Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Medida contra la crisis: sacrificio de perros


    Acabo de recibir esto:

    Estamos en crisis, eso no es nada nuevo. A la gente, la despiden y a los perros que tienen las empresas para vigilancia, su indemnización por los servicios prestados, es el sacrificio.

    Este es el caso de estos 5 perros de la empresa de una íntima amiga mía. Se reunieron para adoptar un paquete de medidas para economizar y han llegado a la conclusión de que si sacrifican a los 5 perros que tienen para vigilancia obtendrán un gran ahorro, pues así evitan tener que comprar pienso.

    Mi amiga les ha pedido tiempo, una oportunidad para salvarles la vida. Se lo han concedido porque aún les queda pienso y como llega ahora la Semana Santa, pues ya aprovechan y los perros les hacen el último servicio.

    Son dos mastines cachorros , nacidos en Enero 2008, hermanos y 3 pastores alemanes: uno nacido en Octubre 2.004, otro en Junio 2.005 y otro en Octubre 96 (este pobre...) Pongo las fotos en este orden. Todos machos. Por el día está cada uno en un chenil, pero por las noches salen juntos y aunque no están en la misma zona, los intercambian y se llevan perfectamente, así que pensar que se puedan llevar mal con hembras es un poco ilógico ¿no?

    ¡¡Es urgentísimo!! No nos van a dar apenas tiempo.
    Otra cosa, si saliera un particular interesado, es imposible que vaya a ver a ninguno de los perros a la empresa en la que están. Eso está prohibido terminantemente. Sólo me dan la opción de llevármelos y se acabó.

    Perdón, se me había olvidado, el contacto soy yo: Sagrario, Tlf. 628 582 526. Están en Madrid y están chipados y con sus correspondientes vacunas.

    Pero por favor, ayudadme a difundirlos. Ya sé que todo está saturado, pero no disponemos de tiempo y aunque sólo se consiga salvar a uno, habrá merecido la pena. Yo tengo 16 perros en mi casa y me es imposible traerme ninguno. Mis machos sólo toleran a otros de tamaño peque, de hecho los tengo que tener separados.
    [

    Última edición por Mowgli; 06-abr-2009 a las 19:54
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Dudo mucho que puedan sacrificarlos sin motivo alguno... habría que amenazarlos con acciones legales.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Por desgracia, no hace falta muchas excusas para quitar de en medio a un peludo. No serán los primeros ni los últimos.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #4
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Dudo mucho que puedan sacrificarlos sin motivo alguno... habría que amenazarlos con acciones legales.
    Aunque no puedan sacrificarlos sin motivo aparente, (cosa que en realidad no se si es cierto, porque tal como funciona el mundo yo creo que sí se puede) no creo que eso sea un impedimento. Los cazadores matan a los perros cuando no les sirven, les pegan un tiro o los cuelgan de un árbol. Esta gente podría hacer perfectamente lo mismo, y lo peor de todo es que esta medida es más barata y a la gente sin escrúpulos (quien mata a un animal porque sí) esas cosas les suponen un aliciente. ¡Menuda mierda!

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Dudo mucho que puedan sacrificarlos sin motivo alguno... habría que amenazarlos con acciones legales.
    Mas de 6 toneladas de perros y gatos sacrificados por CIAAM
    http://www.youtube.com/watch?v=c80ZJnH2eGA

    El mundo está podrido.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 06-abr-2009 a las 17:43

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de meli
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    201
    si yo estuviera en tu situación y no pudiera acogerlos, diría que me los quedaba y los dejaría en libertad en algún lugar de huerta o campo no se..se que a eso se le puede llamar abandono, pero yo haría eso, cualquier cosa antes que sacrificarlos

  7. #7
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Matarlos de hambre o de atropello me parece más cruel que hacerlo en una clinica.
    Espero que encuentren otra solución.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Mowli, intenta contactar con todas las protectoras que te sea posible, a ver si en alguna se pudieran hacer cargo de alguno de ellos, eso no quitaria que les sigas buscando familia, por lo menos ganrias tiempo ya que comentas que les dan solo una semana, tambien puedes contactar con algun colectivo animalista como Libera, igualdad-animal etc... a ver si en alguno de ellos te pudieran ayudar con alguna casa de acojida o algo asi, yo por mi parte solo puedo ayudarte difundiendo mucha suerte.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Aunque no puedan sacrificarlos sin motivo aparente, (cosa que en realidad no se si es cierto, porque tal como funciona el mundo yo creo que sí se puede) no creo que eso sea un impedimento. Los cazadores matan a los perros cuando no les sirven, les pegan un tiro o los cuelgan de un árbol. Esta gente podría hacer perfectamente lo mismo, y lo peor de todo es que esta medida es más barata y a la gente sin escrúpulos (quien mata a un animal porque sí) esas cosas les suponen un aliciente. ¡Menuda mierda!
    Eso es justo lo que yo estaba pensando, aunque no quise ponerlo tan crudo, pero es que es así...
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  10. #10
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Igual el dinero que les va a cobrar el vete por el sacrificio se lo pueden dar a alguna protectora, y asi hay más posibilidades de que alguna los acoja, que a lo mejor no pueden por falta de fondos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sacrificio de Perros en China
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23-dic-2014, 21:45
  2. La Protectora recoge firmas en contra del sacrificio de perros y gatos sanos
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-dic-2013, 00:23
  3. 3 perros con fecha de sacrificio 12-10-12 (Toledo)
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-oct-2012, 11:31
  4. Firma contra el sacrificio de los perros callejeros en Ceuta
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-sep-2012, 07:48
  5. Crisis de perros
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-jul-2012, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •