, tela marinera.
    Nosotros por la religion ,no nos`ponemos una bomba a la cintura y vamos a matar a un puñado de personas, ellos si, recordar el triste 11 de Marzo,¿era occidental?
    También hay cristianos que ponen bombas en clínicas abortistas.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    la religion lo que menos enseña(por lo menos en colegios e institutos)es espiritualidad y temas de meditacion etc, de eso no enseñan nada a los niños.Solo enseñan la vida de jesus pero no lo demas.

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Exacto, enseñan la vida de alguien que ni siquiera está comprobado que haya existido.

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    gato gris:

    Pues en un documental dicen que no fueron los islamistas, lo provocan aposta el gobierno para poner erxcusa de atacar a los islamnistas¿que sentido tiene k ataquen? MIRa ZEIGEIST ahi viene cosas buenas. Yo si hacen algun atentado no creo k haga mucho caso a lo que cuente la tele.
    Mejor que no te creas todo lo que dice la tele por que son todo patrañas puras y duras xD y los atemntados lo hacen aposta para crear alarma social y la gente apoye tal parido politico y quiera mas seguridad y encima apoyen la guerra contra tales paises etc.No todos los ismamistas van matabndo por ahi.No APOYO LAS GUERRAS DE LA PAZ POR QUE ES LO QUE HACEN AHORA QUE LO PoNEN DE QUE ES CONTRA EL TERRORISMO PARA QUE PAREZCA BUENECITOS los occidentales.
    Última edición por sana; 09-abr-2009 a las 17:53

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Es que lo que te contaron y lo que está escrito no tiene por qué ser exactamente lo que sucedió.

  10. #10
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Bueno, pero mirad,los islamistas,¿como tienen a la mujer?, tapada ,separada de los haombres hasta en las iglesias, la ablacion....yo ya sé que nosotros hemos hecho cosas malas, pero somos mucho más tolerantes,eso no lo podeis discutir, aqui las chicas se casan con quie quieren, sea de la etnia que sea, alli no, los matrimonios son concertados,y que no se le ocurra a una chica mora casarse con un cristiano, para los hombres si hay libertad, yo personalmente no cambio mi cristianismo, que no catolicismo, por las demás,fuera del cristianismo encuentro interesante la filosofia budista,porque el mensaje se parece bastante.
    Por otro lado os diré que las palabras del PAPA, sobre el preservativo me parecieron de muy mal gusto, y no estoy nada de acuerdo.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. religiones y animales
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15-ene-2013, 22:37
  2. Cuanto daño ha hecho y hace la religión!!
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 13-ago-2012, 18:57
  3. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  4. Religiones comparadas
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-oct-2011, 11:23
  5. ¿Son las religiones una forma de acercarnos a Dios?
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06-sep-2008, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •