Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Comprar semillas de alpiste para animales, para consumo humano.

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    ups, no se como subir el power point

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142
    Lo convertí en pdf espero funcione
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por ceciangeles; 28-may-2009 a las 09:18

  3. #33
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Jajaja, el "qué dios te bendiga" del final me descoloca totalmente...junto con el arco iris....esta cadena ha sido iniciada por un evangelista no?

  4. #34
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    oye pues si ya tomo leche de cañamon ahora tmb de alpiste a ver q tal jaja me va a preguntar la de la tienda de comida de animales q q tal los pajaros jajaja
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #35
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Donde comprais el alpiste??

    Voy a probarlo este finde, seguro que es una tonteria comprarlo en un herbolario (si lo tienen que no lo se) o comprarlo para pajarillos, pero da cosa por el tema de que es comercializado para animales......
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  6. #36
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    He encontrado este video,
    Al parecer en Mexico lo venden en farmacias......


    Estos dos comerán Alpiste??
    jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=Hgo-eFPvfQA
    Última edición por roymar; 25-sep-2009 a las 09:31
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  7. #37
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    vais a tener plumas!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Vamos a ver, aquí hay varios puntos tomados muy a la ligera que creo necesario contemplar:

    1- La legislación para alimentación en España NO es la misma para animales que para humanos, de hecho hay un montón de cosas legales para animales e ilegales para personas como son: el uso de transgénicos, la conservación química, la coloración sintética, la venta a granel, etc, etc.

    2- Si encontramos fraudes en la cadena de alimentación humana. Sería impresionante comprobar las que hay en la de animales en cuanto a: caducidad de los productos, mezclas diversas de ínfima y peor calidad, restos animales mezclados con los granos, incluido excrementos e insectos, etc, etc.

    3- Los locales para la conservación de granos dedicados al consumo animal si no dan asco, dan pena, o ambas cosas, yo he visto con mis propios ojos pasearse ratones por encima de los sacos abiertos de una semillería una noche que volvía a mi casa y me quedé mirando el escaparate.

    4- Las consecuencias a corto plazo de consumir alimentos con químicos, en mal estado, rancios o transgénicos no son apreciables, pueden confundirse con diferentes molestias. Pero es que además en el caso que un desgraciado acabe envenenando a unos cuantos pájaros y a algún vegeta de este foro, porque los ratones pisaron el alpiste llevando sus patitas llenas de matarratas, como es apreciable en los rincones de las semillerías, algunas de las cuales también venden todo tipo de productos químicos, insecticidas y demás para envenenar los campos, NO le pasaría nada grave aparte de una multa si es que los dueños de las aves y la familia del vegeta denuncian. O sea aquí la legislación NO se equipara tampoco con la humana, y si un humano se come esto pues será tratado de pirado y probablemente no tendrá acceso ni a indemnización.

    5- Así no se buscan métodos alternativos a un sistema alimentario porque claro que es más barato que las tiendas Bio o las cooperativas, pero es que NO estamos ante el mismo producto ni ante la misma capacidad de compromiso que tienen las otras. Creo que hay que apoyar un poco los esfuerzos de gente que lleva tiempo intentando que cuando nos demos cuenta de que nos están envenenando podamos comprar productos BIO procedente de agricultores BIO, que además son los únicos que realmente no están matando al planeta ni a miles de animales con sus campos contaminados, y encima pagan los avales BIO que la sociedad no exige a los que venden barato en las semillerías convencionales.

    Por favor, si no es tan caro y te quedas más tranquilo, cómprate medio kilo de mijo Luz de Vida, a 1,85 euros (precio en etikos.net), por ejemplo, con todos sus avales, que te rinde para un montón de comida sana para tí y para el planeta.
    Última edición por JustVegetal; 25-sep-2009 a las 11:22

  9. #39
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Vamos a ver, aquí hay varios puntos tomados muy a la ligera que creo necesario contemplar:

    1- La legislación para alimentación en España NO es la misma para animales que para humanos, de hecho hay un montón de cosas legales para animales e ilegales para personas como son: el uso de transgénicos, la conservación química, la coloración sintética, la venta a granel, etc, etc.

    2- Si encontramos fraudes en la cadena de alimentación humana. Sería impresionante comprobar las que hay en la de animales en cuanto a: caducidad de los productos, mezclas diversas de ínfima y peor calidad, restos animales mezclados con los granos, incluido excrementos e insectos, etc, etc.

    3- Los locales para la conservación de granos dedicados al consumo animal si no dan asco, dan pena, o ambas cosas, yo he visto con mis propios ojos pasearse ratones por encima de los sacos abiertos de una semillería una noche que volvía a mi casa y me quedé mirando el escaparate.

    4- Las consecuencias a corto plazo de consumir alimentos con químicos, en mal estado, rancios o transgénicos no son apreciables, pueden confundirse con diferentes molestias. Pero es que además en el caso que un desgraciado acabe envenenando a unos cuantos pájaros y a algún vegeta de este foro, porque los ratones pisaron el alpiste llevando sus patitas llenas de matarratas, como es apreciable en los rincones de las semillerías, algunas de las cuales también venden todo tipo de productos químicos, insecticidas y demás para envenenar los campos, NO le pasaría nada grave aparte de una multa si es que los dueños de las aves y la familia del vegeta denuncian. O sea aquí la legislación NO se equipara tampoco con la humana, y si un humano se come esto pues será tratado de pirado y probablemente no tendrá acceso ni a indemnización.

    5- Así no se buscan métodos alternativos a un sistema alimentario porque claro que es más barato que las tiendas Bio o las cooperativas, pero es que NO estamos ante el mismo producto ni ante la misma capacidad de compromiso que tienen las otras. Creo que hay que apoyar un poco los esfuerzos de gente que lleva tiempo intentando que cuando nos demos cuenta de que nos están envenenando podamos comprar productos BIO procedente de agricultores BIO, que además son los únicos que realmente no están matando al planeta ni a miles de animales con sus campos contaminados, y encima pagan los avales BIO que la sociedad no exige a los que venden barato en las semillerías convencionales.

    Por favor, si no es tan caro y te quedas más tranquilo, cómprate medio kilo de mijo Luz de Vida, a 1,85 euros (precio en etikos.net), por ejemplo, con todos sus avales, que te rinde para un montón de comida sana para tí y para el planeta.

    Bueno, hablamos de alpiste, lo hay en los herbolarios? yo nunca me he fijado........

    Si lo hay pues lo compro , que no creo tampoco que sea muy caro...
    lo que quiero es comprar alpiste, si uno no es seguro pues no lo compro y ya está, si lo hay en herbolarios pues genial.
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    No sé si lo hay o no, pero hay montones de veganos en el mundo que nunca han comido alpiste y estamos perfectamente, así que de primera necesidad no es, si lo fuese lo venderían en las cooperativas BIO, y menos interesante veo el tener que consumirlo sin garantías.
    Puse el mijo porque también se ha hablado de él en este post y también lo han ido a comprar a una semillería.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-oct-2014, 15:44
  2. Firma para que en China dejen de matar San Bernardos para consumo
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-abr-2012, 20:26
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:58
  4. Arsénico en algas de consumo humano
    Por Crisha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-oct-2009, 11:57
  5. ¿Es la leche animal apta para el consumo humano?
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •