Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 301

Tema: ¿Sois religiosos? ¿Creéis en Dios?

  1. #221
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Musica clásica=relajado???

    Pues escuchas dos canciones de dos tipos, porque aquellos les metían una caña a la música que ya querrían muchos o_O

    Yo esque tengo un estilo de música para cada momento jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #222
    ovoláctea x fuerza mayor Avatar de Finwenluin
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por isoman Ver mensaje
    si los vegetarianos intentamos mantener un cuerpo sano y puro sin comer toxinas animales y cosas extitantes,no seria logico intentar mantener la mente igual?como sabeis la musica excita,cambia los estados animicos etc etc por ej el rap el heavi rok duro crrreeis que va en consonancia con el vegetarianismo?no se,mi opinion seria un rotundo no,esta musica mas bien te llevaria a fuertes desekilibrios,yo creo que lo ideasl es musica clasica,estar tranqilo relajado,nad alterado..
    en fin esa es mi opinion.
    como dicen mantener el cuerpo y mente tan puros como el agua
    No puedo estar mas en desacuerdo contigo, porque para empezar la vida para mi es un sinfin de sensaciones y emociones. Mientra mi busqueda de ello no dañe a nadie creo que está todo bien.
    Lo que dices de la música esta sumamente errado, ya que quizas a ti te altera el metal o el hip hop, pero hay muchos a quienes mas que exitarnos o nada nos relaja, nos hace sentir vivios, no permite expresarnos, etc.

    Creo que no conoces mucho de música antigua o "clásica" como le llamas, ya que hay muchisimas piezas antigua que alteran los estados de ánimo, exitan, alegran, emocionan, etc. Yo soy cantante lírica por lo tanto sé que al expresar emociones a través de la música la gente experimenta muchas cosas tambien. No hay nada más fuerte que cantar una pieza muy profunda y sensibilizadora y recibir la respuesta del público con lágrimas en los ojos.

    Asi que ¿escuchar música "clásica" para mantener el cuerpo puro como el agua? jamás, ni aunque estuvieras sordo, porque aún asi podrias sentir las vibraciones en tu cuerpo.

    A todo esto, me encanta el hardcore y el metalcore, yea !!!
    Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto. Thomas Paine

  3. #223
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Yo soy católico y con todos los sacramentos tomados (bueno, menos el matrimonio y... la extrema unción xD).

    Conozco y he vivido La Iglesia y El Catolicismo desde muy adentro. Prefiero no quedarme tanto con la parte estructural de la misma, sino pensando en ella como un medio de conexión entre el hombre y la fe. Por ejemplo, realmente no recuerdo cuando fue la última vez que comulgué, y no lo hago porque "no lo siento", y lo veo como una hipocresía frente a Dios.

    El mensaje de Dios, interpretado por cualquier religión es muy diferente, pero el nexo generalmente es realizar una buena precencia en esta vida, y eso es lo que intento hacer y dejar una buena huella en este lugar. Sea la religión que se practique, Dios es el mismo y comprende todos los mensajes. No sé quién tiene la razón, si Dios es bueno o no, mi religión es en base a donde nací, a veces el Corán define más la percepción que podemos palpar de Dios en la Tierra que la Biblia u otro libro; pero como mensaje de fe simplemente quiero hacer lo mejor posible para el prógimo y mí mismo.

  4. #224
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    18
    pa gustos colores xd un ejemplo parecido a que uno es vegetariano y fuma,al igual que se pone fino de cubatas etc,no tiene razon de ser el ser vegetariano,por que hay unos colores para determinados animos y propositos? lo mismo que las esencias,(no de colonia) color verde relaja,en determinados centros estan pitandos de ese color,no creo que a nadie se le ocurriera pintarlo de rojo,perfumes por ej el pino te relaja te ayuda a las vias respiratorias,por ej yuo cuando voy a un pinar me encuenttro genial es fantiastico respirar ese aire y aroma,la musicoterapia te explica bien el mundod e la musica ahi te lo dicen todo,lo mismo por ej con los microondas,mucha gente lo usa ,si si supieran el veneno que es....el probrema e sque nosotros adaptamos todo a nuestra conveniencia e interes,para mucho el comer carne pecado,pero microondas lo usamos,pues el micro es mucho peor que comer un filete de ternera,por eso digo que un vegetariano que se precie intenta mantener cuerpo alma y mente en el mejor estado posible,intentar alejarse de toda influencia exterior

  5. #225
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Musica clásica=relajado???

    Pues escuchas dos canciones de dos tipos, porque aquellos les metían una caña a la música que ya querrían muchos o_O

    Yo esque tengo un estilo de música para cada momento jajaja
    Jeje, cierto...
    muy típico de los yanquis también eso de relacionar el metal con lo satánico... hay bandas de metal cristiano y todo, aunque no me idetifique con ellas, y hay metaleros creyentes a tope y sus paranoisas y creencias son compatibles con la música...
    Quitando la letra, que pueda especificar algunas cosas u otras, la música en sí no signfica nada, sólo lo que el oyente quiera interpretar.
    Ateísmo: lo que no sé puede que algún día lo averigüe, o puede que no. Pero decidí que es mejor no inventar nada sobre la marcha, porque así, si un día se descubre la verdad, tendré la mente abierta a ella.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #226
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    (...) porque así, si un día se descubre la verdad, tendré la mente abierta a ella.
    La verdad la tienes que descubrir tú y sólo lo harás observando tu mente.

  7. #227
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La verdad la tienes que descubrir tú y sólo lo harás observando tu mente.
    No me refería con esto a verdades filosíficas, a las cuales no creo llegar nunca (no pienso que haya verdades filosófcas absolutas), sino a verdades empíricas.
    Y las verdades relativas sí me gusta reflexionarlas y llegar por mi cuenta algún día a una conclusión, sin que haya sido impuesta por nadie. Aún sigo buscando ese camino, pero no por medio de la religión.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #228
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    (...) Aún sigo buscando ese camino,
    Ojalá lo encuentres. Aunque yo pienso que lo tienes delante.



    (Observar la mente de uno, observar los procesos mentales, cómo se sucede el pensamiento, como se procesan las emociones, los sentimientos, de dónde vienen, por qué surgen, a dónde van, qué son... No tiene porqué tener que ver con la religión, más bien con el propio autoconocimiento)

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ojalá lo encuentres. Aunque yo pienso que lo tienes delante.



    (Observar la mente de uno, observar los procesos mentales, cómo se sucede el pensamiento, como se procesan las emociones, los sentimientos, de dónde vienen, por qué surgen, a dónde van, qué son... No tiene porqué tener que ver con la religión, más bien con el propio autoconocimiento)
    Si observamos nuestros propias emociones desde dentro y personalmente; no crees que la observación de la propia emoción puede distorsionar la emoción en si? Que simplemente el hecho de plantearselo ya acarrea un cambio en la emocion general y que estamos implicitamente limitados por la percepcion de las cosas y no la cosa en si.?

  10. #230
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Si observamos nuestros propias emociones desde dentro y personalmente; no crees que la observación de la propia emoción puede distorsionar la emoción en si? Que simplemente el hecho de plantearselo ya acarrea un cambio en la emocion general y que estamos implicitamente limitados por la percepcion de las cosas y no la cosa en si.?
    se puede observar a posteriori, o sea dejarse llevar y despues evocar y observar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. creeis q sois demasiado radicales??
    Por dianamadrid en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2012, 12:51
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. Grupos religiosos solicitan medidas para combatir el calentamiento global
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •