Ver resultados de encuesta: A qué edad crees que un niño está preparado para ver Earthlings?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • 5-6 años

    15 6,76%
  • 7-8 años

    12 5,41%
  • 9-10 años

    17 7,66%
  • 11-12 años

    36 16,22%
  • 13 años o más

    142 63,96%
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146

Tema: Cuándo ver Earthlings?

  1. #101
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506

    me parece más didáctico No matarás o Peaceble Kingdom, earthlings espanta a la gente, se siente aludida de su especismo y corren como forrest

  2. #102
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    A mi dame cosas para leer, lo entenderé y llevaré esa pena junto a mí. Pero imágenes, no, porfavor... Son demasiado duras y crueles para mí...
    Opino igual, aunque leer tmb es fuerte y uno queda mal es mejor que ver lo que pasa, ya que es muy fuerte y las imágenes no se te borran más... yo a Earthlings gracias si pude verla 15 min.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #103
    Usuari@ habitual Avatar de vegaluz
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41
    Yo tengo 34 años y hará unas 3 semanas que lo vi, el trauma q sufrí fue tal que me hice vegetariana ese mismo día y ya ni un vaso de leche puedo tomar así que imagínate si se lo enseñas a un niño!! ahora tengo una niña de 5 meses y dentro de nada empieza con los sólidos y lo que llevo soportando por parte de pediatras y familiares pq he decidido no darle pollo ni ternera es un calvario pero a día de hoy ella esta sanísima y como yo digo los niños nacen todos vegetarianos así q no es para tanto.
    La gente es muy peculiar, este corto lo envié por mail a muchos de mis contactos para que también supieran de una realidad desconocida para muchos pero lo curioso es q nadie me ha contestado sobre ese mail en concreto, sin embargo también mande otro donde hablaba de los peligros a largo plazo que puede tener el beber leche de vaca y sin embargo sobre este correo si que muchos han respondido preocupados por su salud.
    La mayoría de la gente es así, solo les preocupan aquellas cosas que les pueda afectar directamente!

  4. #104
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    He intentado verlo varias veces. Siempre lo paro al rato, llorando. Creo que me voy a dar por vencida. Y acabo de cumplir 23 años...
    Yo nunca lo acabé de ver...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    era vegetariano cuando vi earthlings lo vi hasta la mitad cuando iva a empezar sobre los huevos cerre el video y decidi hacerme vegano
    no creo que sea necesario mostrarle a tu hijo el video si tu lo criaste con animales y le enseñaste a amarlos el solo se dara cuenta y dejara la carne si por alguna razon la come fuera de casa pero si es un hijo de tu amigo u otro niño de 9 o 7 años para abajo deverias mostrarles caricaturas de los mataderos una cancion del grupo animinalista no me acuerdo como era el nombre tiene una muy buena sobre una gallina xD pero si tiene 10 o 13 ya tiene edad creo yo para ver animales enjaulados pero no creo que sea prudente un niño que es timido mostrarle un cerdo que le cortan la garganta y queda vivo y cae al piso ... pero si el niño es fuerte creo que ya puede ver esas cosas

  6. #106
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Por nada en el mundo pienso que eso es para ninios,eso es un documental para adultos y fuerte y no le veo el sentido a que un hijo vegano lo vea si ya con mucho amor sus padres le explicaron todo y el lo entendio y es vegano.
    A lo que yo no le encuentro el sentido es a obligar a alguien a verlo, sea niño o adulto, ni tampoco a prohibirselo.

    Lo que se tendria que hacer es difundirlo por television a horas de máxima audiencia, que lo mire quien pueda mirarlo, y entonces mucha gente se volveria vegana por lo que habrian visto o por lo que no habrian sido capaces de ver.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #107
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Roberto X Ver mensaje
    me parece más didáctico No matarás o Peaceble Kingdom, earthlings espanta a la gente, se siente aludida de su especismo y corren como forrest
    jjjajajaaaa
    Cierto

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #108
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A lo que yo no le encuentro el sentido es a obligar a alguien a verlo, sea niño o adulto, ni tampoco a prohibirselo.

    Lo que se tendria que hacer es difundirlo por television a horas de máxima audiencia, que lo mire quien pueda mirarlo, y entonces mucha gente se volveria vegana por lo que habrian visto o por lo que no habrian sido capaces de ver.
    Joas, cómo van a emitir eso tan grotesco por tv en horario normal? =/
    No dicen palabrotas porque es horario infantil, menos pondrán esas salvajadas...

    Yo lo ví unas 3 veces entero... Me encanta el principio y el final, cuando hablan de todo y tal, las imágenes me resultan poco agradables obviamente, pero como impresión visual funcionan, ¿no?
    Aunque la verdad a mí me motiva más cualquier otro documental en el se vean animalitos vivos que matándolos... Con verlos bien ya se me quitan las ganas (ningunas en realidad xD)que pueda tener de comer carnaca.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #109
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    El documental que se menciona de "no matarás" es el de la vivisección? Solo encuentro una referencia en youtube de ocho minutos de duración. Dice que es un extracto del documental.

    Alguien sabe donde se puede ver entero?

    Yo creo que nunca veré el de Earthlings ni el de No matarás. Pienso que me quedaría algo tocado durante no sé cuántos días. El de Peaceable Kingdom lo estoy viendo en este momento.


  10. #110
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El documental que se menciona de "no matarás" es el de la vivisección? Solo encuentro una referencia en youtube de ocho minutos de duración. Dice que es un extracto del documental.

    Alguien sabe donde se puede ver entero?

    Yo creo que nunca veré el de Earthlings ni el de No matarás. Pienso que me quedaría algo tocado durante no sé cuántos días. El de Peaceable Kingdom lo estoy viendo en este momento.

    El de "No matarás" se encuentra en Emule, hay varios, supongo que no serán fakes... El de Peaceable Kingdom me lo bajé de emule también, y me salió correcto! Lo podrías intentar

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  2. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  3. EARTHLINGS. Desenlace
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:37
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •