Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Nata de soja

  1. #21
    Hage-sama Avatar de Darty
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Cheste (Valencia)
    Mensajes
    19

    Question Nata de soja

    Hola, estoy mirando recetas para cocinar mañana para 5 personas y muchas de ellas llevan nata de soja para cocinar (por ejemplo para hacer salsa de nueces), nunca la he visto en los supermercados de mi pueblo...así que me preguntaba si sabían de alguna receta fácil para un proyecto de amateur en cocina como yo

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    donde la hay seguro es en el Mercadona... Pero lleva suero lácteo ¬¬ O suero de mantequilla, algo así ponía la última vez. Yo también me vuelvo negra pá encontrarla y me cunde un montón pa cuando hago pasta

  3. #23
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.312
    En cualquier herboristería la venden.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #24
    Hage-sama Avatar de Darty
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Cheste (Valencia)
    Mensajes
    19
    Así que al final me tocará comprarla...ya que me voy a poner a cocinar no me importaba intentar hacerla casera
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=15444&dateline=129044  9356

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.312
    Cita Iniciado por Darty Ver mensaje
    Hola, estoy mirando recetas para cocinar mañana para 5 personas y muchas de ellas llevan nata de soja para cocinar (por ejemplo para hacer salsa de nueces), nunca la he visto en los supermercados de mi pueblo...así que me preguntaba si sabían de alguna receta fácil para un proyecto de amateur en cocina como yo
    Si no encuentras en herbolario la nata de soja, la salsa de nueces quizá puedas hacerla con un poco de caldo vegetal en lugar de la nata, o quizá un pelin de leche de soja. El tema es mezclar las nueces con algo más liquido para que no quede un paté sino una salsa. Haz probatinas, es lo mejor.

    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    donde la hay seguro es en el Mercadona... Pero lleva suero lácteo ¬¬ O suero de mantequilla, algo así ponía la última vez. Yo también me vuelvo negra pá encontrarla y me cunde un montón pa cuando hago pasta
    Ya no tienen, al menos en el de mi barrio. Tenian la Parmalat, que era vegetal pero con suero de mantequilla, pero hace ya unos dias que han dejado de tenerla y segun me dijeron ya no la tendrán más.

  6. #26
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues eso, pregunta en herboristerías, y si tenéis alguna tienda de frutas y verduras ecológicas, si no tienen seguro que te la pueden encargar.
    Tampoco hace falta que sea de soja, yo en los años que ya llevo de vegana no he usado nata de soja ni una vez, la hay de avena, de espelta, de almendras, y las 3 me han gustado mucho

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    la nata de Mercadona todavía esta semana la tenían por aquí. Me fijé porque ahora viene en paquetes de 3, por narices, y antes no era así. Yo he preguntado en muchos herbolarios y nunca triunfo, entre la nata de soja y la leche condensada de soja (¿quien no sueña con llevar un tubito de esos en el bolso y poder tomarse cafés fuera de casa tan tranquilamente?) andan mis quimeras. Algún día me pediré una caja por interné xD

  8. #28
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo nunca he entendido lo de la nata vegetal de Mercadona...¿vegetal con mantequilla? entonces ¿qué gracia tiene?

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    la del mercadona, al menos el de mi barrio, no es de soja. Dice algo del tipo "nata vegetal" y además de tener suero lácteo es de pésima calidad... lo digo porque tiene más grasa que la nata de leche de vaca :eing: y toda saturada...

    merece la pena comprar en el herbolario algún paquetillo de nata de avena o de soja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.312
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    (¿quien no sueña con llevar un tubito de esos en el bolso y poder tomarse cafés fuera de casa tan tranquilamente?) .....
    en este enlace hay ideas para llevar leche en polvo en el bolso y poder tomar café fuera de casa
    http://www.forovegetariano.org/foro/...769#post508769

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡La leche de soja Alpro tiene NATA!
    Por Nosolomusica en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 07-mar-2017, 03:08
  2. Nata de soja de cocina (Variante de la veganesa) (V)
    Por Safanoria en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-nov-2013, 16:58
  3. Montar nata de soja o avena.
    Por lazarilla en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-abr-2012, 19:42
  4. ¿Nata vegetal?
    Por Safanoria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-dic-2011, 16:19
  5. Donde comprar nata de soja?
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-feb-2011, 05:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •