Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Planeta Tierra:el futuro

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Planeta Tierra:el futuro


    A lo largo de las últimas semanas, TVE1 ha venido emitiendo la excelente serie "PLaneta Tierra", de la BBC. Pues bien,la serie hoy mismo -domingo 5 de abril_ toca a su fin y si lo que se ha podido ver hasta ahora no deja de ser un producto más o menos convencional (animales en su medio, en sus ecosistemas) en un formato magnífico, con ayuda de los más avanzados medios técnicos, lo verdaderamente importante y altamente recomendable (Yo aún diría más:absolutamente imprescindible para todo aquel a quien le preocupe la vida en nuestro planeta) viene ahora, en el subapartado: "PLaneta Tierra:el futuro" A diferencia de los capítulos anteriores, lo que ahora se ofrece es una profunda y multidisciplinar reflexión sobre la vida en la Tierra: sus problemas y amenazas, su realidad actual y sus perspectivas a medio plazo, el valor de la Biodiversidad y las consecuencias derivadas de su degradación y pérdida, las razones para el optimismo y pesimismo...todo esto y mucho más será abordado por un impresionante panel de expertos: biólogos, conservacionistas, políticos, realizadores de la serie, representantes de los intereses industriales, incluso autoridades religiosas.
    Se trata de tres nuevos capítulos, en mi opinión de un impresionante valor, y yo me permito que los veáis, más aún, que los grabéis, pues no es frecuente que por la TV se ofrezcan productos de esta índole.
    Yo tengo la serie entera en Inglés y ya he visto todos los capítulos un par de veces. Ahora no perderé la oportunidad de grabar y conservar como oro en paño estas obras de arte con que nos van a obsequiar a partir del Domingo 12 de Abril (Supongo...)
    Igual me estoy poniendo un tanto pelma, pero de verdad que tendréis un material de gran valor para la reflexión, para tener una perspectiva global del problema,y para poder hablar con más criterio con vuestros conocidos, amigos y familiares

    PS: ah, apuntar que no se trata realmente de un programa animalista en el sentido de "antiespecista", sino propiamente de una temática conservacionista (que ya me estoy imaginando reacciones críticas...)

    Hacedme caso por una vez, leñe!!! Grabadlo!

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Buscando por internet, he viso que la serie son 11 capítulos, ¿no?, así que entiendo que serán los tres últimos (9, 10, 11).
    Lo digo por verlo en original y no en cutre-doblado y encima con anuncios.

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Yo encontré esto en Youtube:


    Planeta Tierra BBC: El Futuro Parte 1 (español)
    http://www.youtube.com/watch?v=G_vL7crePRA
    (son 5 partes)


    Planeta Tierra BBC: El Futuro II Parte 1 (español)
    http://www.youtube.com/watch?v=DPoSy670XXI
    (Son 4 partes)

Temas similares

  1. 11.09.11 – Meditación Mundial por el Planeta Tierra
    Por Integralio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-sep-2011, 20:58
  2. Planeta Tierra para siempre
    Por Nova27SP en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-mar-2011, 19:38
  3. El hombre más feliz del planeta tierra.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14-jul-2010, 20:34
  4. Los rumbos del planeta tierra y del ser humano
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-dic-2009, 16:47
  5. Saludos, planeta Tierra ;)
    Por ultimoarbol en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-mar-2009, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •