Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me presento

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Leganés-Madrid
    Mensajes
    9

    Me presento


    Hola a todos. Hace 8 días que tomé la determinación de ser vegetariano. No es la primera vez que lo intento. La primera vez tenía 17 años. Me resultó muy difícil, pero ahora, hay cuestiones éticas que me han impulsado a hacerme vegetariano. Mi mujer ya lo es, y ella es sin duda, un apoyo importante. Espero poco a poco comentarles mi experiencia, y espero los consejos de los más veteranos. Lo que me está sirviendo de aliciente, es pensar por el sufrimiento, estres, angustia, que pasan los seres sintientes, y eso me desalienta para consumir carne. Os envío un saludo a todos.

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenido al foro MarceIII y muchas gracias por considerar éticamente la vida de los animales que no son de nuestra especie. El vegetarianismo es algo muy antiguo, pero hoy en día es mucho más fácil serlo cuando hay alimentos vegetales procesados (salchichas, hamburguesas, embutidos, etc) muy similares a los productos cárnicos que quienes no hemos nacido vegetarianos/veganos tantos años hemos estado comiendo que a veces pareciera que nuestro deseo estuviese viciado por algunos sabores. Un abrazo.

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bienvenido al foro

  4. #4
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Bienvenido!!! Si que es una suerte que tu mujer sea vegetariana, desde luego te va a resultar un apoyo muy importante, ¿cocina rico¿?

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Leganés-Madrid
    Mensajes
    9
    Gracias por vuestras respuestas.
    Gracias ZEN ic. No sé si tu Nick tiene que ver con tus convicciones. Lo cierto que un amigo mío, que está en un monasterio budista y tiene intenciones de ser sacerdote, me está aconsejando en el aspecto ético.
    Gracias Toni. No se ha quien ser refiere a “ellos” que no quieren que tengamos el control, pero lo cierto es que, el despegarse de la carne, es comenzar a tener control sobre uno mismo.
    Gracias Breathless55. En realidad, el que más cocino soy yo. Incluso, cuándo no era vegetariano, le preparaba platos vegetarianos a mi mujer.
    Un saludo

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bienvenido Marce, verás que fácil es, una vez que tienes las cosas claras, ¡es pan comido!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Marce, "ellos" se refiere al mundo en general, en especial a aquellos que tienen el poder, los gobiernos, la gente adinerada que es dueña de las cosas a gran escala, las religiones organizadas, etc.

    Y estoy completamente de acuerdo que al dejar a un lado los productos de origen animal, también sentí más control sobre mi vida

  8. #8
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Buenas! Qué alegría, al final lo conseguiste!

    Y cuando queráis queremos niños vegetas aquí en el foro también eh, jejejeje
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Holaaaaaa, pues bienvenido. Jo otro que tiene un gran apoyo cercano. La verdad es que es una suerte.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¡Bien,bien y requetebieeen, Marce! Gracias por planteartelo y por decidirte. Te aseguro que esta dieta asegura una gran calidad de vida, y ahorra mucho sufrimiento innecesario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •