Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 301

Tema: ¿Sois religiosos? ¿Creéis en Dios?

  1. #181
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Para mí Dios lo es todo,desde una piedra hasta un ave volando o yo mismo,creo que todo es un milagro en esta vida y este ahora,todo es energía (positiva y negativa).
    Siempre que se habla de Dios,evocamos al DIos catolico y creo que es un error, Dios no tiene pq tener rostro humano o verlo como un ser independiente...
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #182
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo pienso que tratar de comprener el concepto de Dios bajo el ejercicio mental que esta limitado a las experiencias sensoriales que perciben los sentidos fisicos externos en esta dimension, se simplifica y se comprime a un simple acto de fe. Lo cual no es demostrable, repetible, cuantificable en laboratorio para satisfacer nuestros burdos sentidos que a su vez son los que crean la informacion aceptada como valida en nuestra mente. Asi que yo pienso que para poder obtener ese conocimiento tangible, verificable y expandirlo mas alla de esa fe atrofiada en la mayoria de casos por el beneplacito religioso, hay que interiorizar y hacer un viaje por encima de la mente, expandir la conciencia, salir de esta limitacion y con una perspectiva mas alla de las atrofias mentales impuestas, y poder comprender, vivir y hacerse uno con el Todo.
    Última edición por Frytz; 14-oct-2009 a las 12:55

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #183
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo creo en la religión del Monstruo de Espagueti Volador (pastafarismo)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo


  4. #184
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Yo pienso que tratar de comprener el concepto de Dios bajo el ejercicio mental que esta limitado a las experiencias senosoriales que perciben los sentidos fisicos externos en esta dimension, se simplifica y se comprime a un simple acto de fe. Lo cual no es demostrable, repetible, cuantificable en laboratorio para satisfacer nuestros burdos sentidos que a su vez son los que crean la informacion aceptada como valida en nuestra mente. Asi que yo pienso que para poder obtener ese conocimiento tangible, verificable y expandirlo mas alla de esa fe atrofiada en la mayoria de casos por el beneplacito religioso, hay que interiorizary hacer un viaje por encima de la mente, expandir la conciencia, salir de esta limitacion y con una perspectiva mas alla de las atrofias mentales impuestas, y poder comprender, vivir y hacerse uno con el Todo.
    Muy de acuerdo con esto, no hace falta ir al tibet para hacer un viaje espiritual,mas bien es mirar en nuestro interior.
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Claro que creo, este mundo tan precioso que nosotros nos estamos encargando de destruir no puede ser producto del azar. Cuando veo lo perfectos que son los animales pienso que detrás hay un artista maravilloso.
    Pero de religiones nada, me dan grima, Ni he bautizado a mis hijos.

  6. #186
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Yo creo en la religión del Monstruo de Espagueti Volador (pastafarismo)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

    ya, y yo no te creo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #187
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por GATO Ver mensaje
    Para mí Dios lo es todo,desde una piedra hasta un ave volando o yo mismo,creo que todo es un milagro en esta vida y este ahora,todo es energía (positiva y negativa).
    Siempre que se habla de Dios,evocamos al DIos catolico y creo que es un error, Dios no tiene pq tener rostro humano o verlo como un ser independiente...
    Lo paradójico de esto es q tanto los judíos como muchos tipos de cristianos se olvidan de esta frase

    No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    Algo q de por si ya los excluye en buena medida de sus propias pautas principales
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #188
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Para mi es energia... Somos energia y todo lo que nos rodea tambien...
    Otros lo llamaran dios
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #189
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Yo soy atea, no concibo la existencia de un dios, o lo que sea, omnipotente con la de injusticias y desgracias k ocurren diariamente en el mundo

    Respeto mucho a quien es religioso y en cierta manera les envidio pork creo que aporta bastante tranquilidad eso de creer k no se acaba todo tras la muerte , peeero...

  10. #190
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Ya que sale el pastafarismo, me gustaria hacer apologia de sus mandamientos, pues son bastante aconsejables de seguir incluso para l@s que no hayan sido tocad@s por su apendice tallarinesco:

    Cita Iniciado por De wikipedia
    Los ocho Realmente preferiría que no

    Los «Realmente preferiría que no» son una parodia de los Diez Mandamientos. Según Henderson en el Evangelio del Monstruo del Espagueti Volador cuando Mosey, el capitán pirata, estaba en la cima del Monte Salsa (parodiando al Moisés bíblico), recibió consejo del MONESVOL en forma de diez tablas de piedra. Éstas fueron llamadas por el MEV los "Realmente preferiría que no" (I'd really rather you didn't en el original inglés), "Mandamientos" (Commandments) por Mosey, y "Condimentos" (Condiments) por su tripulación pirata, que no había oído antes la palabra "Mandamientos." Aunque originalmente había diez, dos se cayeron mientras Mosey bajaba de la montaña. Lo que explica, al menos en parte, los laxos estándares morales de los pastafaris. El contenido de los mandamientos del MEV se refiere al trato con la gente de otras fes, la forma de adoración a Él y la conducta, incluidas la sexual y la nutricional:[36]

    1. Realmente preferiría que no actuaras como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si alguien no cree en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es sobre ellos así que no cambies de tema.
    2. Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con los demás. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
    3. Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o su forma de vestir, o de hablar, o... mira, sólo sé bueno, ¿vale? ¡Ah!, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos tipos que conocen la diferencia entre el aguamarina y el fucsia.
    4. Realmente preferiría que no te satisfagas con conductas que te ofendan a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encuentren ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a dar un paseo, para variar.
    5. Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.
    6. Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
    1. Terminar con la pobreza.
    2. Curar enfermedades.
    3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
    Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Debo saberlo, para eso YO SOY el creador.
    7. Realmente preferiría que no fueras por ahí contándole a la gente que hablo contigo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?
    8. Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... ejem... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le gusta (según el nº4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que lo disfrutarais al crearlo habría añadido púas, o algo.
    Por cierto, las albondigas del monstruo... seran de soja?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. creeis q sois demasiado radicales??
    Por dianamadrid en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2012, 12:51
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. Grupos religiosos solicitan medidas para combatir el calentamiento global
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •