Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Problemas con mi perra.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Problemas con mi perra.


    Quería comentaros un problema que tengo con mi perra, y estamos ya desesperados.
    El tema es que Senda (así es como se llama mi perra) no ha tenido buenas experiencias, primero la abandonaron en una cuneta, alguien la recogió y se la quedo una chica que la pegaba. Hasta que la cogí yo.(ya lleva bastante tiempo con nosotros)
    El problema esta en que tiene muchos miedos y ladra por todo, cualquier ruido, y cuando viene alguien a casa no para de ladrar hasta que se van (con el rabo entre las patas)
    mis vecinos ya están hartos y me han amenazado con denuncias, me han dicho que hasta pueden llevársela a la perrera.
    Así que lo he intentado todo, la compre un collar de citronela, pero nada, los adiestradores me dicen que como ya tiene 5 años que no se la puede cambiar, y llame a un terapeuta de animales, pero viene te dice que no hagas caso cuando ladre y tal y cuando ladre a la gente que viene a casa que como si nada, pero es muy fácil la tehoria, la practica no es lo mismo tu dile a la gente que se quede como si nada cuando la esta ladrando un perro que no es pequeño precisamente (pastor alemán con mastín).
    A la gente le da miedo y a ella la gente, pero con nosotros es muy cariñosa y nosotros con ella.
    Si sabéis aluna solución a este comportamiento???
    También había pensado llevarla a un club o algo así que se relacione con gente y con otros perros, si conocéis alguno por la zona sur de Madrid del cual tengáis buenas referencias?
    Gracias.
    Última edición por Rosa; 07-abr-2009 a las 23:22

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo te iba a decir lo de no hacerle caso mientras iba leyendo creo q es la mejor opcion... pero cuesta.. claro q cuesta.. pero si sabéis q no ataca no pasa nada..
    estas cosas hay q practicarlas con amigos q quieran ayudar.

    y eso de q con 5 años ya no se puede hacer nada... no se q decirte.. la verdad q no me lo creo..

    prueba a enseñarle a cuando viene gente a casa este en su sitio y le enseñas alguna chuche y cuando se calle se la das y asi siempre, tmb le puedes dar algun juguete hueso para distraerla, o q este mas bien pendiente de ti por lo q le puedas dar de chuches q de los extraños.

    tmb puedes esperar a q se rinda de ladrar para ellos ladrar les cansa mucho pues entonces espera a q se canse pero ni le toques ni nada, cuando se haya calmado y relajado entonces la puedes tocar.. y premiar.

    quiza ver algun capitulo del encantador de perros te puede servir pues lo de perros miedosos ladradores es un tema q sale mucho...

    voy a buscar alguno aver si encuentro algo.

    un saludo
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    hay solo un par de amigos que no tienen miedo y con ellos puedo contar, de echo a ellos ya casi no les ladra.
    lo del jugete y las chuches ya lo hicimos y la da igual pueden mas sus miedos, tambien hemos pensado en poner una cesta con premios en la puerta y todo el que entre que le de uno (lo vimos en un capitulo del encantador de perros), pero la gente pasa les da miedo.

    y en cuanto a lo de esperar a que se canse de ladrar en menos de 5 segundos ya tengo a todos los vecinos encima.

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    pues entonces q no se la den q se la arrojen al suelo con suavidad primero q lo hagan tus amigos y prueba luego con los q no estén tan acostumbrados... eso tmb lo vi en la otra mujer q sale en cuatro tmb entrenadora de perros, y funcionaba y muy bien en un caso como el tuyo por q era tmb un perrazo pero tienes q darle algo q le encante chuches especiales, no valen las de todos los dias tiene q ser algo q le encante. para q relacione -oh va a venir gente! chuche especial para mi!!-
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Ok, gracias
    Lo voy a hacer, mañana mismo voy a comprarle una chuches super sabrosas. ya te contare....

  6. #6
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    si aver q tal, tmb recuerdo ver a cesar cuando hay un perro q ladra a los extraños por q invaden su territorio es: cuando empieza a ladrar darle un toque osea sacarlo de ese estado de escitacion y miedo y no dejar q vaya a mas, cuando esta en ese estado NUNCA hay q premiarle y cuando digo premiar digo acariciar o hacer caso y rendirse, le das un toque de atencion y se callara ya q no se lo espera, pero no pegar ni nada asi simplemente le das con la mano en un costado.

    aver si encuentro algun capitulo q hago eso en youtube..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #7
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    mira, aki sale lo q te digo del toque

    http://www.youtube.com/watch?v=Xwbif...eature=related
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    mira lo que he encontrado, no lo habia oido nunca, que te parece?

    Cuando tu perro tiene miedo baja la cola y la esconde entre sus piernas. Sin hablarle coge la cola cerca de la punta y elévala hacia arriba como él la tiene cuando está tranquilo. Cada vez que le veas con miedo hazlo, sin decirle nada. Esto es un lenguaje para tu perro, le mandas el mensaje de que todo está bien y el debe sentirse seguro. Se le quitará si lo haces con frecuencia.

    Voy a ver el video de you tube que me has enviado!!
    Última edición por Rosa; 08-abr-2009 a las 00:29

  9. #9
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    si y tmb para q se sienta mas seguro no le acaricies la cabeza, le tienes q acariciar la barbilla y el cuello y elevarle la cabeza para q se sienta mas orgulloso y seguro.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    ok, seguire estos consejos.
    gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas cocinando-
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-jul-2014, 16:45
  2. Problemas con las setas
    Por raya en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27-jun-2013, 20:21
  3. mis primeros problemas...
    Por crisS91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-jul-2010, 01:27
  4. Problemas con el Falafel!
    Por Shaidita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-jul-2009, 22:26
  5. Problemas con el foro
    Por Préssec en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-dic-2008, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •