Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿the Body Shop Testa O No?

  1. #11
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Cita Iniciado por Kiorsa
    Me gustaría saber si conoceis alguna lista que realmente dé información fiable.

    http://www.animanaturalis.org/module...to=Svst26_1215



    Esta lista es de las más actualizadas que hay ahora mismo, y se hizo contactando una a una a las empresas, y pidiendo información. Tienen la obligación de decir la verdad.

    Marcas como Nivea, Avon, Deliplus, Licor del Polo... etc. Son fiables.
    Última edición por Aïdawolf; 16-ago-2007 a las 17:54

  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Gracias Aïda por poner la información, aunque de momento sobre una de las empresas tengo serias dudas (voy a buscar la información antes de nombrarla por si han cambiado) .

    La lista la elaboran sólo con las respuestas que reciben o se hace algún tipo de inspección sobre las empresas?

  3. #13
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Inspección como por ejemplo colarse en sus laboratorios?

    De momento no tenemos los recursos suficientes...

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    el problema es que pueden decir que si, y luego ser mentira, porque luego ¿como probais que testan en animales? dudo que os dejaran entrar en algún lugar, o que las autoridades vieran algo...

    La propia lista me daba la razón en parte, L'oreal no testa los productos finales en animales, aunque no se sabe nada de las materias primas, ahi está el problema...

    Es que a mi, las empresas por muchas investigaciones que hayan, me dan mala espina, sólo porque no siempre dicen la verdad, y al final ya no sabes que creer.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111
    A mi me pasa como a Kiorsa que he leido muchisimas listas en las que algunas marcas o productos varian de un si son fiables o no, tbn me gustaria tener una lista fiable pero veo que eso es casi imposible, de todas yo he ido cogiendo todas las listas y comparando y las marcas dudosas las descarto y a correr, mientras no me demuestren que no experimentan seguire con el boikot hacia ellas. En concreto licor del polo me da mucho que pensar porque pertenece a la marca schwartzkopf que si experimenta!!
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues sí, la verdad es que uno no puede saber con seguridad si testan o no a no ser que estes en sus fábricas, al igual que no se puede saber si tu marido te engaña a no ser que estes con él las 24 horas del día, pero en algún momento hay que fiarse de algo. Se supone que si te dicen, te escriben o llevan un logotipo de que no testan, pues debes fiarte de que no lo hacen. Otra cosa es que no creas nada de nadie y tengas la opcion de hacerte todo tú mismo, sería genial, pero al menos para mi no es muy factible, asi que de momento me fiaré un poco de lo que ellos afirman y sobre todo de los que llevan el logo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138

    La marca Lush es de fiar, cara pero de fiar. Una amiga mia inglesa trabajo en las tiendas e hizo una visita a los laboratorios. SOn productos hechos a mano, y en el catalogo indican si el producto es vegano o si lleva miel o algo asi pero no testan. De hecho la mayoria de sus produtos son veganos. Nivea no testa dicen por ahi, pues fenomenal jejeje aunque el desodorante lleva aluminio y prefiero el de Lush que no lleva y no me abandona...jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hairgum testa en animales??
    Por Nayomiii en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-abr-2013, 21:04
  2. Ya ningún producto testa en animales.
    Por Astrid_piscis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-may-2012, 16:34
  3. La farsa de The Body Shop
    Por Avena en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2010, 02:14
  4. the body shop
    Por MWG en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2009, 14:25
  5. tiendas body shop
    Por maheshwari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19-mar-2009, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •