Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 301

Tema: ¿Sois religiosos? ¿Creéis en Dios?

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Era Crom, y no Krom, pero vale...

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  2. #212
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Era Crom, y no Krom, pero vale...
    Pa no dejarle mal, por supuesto que lo sabia

  3. #213
    ovoláctea x fuerza mayor Avatar de Finwenluin
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    61
    Yo soy atea, felizmente.
    Cuando uno ve la verdad, ya no hay vuelta atrás.
    Cuando uno se libra del velo de mentiras detrás de los dioses uno ve la verdad.
    Cuando eres realmente libre puedes hacer y decidir por ti mismo sin miedos ni culpas.

    No creo en nada, ni es espaguetis, ni en santos, ni en dioses ni demonios.
    Somos tan importantes como los animales, los hongos, las plantas, o cualquier materia viva de este universo. Y cuando morimos, abonamos la tierra. No creo en un cielo ni infierno, no creo en entes superiores creadores, juzgadores, omniscientes, ni omnipotentes.
    No creo, no creo, no creo.
    Y me hace feliz decirlo.

    Y a mis amigos creyentes de cualquier tipo les digo: cuando puedan correr el velo y ver la verdad pensarán "¡¡¡cuanto tiempo perdido creyendo esto!!!". Es casi como convertirse en vegetariano. Cuando te das cuenta de lo que había detras dan ganas de haberlo hecho antes.
    Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto. Thomas Paine

  4. #214
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Finwenluin Ver mensaje
    Yo soy atea, felizmente.
    Cuando uno ve la verdad, ya no hay vuelta atrás.
    Cuando uno se libra del velo de mentiras detrás de los dioses uno ve la verdad.
    Cuando eres realmente libre puedes hacer y decidir por ti mismo sin miedos ni culpas.

    No creo en nada, ni es espaguetis, ni en santos, ni en dioses ni demonios.Somos tan importantes como los animales, los hongos, las plantas, o cualquier materia viva de este universo. Y cuando morimos, abonamos la tierra. No creo en un cielo ni infierno, no creo en entes superiores creadores, juzgadores, omniscientes, ni omnipotentes.
    No creo, no creo, no creo.
    Y me hace feliz decirlo.

    Y a mis amigos creyentes de cualquier tipo les digo: cuando puedan correr el velo y ver la verdad pensarán "¡¡¡cuanto tiempo perdido creyendo esto!!!". Es casi como convertirse en vegetariano. Cuando te das cuenta de lo que había detras dan ganas de haberlo hecho antes.

    Genial.

    Siempre me ha parecido que las religiones intentan ensalzar algo que no tenemos, como si tuvieramos algo de divino (el alma, por ej.), para creernos más trascendentes de lo que en realidad somos...Yo también me veo como cualquier animal o planta, algo vivo, y cuando morimos nos convertimos en materia orgánica, y la verdad, no me siento mal por ello ni mucho menos, me encanta. No entiendo como otras personas se autoengañan como si la vida no fuera suficiente como para esperar algo mejor y aún por encima condicionándose por formas de conducta y demás inventadas por el hombre hace miles de años (con la época cambian muchos conceptos, sobre qué está bien o mal, entre otras...creo que en este aspecto las religiones son un poco retrógradas) ...Aunque bueno, entiendo que habrá gente que no encuentre sentido a la vida, por simple que es, e intenta darle un valor más..Místico
    Creo que soy atea desde que tengo uso de razón y tal

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #215
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    18
    las religiones,hace siglos si que podrian ser liberadoras,hoy por hoy toda religion y secta,nosotros mismos por nuestros intereses egoismos las hemos corrompido,no digo que por la india o por ahi haya alguna liberadora,lo metodos de meditacion etc,con lo unico que te encontraras es contigo mismo y con algun bicho que ande suelto por ahi,una cosa que me a impactado algo,que igual pongo un post espefifico para ello es:veis logico,si los vegetarianos intentamos mantener un cuerpo sano y puro sin comer toxinas animales y cosas extitantes,no seria logico intentar mantener la mente igual?como sabeis la musica excita,cambia los estados animicos etc etc por ej el rap el heavi rok duro crrreeis que va en consonancia con el vegetarianismo?no se,mi opinion seria un rotundo no,esta musica mas bien te llevaria a fuertes desekilibrios,yo creo que lo ideasl es musica clasica,estar tranqilo relajado,nad alterado..
    en fin esa es mi opinion.
    como dicen mantener el cuerpo y mente tan puros como el agua

  6. #216
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Bueno...A mí me parece perfecto que cada uno crea en lo que le apetezca, obvio.
    Lo que no me gusta y tampoco tolero son la multinacionales (también llamadas iglesias) y el montón de jetas adheridos que viven del cuento (también llamados curas, monjas y papas) aghssss mejor me callo

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #217
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Finwenluin Ver mensaje
    Yo soy atea, felizmente.

    No creo en nada, ni es espaguetis, ni en santos, ni en dioses ni demonios.
    Somos tan importantes como los animales, los hongos, las plantas, o cualquier materia viva de este universo. Y cuando morimos, abonamos la tierra. No creo en un cielo ni infierno, no creo en entes superiores creadores, juzgadores, omniscientes, ni omnipotentes.
    No creo, no creo, no creo.
    Y me hace feliz decirlo.
    Hola finwenluin. La verdad es que el mismo proceso de la vida podría considerarse ya un gran milagro. Si esa vida además necesita perseguir un ideal, ya tenemos ahí el germen de un sentimiento religioso. Creo que el ateo puede llegar a ser más profundo que el dogmático cuando aquel busca sus propios ideales mientras el otro se limita a dejarse llevar por un conjunto de ritos y normas que nublan un ideal ajeno que alguien quiso compartir.

  8. #218
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Yo soy ateo, realista a mas no poder, creo que la religion se basa en un bulo dicho por algun tio ace miles de años para acerse con el poder a traves de normas inventadas por el mismo, siempre que cumplas esas normas todo ira bien sino atente a las consecuencias, normalmente estas normas benefician a los jefes de estas religiones quienes se aprovechan de ella para mantener su poder y sus riquezas gracias al miedo, las tradiciones sin sentido practico en la realidad y la ignorancia de la sociedad.

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo soy agnostica, por que no tengo ni idea si existe dios o deja de existir. Ya lo veré cuando este muerta. Halla lo que halla, dios o no, lo tendré que aceptar llegado su momento.

  10. #220
    Hound
    Guest

    Cita Iniciado por isoman Ver mensaje
    como sabeis la musica excita,cambia los estados animicos etc etc por ej el rap el heavi rok duro crrreeis que va en consonancia con el vegetarianismo?no se,mi opinion seria un rotundo no,esta musica mas bien te llevaria a fuertes desekilibrios,yo creo que lo ideasl es musica clasica,estar tranqilo relajado,nad alterado..
    Yo escucho heavy metal y también música clásica, y no por ello tengo fuertes desequilibrios al escuchar metal ni tampoco tengo por qué estar tranquilo ni relajado al escuchar clásica. Creo que tienes un concepto muy "estereotipado" (no sé la palabra exacta) de lo que es cada estilo de música, ambos géneros tienen mucho en común, por mucho que la gente por simple desconocimiento relacione el metal con el satanismo y la clásica con la tranquilidad (aunque la clásica sí sirve realmente para relajar)

    Y bueno, aunque sólo posteo para contestar a eso sobre la música, para no desviar el tema diré que soy ateo, no creo en la existencia de ningún dios.

    Saludos!

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. creeis q sois demasiado radicales??
    Por dianamadrid en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2012, 12:51
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. Grupos religiosos solicitan medidas para combatir el calentamiento global
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •