Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Alguien quiere naranjas valencianas?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de tucampodenaranjas
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    29

    Alguien quiere naranjas valencianas?


    Amigos soy agricultor valenciano y he realizado una web para vender mis frutos, las naranjas las cultivo yo mismo, y las recogo cuando realizan el pedido, se las envio a casa en 24 horas. Son muy buenas y naturales. El precio es de 1,60€/kilo, gastos de envio incluidos a peninsula de España.

    www.tucampodenaranjas.com

    Os dejo un cupon descuento de 2 euros para la compra de naranjas.
    Valido durante todo el mes de Abril.

    Cupon: ca9856342

    Un saludo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por tucampodenaranjas; 06-abr-2009 a las 09:56

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Pero comprando directamente al productor no debería ser más barato que en la frutería?

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de tucampodenaranjas
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    29

    portes

    Amigo mio:

    Tenemos un problema que son los portes...que se llevan la gran parte del pastel. No se si habras probado naranjas recien cosechadas...pero no tienen nada que ver con las de la fruteria, creeme.

    Un saludo

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Te creo, pero si compro 15 kg de naranjas en un solo lote solo serán frescas para mi las primeras que me coma, el resto deberá ir esperando en la nevera!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo he comprado directamente a un agricultor 20 Kg de naranjas y no he tenido que guardarlas en la nevera, me aguantaron perfectamente más de un mes a temperatura ambiente y desde luego, nada que ver con las del super.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Si hay gente interesada qeu viva cerca igual podemos organizarnos


  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de tucampodenaranjas
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    29

    conservacion naranjas

    Estimados amig@s:

    La forma de conservar las naranjas es al aire libre, en un lugar fresco y humedo, yo mismo que tengo el campo al lado de casa, me cojo las naranjas una vez (20Kgs) cada 10 o 12 dias, ya que me aguantan bien fuera de la nevera, porque son frescas. Lo que pasa es que ahora empieza a hacer calor, por lo tanto aguantaran menos . Puede que veais que 15kgs sea mucho, tambien tengo cajas de 10Kgs, pero sale algo mas caro.

    Como me gustaria que las probarais, os voy a dejar un vale descuento por 5€. Valido durante el mes de Abril.

    Cupon descuento: forovegetariano3423

    Un saludo

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por tucampodenaranjas Ver mensaje
    Estimados amig@s:

    La forma de conservar las naranjas es al aire libre, en un lugar fresco y humedo, yo mismo que tengo el campo al lado de casa, me cojo las naranjas una vez (20Kgs) cada 10 o 12 dias, ya que me aguantan bien fuera de la nevera, porque son frescas. Lo que pasa es que ahora empieza a hacer calor, por lo tanto aguantaran menos . Puede que veais que 15kgs sea mucho, tambien tengo cajas de 10Kgs, pero sale algo mas caro.

    Como me gustaria que las probarais, os voy a dejar un vale descuento por 5€. Valido durante el mes de Abril.

    Cupon descuento: forovegetariano3423

    Un saludo
    He tratado de hacer un pedido, pero al insertar el código del cupón, sólo me descuenta 0,95 euros si compro 10 Kg y 1,20 si compro 15 Kg
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de tucampodenaranjas
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    29

    Solucionado

    Susanamaria,

    muchas gracias por el aviso, tema del cupon solucionado, lo tenia puesto a porcentaje en vez de total.

    Un saludo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Os cuento que mi padre tambien tiene una pagina web donde vende naranjas y depende de la temporada en la que esten vende mas productos tambien
    Porque tiene campos y eso, la tiene desde hace poquito.
    en verano los tomates los recojo yo por las mañanas junto con mas gente jejej y esos si que estan ricos, ricos! este sera el primer año que los vendera a la pagina web.
    Las naranjas tambien estan mucho mejores del campo que del supermercado pero esque como nunca e probado una naranja comprada de un supermercado me es mas dificil comparar
    La diferencia entre comprar al agricultor (supongo que este chico que las vende sera la misma, yo cuento desde lo que se de mi padre) esque no se meten las naranjas en esas especias de neveras que las hacen madurar artificialmente una vez cogidas todavia verdes, Sino que todas se maduran al sol y luego se recojen y envian y en 1 dia o 2 estan en casa del cliente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien quiere un hamster? Lo iban a matar
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ago-2012, 23:26
  2. alguien quiere kéfir de agua?
    Por pumuka en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2011, 00:31
  3. Alguien quiere un San Bernardo?
    Por Loella en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2008, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •