Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Alguien quiere naranjas valencianas?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de tucampodenaranjas
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    29

    Alguien quiere naranjas valencianas?


    Amigos soy agricultor valenciano y he realizado una web para vender mis frutos, las naranjas las cultivo yo mismo, y las recogo cuando realizan el pedido, se las envio a casa en 24 horas. Son muy buenas y naturales. El precio es de 1,60€/kilo, gastos de envio incluidos a peninsula de España.

    www.tucampodenaranjas.com

    Os dejo un cupon descuento de 2 euros para la compra de naranjas.
    Valido durante todo el mes de Abril.

    Cupon: ca9856342

    Un saludo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por tucampodenaranjas; 06-abr-2009 a las 09:56

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Pero comprando directamente al productor no debería ser más barato que en la frutería?

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de tucampodenaranjas
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    29

    portes

    Amigo mio:

    Tenemos un problema que son los portes...que se llevan la gran parte del pastel. No se si habras probado naranjas recien cosechadas...pero no tienen nada que ver con las de la fruteria, creeme.

    Un saludo

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Te creo, pero si compro 15 kg de naranjas en un solo lote solo serán frescas para mi las primeras que me coma, el resto deberá ir esperando en la nevera!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo he comprado directamente a un agricultor 20 Kg de naranjas y no he tenido que guardarlas en la nevera, me aguantaron perfectamente más de un mes a temperatura ambiente y desde luego, nada que ver con las del super.