Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 301

Tema: ¿Sois religiosos? ¿Creéis en Dios?

  1. #191
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    qué mas da! si, por inventar, nos inventamos nosotros uno que tenga albóndigas vegetales y ya está, nadie se entera...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #192
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...dios? Esto es un sin dios!

  3. #193
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    qué mas da! si, por inventar, nos inventamos nosotros uno que tenga albóndigas vegetales y ya está, nadie se entera...
    creo que siendo razonables, si el monstruo volador de espaguetis es absoluta bondad (y de sus mandamientos se deja entrever bastante que si), sus albondigas son vegetales seguro

    Ramén!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #194
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo que pasa es que la mayoria de la gente ve a Dios como un ser lejano, inalcanzable y con imagen de un hombre.Como dice gato para mi dios es todo, energia etc, para verlo hay que mirar hacia dentro no hacia fuera.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #195
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    creo que siendo razonables, si el monstruo volador de espaguetis es absoluta bondad (y de sus mandamientos se deja entrever bastante que si), sus albondigas son vegetales seguro

    Ramén!
    mira pues lo mismo tienes razón jajajaj, y por lo menos solo necesita ser adorado por frikis ^^
    Cuánta hambre solucionaría un espagueti gigante....
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #196
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Cuánta hambre solucionaría un espagueti gigante....
    Te comerias al monstruo del espagueti volador!!!!!

    A la hoguera contigo!!!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #197
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pero no le importaría lanzarnos un cacho, si seguro que como es un monstruo tiene infinito y nunca se le acaba el rollo xd
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #198
    usuario habitual Avatar de ashe
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63
    A mi m bautizaron y de niña trataba de creer pero hoy me di cuenta ke cada uno es su dios,nosotros decidimos y hacemos nuestro destino.no hay nada mas alla!!!!
    igual me intereza mucho el budismo zen!!!
    AMA A LOS ANIMALES!!
    no te los comas...

  9. #199
    Usuari@ habitual Avatar de veg5
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    31
    Yo soy atea.
    Soy atea porque he leído la biblia.

    "Hagamos al ser humano que mande en los peces del mar y en las aves del cielo, en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todos los reptiles que reptan por la tierra."

    Lo siento, no puedo creer en un Dios especista, ni en un dios que declara santas las guerras.
    La cosa es; Los animales, nuestros esclavos; y nosotros, esclavos de Dios.
    Lo peor es que no existe la movilidad social..

    Que va, prefiero creer que todos somos iguales, que cada uno de nosotros somos un pequeño Dios que da sentido a la vida, bien sea bueno, o malo. Nosotros somos dueños de nuestras acciones y con ellas llegaremos a una idealizada utopía, o a una "realidad" (cielo o infierno).

    Hay un relato muy bueno de Eduardo Galeano sobre este tema religioso, si lo encuentro lo pongo.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano. Del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre."

  10. #200
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Yo no he sido educada en ninguna religión; mis padres decidieron dejarme escoger la que yo quisiera cuando fuera mayor. (les estoy agradecida por ello) No estoy bautizada, jamás he oido en mi casa hablar mal o bien de una religión u otra.

    Respecto a lo de creer; me declaro agnostica. No tengo ni pruebas a favor de la existencia de Dios ni en contra. Cuando me muera, lo veré; si hay Dios pues lo aceptaré, si no lo hay pues también; si aparezco en el Valhala o me encuentro a Aqueronte o a Osiris también lo aceptaré.... asi de simple.

    Asi que por ahora me posiciono en una incertidumbre que espero que dure muchos años

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. creeis q sois demasiado radicales??
    Por dianamadrid en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2012, 12:51
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. Grupos religiosos solicitan medidas para combatir el calentamiento global
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •