Ver resultados de encuesta: A qué edad crees que un niño está preparado para ver Earthlings?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • 5-6 años

    15 6,76%
  • 7-8 años

    12 5,41%
  • 9-10 años

    17 7,66%
  • 11-12 años

    36 16,22%
  • 13 años o más

    142 63,96%
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Cuándo ver Earthlings?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Cuándo ver Earthlings?


    Bueno, no sé si muchos de nosotros nos lo estamos preguntando... aunque mi hijo aún es pequeño... y cada niño es diferente y madura de forma diferente...

    Cuándo creéis que pueden ver Earthlings?

    Está claro qeu con 3 años que está a punto de cumplir mi hijo (que ya lee, aunque aún no ha ido al cole, quiero decir, que es muy muy despierto) no está preparado ni lo va a entender.

    Qué me decís?

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo earthlings no se lo pondría... ponle peceable kingdom...

    http://www.wikivegan.org/index.php5?...ceable_Kingdom

    aki para verlo online

    http://video.google.com/videoplay?do...ceable+Kingdom

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cuanto primero mejor, pero a todos en la escuela.

    No querer enseñar esto por parte de la sociedad, es para perpeutar la mentira, no por su dureza, ni por la no conveniencia de determinadas imágenes ante un niño, sino porque saben que esto hará cambiar de opinón.

    Por qué no se ha emitido un documental, a las puertas de entrar a los nominados al oscar, en ningún canal de TV???

    Censura ante la realidad.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues no se que necesidad tiene una persona vegetariana de ponerle Earthlings a su hijo, si se supone que le está inculcando sus valores y enseñandole a respetar al resto de los animales. Yo no le pondría ese documental a un niño ni borracha, igual que no le dejaría ver cualquier película de ficción que no fuese apropiada para su edad mental.
    Última edición por Mowgli; 06-abr-2009 a las 10:33
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo no se nada de crios q conste jeje

    pero yo preferiría meter los conceptos de maltrato animal explotación saber q todos somos iguales y luego cuando tengo una base para entender las imágenes ver el documental...

    aun q claro.. hoy los niños de hoy en dia no son como antes.. están tan acostumbrados a ver salvajadas q creo q verían las fuertes imágenes y muchos quedarían impasibles..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Creo que es un documental para mayores de 14 años. A un niño se le debe enseñar con mensajes e imágenes positivos libres de crueldad. No tenemos porqué regalarles nuestras miserias tan pronto.

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo diría que a partir de los 10 años está bien, que empiezan a conocerse mejor, ser más conscientes de todo, experimentar cosas nuevas, ya han dejado de creer en el Ratoncito Pérez y los Reyes Magos and company...

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues no se que necesidad tiene una persona vegetariana de ponerle Earthlings a su hijo, si se supone que le está inculcando sus valores y enseñandole a respetar al resto de los animales. Yo no le pondría ese documental a un niño ni borracha, igual que no le dejaría ver cualquier película de ficción que no fuese apropiada para su edad mental.

    Efectivamente, un padre veg no tiene que enseñarle esto a un hijo, porque conoce la verdad sin necesidad de shoc, lo veo necesario para los niños que viven engañados cuyos padres no son vegs, y no les cuentan las cosas como son.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Creo que es un vídeo para ver como muy pronto en la adolescencia y sólo si el niño-joven lo quiere ver. Yo también optaría por Peaceful Kingdom, que a mí me parece muy dura pero enseña también "otro mundo", que también es posible.

    Mad doctor, ya haces bien de hablar de censura. Ningún canal parece interesado en pasar ese documental, aunque por lo que tengo entendido ha habido intentos. Pero claro, como vas a pasar el documental y en medio pasar anuncios del McDonals y el Campofrío?
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    No he visto peceable kingdom, voy a verlo jeje.

    Lo que decís sobre los padres veg*nos, que no es necesario que lo enseñen, creo que no es cierto, y no únicamente cuando uno de los dos es veg*no (como es mi caso). Creo que tenemos que argumentar nuestros valores, más aún a nuestros hijos, que ellos también tengan argumentos.

    Este año mi hijo se va de colonias a una granja escuela. Al principio pensé horrorizada lo peor (como cuando vino con una sardina de papel en un hilo, o cuando mil cosas). Sin embargo no quiero que crea a ciegas, y cuando (si llega) tome su opción quiero que sea habiendo visto la realidad.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  2. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  3. EARTHLINGS. Desenlace
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:37
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •