Ver resultados de encuesta: A qué edad crees que un niño está preparado para ver Earthlings?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • 5-6 años

    15 6,76%
  • 7-8 años

    12 5,41%
  • 9-10 años

    17 7,66%
  • 11-12 años

    36 16,22%
  • 13 años o más

    142 63,96%
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 146

Tema: Cuándo ver Earthlings?

  1. #71
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    8

    yo lo vi a los 16 años,digamos qu fue un primer paso para hacerme vegetariano, pero no sirve de nada verlo si no va acompañado de unos valores positivos inculcados desde el nacimiento, ningun video o imagen va a educar a una persona, puede mostrar la realidad, pero una persona debe estar preparada para juzgar esa realidad. conozco mucha gente que aun viendo Earthlings seguiría asesinando animales.

  2. #72
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    yo primero me hice vegetariano y luego vi que habia estos vídeos.

    Opino que sobre los 11-12 está bien, ya que es cuando el niño empieza con la preadolescencia

  3. #73
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Buf, yo vi un trozito de 5 minutos cuando estaba en proceso de hacerme vegetariana y tuve que quitarlo, ahi estaba yo llorando a moco tendido....definitivamente fue una de las cosas que me hizo cambiar de bando pero no el definitivo, de hecho ademas de mi pareja y yo lo vio mi cuñado que por entonces tendría 16 años y le dio pena y se paso 2 o 3 dias sin comer carne pero no le afecto mas, dijo que el no los mataba y que la verdura esta mala y que la carne esta mas buena....en fin, yo si algun día tengo hijos no le pondré la pelicula a menos que lo vea necesario, si veo que se desvia o que le influyen demasiado otras personas con el rollo de que te faltan vitaminas y acidos esenciales como mis padres o mis suegros....
    Yo soy muy sensible y no fui capaz de ver mas de 5 minutos y no quiero obligar a mi hijo a ver algo que yo no soy capaz de ver, de hecho no puedo ni ver peliculas de miedo, me quedo trastornada una semana o mas solo con una imagen (por ejemplo una de hostel que tuve que quitar....uhhh, todavia me dan escalofrios de recordarlo)

    He ahi que cada uno eduque a su hijo como crea conveniente pero yo no querria traumatizar a mi hijo sin que vea motivo para ello.

  4. #74
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Jo, yo creo que para ver earthlings no se esta preparado nunca. Pero si alguien necesita verlo porque le falta información tendremos que tener en cuenta sus particularidades, la edad fisica dice muy poco...
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #75
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    me podeis mandar el enlace? yo aun no lo he visto aunque segun hablais no se si voy a estar preparada... me hariais el favor?
    gracias!

  6. #76
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    aun no la veo
    me da miedo X_x

  7. #77
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Hoy la vi...
    Llore como una condenada
    como se puede puede ser tan cruel?!

    Los animales tambien son compañeros, no me arrepiento ni un poco de haber rescatado a animales que encontre en la calle, no solo son mascotas mis mascotas son mis amigos y se que siempre me estaran agradecidos por darles una oportunidad de ser felices como yo lo estaria con alquien que me salva la vida!

  8. #78
    Tecnificando consiencia Avatar de SalSolar
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de la Mar, Argentina
    Mensajes
    23
    Ayer la vì con mi hermana de 14 años y llorò como una condenada.
    Ahora està durmiendo, yà me contarà que sintiò....o que le quedò.

    A mi me reivindicò el camino que elejì.
    Todxs tenemos derecho a soñar, asì como la obligaciòn de ayudarnos a despertar.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    http://frutodelquilombo.blogspot.com/
    Mi humilde fogata para la iluminaciòn de las consiencias.

  9. #79
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Pienso que debemos proteger a los niños de ciertas imágenes aunque el fin sea muy digno. Los conceptos del respeto a la vida sí deben mamarlos desde bien pequeños y con nuestra forma de vivir enseñamos mejor y cala más que con el visionado de ciertas cosas. Yo no la he visto ni pienso hacerlo y aún así me reafirmo diariamente en mi opción vegana porque sí leo y me informo de las torturas a las que son sometidos todo tipo de animales.No necesito oir sus gritos ni ver sus heridas sangrantes,tampoco necesito recrearme en la crueldad de algunos seres humanos.Conozco lo que me rodea gracias a gente como vosotros y grupos como igualdad animal y así lo transmito cuando tengo algún receptor delante...Durante 11 años viví en una casa de acogida de menores con maltrato y exclusión social y tod@s comíamos vegetariano aunque la Xunta me tocaba las narices continuamente y cuando teníamos inspección poníamos otros menús en la nevera o te cerraban el piso...pues los niños y adolescentes recibían toda la información adaptada a su edad y pocos o casi nadie se negaban a esta forma de comer ( como ellos decían) y nunca necesité enseñarles fotos o videos. Y cuando los invitaban a los cumples del Mc Donals presumían de su tartera con hamburguesa vegana y patatas con salsa!! Podría contaros un millón de anécdotas de estos peques que os reafirmarían más que ciertas imágenes...también les hablábamos del respeto al ser humano sin diferencias de sexo y no tuvimos que enseñarles videos de mutilaciones de clítoris, y creedme lo entendieron muy bien y venían de hogares donde ellos eran los maltratados y abusados...

  10. #80
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Yo he visto el documental con 28 años y sigo traumatizada.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  2. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  3. EARTHLINGS. Desenlace
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:37
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •