Ver resultados de encuesta: A qué edad crees que un niño está preparado para ver Earthlings?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • 5-6 años

    15 6,76%
  • 7-8 años

    12 5,41%
  • 9-10 años

    17 7,66%
  • 11-12 años

    36 16,22%
  • 13 años o más

    142 63,96%
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146

Tema: Cuándo ver Earthlings?

  1. #41
    Casi vegana Avatar de musaenferma
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Yo acabo de ponerme Peaceable Kingdom también. Que preciosos son los pavos, con esa pinta de tontorrones XD, mi madre "tenía" uno, ya sabéis ... le cortaron el pescuezo .

    Yo creo que con menos de 7 años no se van a enterar de nada, les daría miedo al igual que una película de Pesadilla en Elm Street.
    Pero a mi sobrino, que tiene 8 años, estoy deseando enseñársela y dialogar con el, si de momento no tiene la capacidad para entenderlo, lo recordará a medida que va madurando.

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de Brianna
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    Yo Earthlings lo vi ya siendo vegetariana, me lo enseñó una amiga a la cual agradezco mucho... se lo quiero mostrar a mi hermana que tiene 10 años... pero no estoy segura, tal vez se impresione demasiado...




    *

  3. #43
    [: Avatar de naRiia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    75
    Pff.. yo recuerdo ver Earthlings cuando tenía 14 años (ahora tengo 16), y fue porque desde los 13 fue descubriendo cómo trataban a los animales y lo ví para informarme más, lloré mucho y desde entonces no he vuelto a probar la carne(:

    Yo creo que la edad para ver Earthlings depende de la persona y su madures, por ejemplo, sé de personas que con 8 años descubrieron lo que yo con 13... todo depende de como de maduro sea el/la niñ@.

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Supongo que hay trozos más visibles que otros... y que pasan más desapercibidos a la sociedad, como lo de los animales de compañía o zoos.

    NO sé si Earthlings está catalogada como mayores de 18 o si los documentales no los catalogan, pero esto está estipulado, no?

  5. #45
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Mis hija lo vio parte a los 11 años, y solo aguanto unos minutos, y es compasiva 100% con los hermanos no humanos.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #46
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    A mi la parte que me da mas rabia es la del elefante que se escapa del circo y le pegan unos tiros, que rabia me daaaaa.

  7. #47
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    considero que la educación de nuestros hijos, si se basa en el respeto hacia los animales y se les muestra la belleza de la naturaleza no hace falta enseñarles el video.

    Quizás a niños (engañados) de padres que siguen la corriente maldita de un mundo envenedano si deberian ver la cruel realidad.

    Todo depende de cada niño, porque ahora imaginaros que teneis un hijo al cual le mostrais lo bella que es la naturaleza y el crio lo entiende asi y lo siente... Bueno y le pones ese video que es bastante fuerte. Pues igual le entra un shock, y por mucho que sea la verdad tu hijao (que se esta criando en el veganismo) no lo necesita!
    Lo deberian ver (este video y muchos otros) toda la gente que tiene cuarenta y toda su vida igual, (evolucion cero). Y si nosotros educamos a nuestros hijos como es debido no haran falta dentro de unos años ningun tipo de video... o eso espero.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #48
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    considero que la educación de nuestros hijos, si se basa en el respeto hacia los animales y se les muestra la belleza de la naturaleza no hace falta enseñarles el video.

    Quizás a niños (engañados) de padres que siguen la corriente maldita de un mundo envenedano si deberian ver la cruel realidad.

    Todo depende de cada niño, porque ahora imaginaros que teneis un hijo al cual le mostrais lo bella que es la naturaleza y el crio lo entiende asi y lo siente... Bueno y le pones ese video que es bastante fuerte. Pues igual le entra un shock, y por mucho que sea la verdad tu hijao (que se esta criando en el veganismo) no lo necesita!
    Lo deberian ver (este video y muchos otros) toda la gente que tiene cuarenta y toda su vida igual, (evolucion cero). Y si nosotros educamos a nuestros hijos como es debido no haran falta dentro de unos años ningun tipo de video... o eso espero.

    Sí, yo también pienso que si tu hijo ya está criado en el veganismo no tiene por qué verlo. Todo lo más, si algún día se empieza a poner rebelde en cuanto al tema, no estaría de más usar Earthlings como método para que se le quite la tontería

  9. #49
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Sí, yo también pienso que si tu hijo ya está criado en el veganismo no tiene por qué verlo. Todo lo más, si algún día se empieza a poner rebelde en cuanto al tema, no estaría de más usar Earthlings como método para que se le quite la tontería
    Totalmente de acuerdo Toni. Todo a su tiempo
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579

    aun no he visto Earthlings.......

    voy a verlo
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  2. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  3. EARTHLINGS. Desenlace
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:37
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •