Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: ¿Qué animales se comen vivos?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    En Asturias el consejo es: si compras crustáceos vivos, los cueces metiéndolos en agua fría y lo pones al fuego, con lo cual el animal muere lentamente mientras el agua llega al punto de ebullición. Algunos centollos patean tanto que llegan a quitar la tapa de la olla en sus intentos desesperados por escapar.
    A las langostas generalmente se las corta vivas, yo lo he visto hacer a cocineros en la tele y la pobre langosta pateaba cortada por la mitad.
    Según tengo entendido a las ranas se les arrancan las ancas en vivo y así podríamos seguir y seguir...
    La gente tiende a enfadarse muchísimo con los chinos como si nosotros fuésemos hermanitas de la caridad con loa animales.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bien dicho susanamaría

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Desde luego valla temita desgradable que habeis sacado

    Se me ha puesto un mal cuerpo, al leer los mensajes.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    En el siguiente video aparecen chinos comiendo pulpos vivos:

    http://www.youtube.com/watch?v=1eczX5_54MM


    A mi me contó un bailador de flamenco que es un viejo amigo que cuando estuvo en china había una calle en la que ponían el mercado a la que llamaban la calle de la muerte porque olía a muerte que daban ganas de vomitar, además de que había cabezas y tal. No me extrañaría que algún día por esos lugares comenzase una pandemia que vengara la matanza de animales por parte del homo sapiens.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    bufff cuanta razon teneis!
    Yo e visto muchas veces por la tele cocer o cortar a las langostas o similares vivos y no veas que mal cuerpo... el otro dia vi como cogian errizos de mar y los cortaban enteros... en denia me an contado que los errizos se los comen vivos y se mueven y todo tipo gelatina... yo no quiero ni imaginarlo los pobres animales si sufriran...
    muchas veces se critican a los chinos por comer perros o gatos pero todo es cosa de la cultura.... nosotros matamos a un cerdo y tan tranquilos que nos lo comemos (xD nosotros no eeee) pero nos escandalizamos si es un perro... acaso no son animales? no tienen sentimientos? no sufren? esto es algo que no entiende la gente pero la comparacion es identica porque todos son animales

  6. #16
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Que buen cuerpo me habeis puesto con tantas variedades culinarias
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #17
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    En el siguiente video aparecen chinos comiendo pulpos vivos:

    http://www.youtube.com/watch?v=1eczX5_54MM
    Son coreanos. De Corea del sur, concretamente.
    La voz del video me parece tan repugnante como las imágenes (básicamente, hacen como si hablara el pulpo en plan jocoso), la mayoría de vídeos del youtube sobre estos temas son igual de lamentables.
    Dicho sea de paso, los coreanos tienen ese plato y otros smilares, pero entra en la categoría de extraordinario. El "plato nacional" de Corea es el kimchi (col china marinada de la que existe una infinidad de variedades)

    Lo del pescado vivo que habéis comentado es una especialidad japonesa. Básicamente se filetea al animal sin cortarle la médula espinal y se sirve mientras aún está boqueando, de esta manera el cocinero exhibe su habilidad con el cuchillo y se muestra al cliente que el pescado está fresco. Hay varios vídeos de esta barbaridad en youtube. A veces, a nivel puramente exhibicionista, se coge el pescado, se hace el sushi y se devuelve todavía vivo al tanque (aunque obviamente no dura mucho, claro).

    Y si, las ostras se comen vivas en todo el mundo, y ocasionalmente algún que otro molusco. Crustáceos y moluscos tradicionalmente no se comen vivos, pero si que se cocinan vivos (si llegan así hasta la cazuela, claro). Respecto a las langostas, en USA tradicionalmente las hierven vivas (la langosta de Maine es una especie similar a lo que en España se llama bogavante) pero con las protestas a veces se las mata con un corte longitudinal en el cefalotórax. Sin entrar en más detalles anatómicos, como esos animales tienen el nervio principal doble, dudo que de esa manera se maten efectivamente aunque dejen de moverse.

    En fin, otro de esos mails tan graciosos de "chinos de mierda", como esos de denuncia que se comen perros. Vamos, como si aqui vinieran los indios a pedirnos que dejemos de comer vacas, que les hariamos mucho caso.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #18
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57
    Pues hablando sobre ese tema... hace unas semanas mi madre me envio un video sobre un concurso chino donde el ganador es aquel que cocine mas rapido varios animales.

    Por lo visto se premia el gusto, la presentación y "cuan vivo" esta el animal en cuestion.

    Realmente escalofriante.
    No le recomiendo la visión a nadie, pero si alguien tiene curiosidad extrema: http://www.youtube.com/watch?v=yBsl_ZssUwA

    Truth is rarely pure, and never simple.

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo prefiero no verlo...

  10. #20
    Cyber-Earthling Avatar de pai-sama
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Barcelona / London
    Mensajes
    57

    Haces bien... ^^U

    Truth is rarely pure, and never simple.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. llaveros de animales vivos.
    Por banek en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11-nov-2013, 08:24
  2. Los de Greenpeace comen animales?
    Por refill en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 11-jun-2012, 07:39
  3. Animales que 'comen' rayos de sol
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-dic-2010, 19:24
  4. Animales desollados vivos
    Por Fernandoramon59 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-ago-2009, 01:08
  5. ICV exige que el consumidor sepa si los animales de granja comen transgénicos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2009, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •