Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 301
  1. #81
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    ¿De verdad te crees todas esas chorradas o las dices para quedarte con nosotros? ¿Eres gnóstico? ¿Quienes son esos maestros espirituales super iluminados? Déjame adivinar... seguro que Sócrates y Platón están entre ellos...
    las burlas solo sirven para estropear un debate y molestar a quien intenta debatir de buenas maneras, por favor, no sigamos por esa linea, ok?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #82
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    Hola,

    ¿Se supone que dios nos castigó no? y ahora tenemos nuestro merecido..., es por eso que mucha gente entre otras cosas ignora a satanás y centra su odio hacia dios, porque el culpable de vivir en este mundo cruel es el "bueno".
    ¡Hola!

    Pues sí, se supone que dios nos castigó, pero a nosotros, no a los pobres animalitos que son víctimas de la crueldad de otros animales creados por dios. Es decir, que proponer, como tú propones, que este mundo es feo y cruel porque Adán y Eva fueron malos en el paraíso, no concuerda con la manera de vivir vegetariana: ¿qué culpa tienen los corderitos o los ciervos de que aquellos dos ignorantes comieran del árbol prohibido?

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    No creo que vayais a llegar a ninguna conclusion sobre si existe o no existe dios jaja ¿no os dais cuenta? jaja

    Cada uno que diga sus razones y ya esta,criticar las de unos defendiendo la de otros en este tema no tiene mucho sentido ya que no hay una razon que repartir,son todo "y si...".

    Un abrazo!
    y bueno, que dios tiene la cohartada perfecta. es infinito, invisible, omnipotente, omnipresente, eterno, no se qué. y encima nos dió libre albedrío. con lo cual... es imposible demostrar que no existe ni su origen porque siempre habrá quien te dirá: es que dios es infinito, invisible, eterno, nos dió libro albedrío... y asi hasta el infinito podríamos seguir contestando y recibiendo la misma contestación. lo de dios es cuestión de fe, y ya está. quien no la tiene no la tiene, y puede que un día la tenga, pero mientras no nada... y el que la tiene la tiene mientras la tiene. y no hay que dar más vueltas. jaja.

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    La religion es un invento del hombre.

    todas son un invento del hombre, para que, pues por que se necesita creer en algo, no se puede admitir que despues de la muerte no hay nada, por eso se inventa lo de la religion la gente se queda un poco mas tranquilo creyendo que hay una vida despues de la muerte, aunque pienso que nadie termina de creerselo del todo. De hay que todas las religiones sean machistas como decian antes alguien por hay, ademas de que todas son muy especistas.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y bueno, que dios tiene la cohartada perfecta. es infinito, invisible, omnipotente, omnipresente, eterno, no se qué. y encima nos dió libre albedrío. con lo cual... es imposible demostrar que no existe ni su origen porque siempre habrá quien te dirá: es que dios es infinito, invisible, eterno, nos dió libro albedrío... y asi hasta el infinito podríamos seguir contestando y recibiendo la misma contestación. lo de dios es cuestión de fe, y ya está. quien no la tiene no la tiene, y puede que un día la tenga, pero mientras no nada... y el que la tiene la tiene mientras la tiene. y no hay que dar más vueltas. jaja.
    Yo creo que es mas facil demostrar que no existe que su existencia, pues no hay ninguna prueba de ello, solo la fe, y por la fe se podria creer en todo no solo en dios sino en cualquier otra cosa que no exista, me la invento, digo que es obnipotente y quien demuestra lo contrario, menuda tonteria.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #86
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y bueno, que dios tiene la cohartada perfecta. es infinito, invisible, omnipotente, omnipresente, eterno, no se qué. y encima nos dió libre albedrío. con lo cual... es imposible demostrar que no existe ni su origen porque siempre habrá quien te dirá: es que dios es infinito, invisible, eterno, nos dió libro albedrío... y asi hasta el infinito podríamos seguir contestando y recibiendo la misma contestación. lo de dios es cuestión de fe, y ya está. quien no la tiene no la tiene, y puede que un día la tenga, pero mientras no nada... y el que la tiene la tiene mientras la tiene. y no hay que dar más vueltas. jaja.
    Exacto. xD

  7. #87
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Yo creo que es mas facil demostrar que no existe que su existencia, pues no hay ninguna prueba de ello, solo la fe, y por la fe se podria creer en todo no solo en dios sino en cualquier otra cosa que no exista, me la invento, digo que es obnipotente y quien demuestra lo contrario, menuda tonteria.
    eres libre de creer en lo que quieras,quien pierda el tiempo en tratar de quitarte una idea que solo se basa en lo que tú sientes,eso si es una tonteria.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  8. #88
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Yo si creo en Dios, pienso que tiene que haber una fuerza, una energía, no se como definirlo, algo que trasciende a nosotros y que jamas podremos llegar nunca a saber lo que es, y mucho menos demostrar su existencia.
    Y luego también soy Cristiano, que no confundir con Católico por favor, porque creo que el mensaje de Jesús era un mensaje de amor, de paz, de respetarnos todos, para mi la frase más bonita que he leído en mi vida es la de "ama al prójimo como a ti mismo", se que nunca se podrá llevar a cabo, que para empezar las diferentes iglesias que "gobiernan" las distintas ramas de cristianismo no lo ponen en practica, pero es una de las utopías que yo tengo en mi vida, que esa frase se haga realidad.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  9. #89
    antavian
    Guest
    la primera experiencia de dios es el orgasmo.....lee sobre tantra y conoceras dios.

  10. #90
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Yo soy atea (aunque para serlo realmente tendría que apostatar), nunca creí en nada ni me importó, además, las religiones son tremendamente machistas ¿por qué iba a practicar alguna? A mí las religiones me parecen herramientas de manipulación de una minoría poderosa para dominar a una mayoría ignorante, someterla y avasallarla, y que esa misma minoría rica y dominante no pierdan sus privilegios (que no cambien las cosas). Puede que en el pasado el ser humano inventase doctrinas para explicar la muerte y darle un sentido a la vida, porque pensar que simplemente no hay nada puede ser muy doloroso para algunos, pero hoy en día ése el menor uso que se le da, más bien se utiliza para justificar muchas atrocidades en el nombre de la religión. Por eso no tolero ni respeto ninguna.
    Bravoooo, muy bien dicho.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

 

 
Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. creeis q sois demasiado radicales??
    Por dianamadrid en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2012, 12:51
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. Grupos religiosos solicitan medidas para combatir el calentamiento global
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •