Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Heridas gastronómicas

  1. #21
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Yo me pinché en la muñeca con la punta del jamonero, unos días antes de casarme, va para 25 años y todavía tengo la marca. Tuve suerte y el tendón solo lo rozó, pero tengo una amiga que casi se le cae el brazo a pedazos por lo mismo
    Nunca he visto uno de esos cuchillos, o al menos no lo conozco por ese nombre. No creo que compre uno de esos a menos que vaya a pelearme con un samurai :eing:
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    A mí un día me atacó una jauría de alcachofas rabiosas. Creo que intuían queiban a ser despellejadas y hervidas y se rebelaron.

  3. #23
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Yo creo que tengo de todo, desde cortes insignificantes a golpes por tropiezos y quemaduras por vapor u otras tan absurdas como por soltar la puerta del horno teniendo el otro brazo dentro :ui: que le vamos a hacer , soy muy despistada y nunca miro por donde voy
    Última edición por arrels; 09-abr-2009 a las 15:41
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    A mí un día me atacó una jauría de alcachofas rabiosas. Creo que intuían queiban a ser despellejadas y hervidas y se rebelaron.
    Qué peligro tienen las alcachofas...El binomio cuchillo-alcachofa es peligroso para la salud.

    Hace años me corté el dedo pulgar con un cuchillo cebollero. No recuerdo que estaba cortando (no eran cebollas) pero de repente el cebollero cobró vida y salió disparado hacia mi dedo. Me hice una herida bastante profunda, todavía se me ve un poco la cicatriz y eso que han pasado años desde el incidente.

    Con el aceite hirviendo también las he tenido. Ahora me curo en salud, pillo una tapa de cacerola y la pongo a modo de escudo...

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo la peor herida me la hice en un labio comiendo un sandwich mixto de jamón y queso fundido cuando tenía unos 12 años, el queso se precipitó sobre mis labios al meterle el primer mordisco y el labio superior se me abrasó en parte pero afortunadamente, fui rápido a urgencias y no queda nada de aquello entonces.

    ¿Sería una señal que me invitaba ya a ser vegano ?

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Buah, lo de quemarme la boca es día sí,día no, jajaja, pero nunca hasta el punto de tener que ir a urgencias, joer para el quesito!!
    A los cuchillos es que les tengo pánico, y voy con muchísimo cuidado, pq cuando me corto como vea mucha sangre me da un bajón de tensión que me quedo como un trapo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    El queso es peligroso para tu salud, definitivamente

    A mí no me da paranoia lo de ver sangre si me corto. Me da más miedo el que la herida no cicatrice bien y pierda mucha sangre mientras (aunque por suerte tal cosa no me ha pasado nunca).

  8. #28
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mí más que la sangre es la sensación del metal entrando en la carne, esa especie de dolor frío, lo que me pone mala. Luego si veo un chorro de sangre ya es la guinda del pastel,jajaja. Una vez me tajé con un cortafiambres, fue poco, pero casi me desmayo, sólo de pensar en trozo de dedo que me podía haber rebanado.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #29
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Curioso eso que dices del dolor frío porque las veces que me he cortado nunca he sentido el corte en sí ni dolor en el momento, pero sí a posteriori. Cuando me apuñalaron en una pierna hace cinco años tampoco sentí la navaja en el momento. El dolor vino después.

  10. #30
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Curioso eso que dices del dolor frío porque las veces que me he cortado nunca he sentido el corte en sí ni dolor en el momento, pero sí a posteriori. Cuando me apuñalaron en una pierna hace cinco años tampoco sentí la navaja en el momento. El dolor vino después.
    Cuanto me corté el trozo de uña estaba tan pendiente de ver la sangre y no manchar nada y a la vez pensando como detenerlo que no sentí el dolor, es cierto, el dolor viene después

    Toni, donde te habias metido que te apuñalearon?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-sep-2017, 19:47
  2. AYUDA: dugones encarcelados con graves heridas en Indonesia
    Por Llunetica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jul-2016, 12:59
  3. Pomadas para cicatrizar (tatuajes, pendientes con heridas y demás)
    Por javimperfect en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-mar-2012, 23:34
  4. Charlotte, cachorra con graves heridas posiblemente por maltrato
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-feb-2011, 16:48
  5. La alimentación vegana en las Jornadas Gastronómicas del Centro Cívico Sant Jordi
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2010, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •