Ver resultados de encuesta: A qué edad crees que un niño está preparado para ver Earthlings?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • 5-6 años

    15 6,76%
  • 7-8 años

    12 5,41%
  • 9-10 años

    17 7,66%
  • 11-12 años

    36 16,22%
  • 13 años o más

    142 63,96%
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 146

Tema: Cuándo ver Earthlings?

  1. #131
    Usuari@ habitual Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    22

    Yo creo que hacer a un niño menor de 13 años ver ese documental, es manipularle y aprovecharse de su inmadurez para que le impacte más aún. Earthlings es para verlo a partir de la adolescencia...

  2. #132
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    8

    Sinceramente no sería capaz

    Ya que ni siquiera yo he sido capaz todavía de ver algunas imágenes, por mi propia integridad mental... lo veo bien para quienes no están concienciados, para que abran los ojos, pero por experiencia no lo haría jamás.

    Hace unos años no podía ser capaz ni de escuchar las noticias, y llegué a tener que tratarme médicamente para la depresión por causa de la impotencia que sentía hacia ciertas cosas que se ven y escuchan... quería comerme el mundo y ser voluntaria para miles de cosas y me topé con que no podía ni ser capaz ver ciertas cosas, debido a traumas infantiles que por desgracia tengo referentes a la crueldad con animales en mi entorno más o menos cercano.
    Ahora me lo tomo con un poco más de entereza y hago lo que puedo dentro de mis posibilidades.
    Por eso jamás pondría un documental de ese tipo a un niño, nunca sabrás si está preparado, me parecería muy fuerte el simple hecho de plantearme ponerle a mi hijo algo así, ya tendrá tiempo de decidir por sí mismo lo que quiere o no cuando tenga la suficiente madurez de hacerlo. De momento me contento con inculcarle respeto y amor, lo demás ya vendrá solo.

  3. #133
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo creo que un niño no debería ver ese documental. Yo no he sido capaz, sólo por encima (y tengo casi 40 tacos). Hay mejores maneras de concienciar a un niño que con algo así.

  4. #134
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    Yo no se lo recomendaría a nadie, yo misma no pude verlo al completo. Es cierto que algunas personas no pueden ser sensibilizadas a través de otros medios, y este tipo de documentales le impactan. Pero no voy a botar en la encuesta por que no lo veo necesario.

  5. #135
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Justo venía a preguntar que es Earhlings?! :S

    Una amiga muy cercana, (que esta casada con un vegano, mi amigo también) me contó horrorizada que su marido había aprovechado un día que estuvo fuera y les enseñó a los chicos (niña de 10, niño de 13) una pelicula que les dejó horrorizados. Ella estaba bastante cabreada con el.
    Yo la verdad no entendí. Ella no me dio ninguna referencia ni nombre de la peli. Yo pensé que seria un documental sobre el trato a los cerdos, que antes me había comentado una amiga que ahora es vegetariana a raiz de ver ese documental.
    Luego, ultimamente he leido mucho el termino Earthlings... entendo que es una pelicula. Ahora con esta encuesta sobre ver esta pelicula (?) sigo sin saber de que se trata, aunque suena algo muy impactante y determinante.

    Perdonen mi ignorancia. Alguno me explica?
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #136
    Ni dios,niestado,ni jamon Avatar de Ruby
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    27
    Es un documental sobre la explotación animal. Explica como funcionan las cadenas de manipulación de los animales, desde que comercian con sus vidas hasta que los matan cruelmente. Lo encontrarás gratis en Internet para verlo, pero no lo recomiendo.

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Yo soy incapaz de verlo, se que las consecuencias psicológicas que podrían tener en mi serian demasiado severas. Aunque no descarto que en unfuturo lo vea para ser realmente consciente de lo.que realmente sucede. Yo ni mucho menos se lo pondría a un niño

  8. #138
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo lo he visto y creo que es muy fuerte para un niño.
    Hay otras formas de concienciar, pienso que es mejor que el documental lo vean ellos si quieren por su cuenta o si te piden verlo, pero no ponérselo tú sin más.

  9. #139
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Gracias Ruby, sobre todo por la recomendación final.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185

    un documental muy duro, tal vez a los 17-18 años. Aunque reconozco que ni yo lo he podido ver entero. Muy duro aunque necesario para abrir los ojos a muchos.
    ¡¡Saludos!!

    edito: bueno... igual a los 15 años o 16 pueden ver el trailer http://www.youtube.com/watch?v=yW3gu...ctr=1377680811
    Última edición por IsabeldelSur; 28-ago-2013 a las 09:38 Razón: modificar edades ...

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  2. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  3. EARTHLINGS. Desenlace
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:37
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •