Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: hola me presento correctamente..

  1. #1
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18

    Red face hola me presento correctamente..


    hola me presento correctamente.. ya que lo había hecho en "padres veganos"


    mi nombre es Dana, junto a mi esposo diego somo vegetarianos desde hace años, vivimos en Argentina..

    Somo lacto vegetarianos y no conzumimos tampoco ni cebolla ni ajo ni puerro , obviamente tampoco huevo..

    tenemos una bebé de 9 meses ya, vegetariana tambien que gracias a Dios ha tenido un desarrollo muy sano, absolutamente ninguna enfermedad ni molestias de las distintas etapas de bebé, ya ha incorporado muchisimas verduras y frutas y me encantaría hacerle resetas más completas incorporarle nuevos alimentos de manera divertida y aportar en este foro de mi propia experiencia lo que sea útil claro..
    Veo que cocinan mucho con cebolla..
    a mi me encantaría aprender nuevas recetas sencillas para Cristal nuestra bebé..
    recién le he cocinado un rebuelto de tofu que le ha encantado!!!

    me decidí a ser vegetariana a los 19 años de un día para otro jamás toque bocado de carne alguna.. ya que dpequeña no me hacia gracia alguna comer carne, pero mis papas sobre todo mi padre creia que era conveniente para mi desarrollo...

    mi esposo se convirtió en vegetariano cuando comenzó a ir a un templo Hare Krishna, Bhakti yoga), donde se hizo disipulo y adoptó la disciplina de lacto vegetariano.


    un placer encontrar este foro!

    ya tuve un gran agrado en conocer a Susanamaria, Sama y merku y nayaree!!! y por supuesto las deliciosas recetas de looane (no recuerdo bien su ñick)

    Larga vida!!!

  2. #2
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    bienvenidos..pero..qué tiene de mala la cebolla?
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    214
    ¡Bienvenida al foro!. Cada vez somos más...al final no se de donde sacaré tiempo suficiente para leerme TODOS los mensajes...Espero que te sientas a gusto intercambiando conocimientos y experiencias con nosotros. Un abrazo. Laura.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por terryble
    bienvenidos..pero..qué tiene de mala la cebolla?
    Lo explica en el subforo de padres veganos. Es que al `parecer dificulta la meditación, entonces para las personas que la practican o practican yoga no es conveniente. Además da otras razones interesantes.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    39
    hola, bienvenida. Yo también soy de Argentina y tengo una niña de 8 meses a la que todavía no la he hecho omnivora como el resto de mi familia. Es que el padre no está muy de acuerdo. Tengo una niña de 5 años también pero como yo hace poco que soy vegetariana , apenas 4 meses,cuando nació no me plantée el tema de darle o no carne a pesar de lo que me dijera el pediatra.
    Así que tu experiencia con tu bebé va a ser de mucha utilidad.
    En lo que pueda ayudarte, a tu servicio y nuevamente bienvenida espero que te sientas cómoda. A mí el foro me sirvió muchísimo y ya se me hizo un hábito darle un vistazo todos los días. Saludos. Andrea.

  6. #6
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18
    hola a todos muchas gracias por la bienvenida, cada día me siento mas a gusto en el foro, y encuentro mucho material interesante y resetas muy ricas!!

    Andrea gracias por tu bienvenida tan afectuosa!

    bendiciones a todos!!!!

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de trebol
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    22
    Saludos. Soy vegetariano desde hace por lo menos seis años y me va bien.
    Me han diagnosticado anemia y quisiera saber de que manera puedo recuperarme sin tener que tomar medicamentos.
    como, luego existo...

  8. #8
    paz! Avatar de danacristal
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18
    Hola Trebol bienvenido, jiji aunque yo estoy aquí hace unos días nada más...
    en este foro se acostubra presentarse con un post, por ej yo abrí este cuando me presenté ante todos y el que desea darte la bienvenida entra y te saluda, te digo esto para que puedan ver tu duda de la anemia toda la comunidad.

    también hay un post en la parte de Alimentacion, que es sobre nutricion, pero si viajas por el foro vas a encontrar mucho material interesante.

    Por mi parte te cuento que también tuve anemia, y fue por no comer de todo dentro del vegetariansmo.. estaba en un perídodo de ansiedad y comía muchas masas, esto trajo la anemia...

    Lo solucioné prestandole más atención a mi alimentación diaria, que no me faltara el Tofu, la soja, el sésamo, lentejas, verduras de todos los colores
    rojas verdes, naranjas, violetas, blancas...
    mijo, miso, quinoa, frutas variadas, levadura de cerveza, germen de trigo, avena, trigo buergol, arroz, cebada o malta, maíz, centeno...

    comiendo variado y mas que nada con un beun almuerzo yo solucioné mi tema, espero qu ete ayude.

    otra cosa, puedes entrar en esta página que es de una chica de este foro, Magari, es genial y te va a dar muchas ideas!!!
    http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde

  9. #9
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Yo con la cebolla no puedo..me da unos gases terrybles y desde luego no puedo meditar,,ni andar diría yo.

    Bienvenido Trebol te sienta muy bien el verde y refrescas mucho el foro con tu clorofila jejeje un besito y dátiles para todos
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de trebol
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    22

    esta anemia que no me deja...


    Saludos Terryble y danacristal. Gracias por los consejillos.
    El caso es que como (eso creo) de todo lo que se supone que tengo que comer para evitar la anemia pero aun así, no hay manera. Imagino que tiene que ser de tanto deporte porque otra causa no encuentro.
    Me meteré por aquí a ver que encuentro y me pasare por la pagina que me recomiendas.
    como, luego existo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero volverme vegetariano, pero bien, correctamente.
    Por DueniodelBotas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-sep-2011, 20:41
  2. Hola, me presento.
    Por frankespein en el foro Presentaciones
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jul-2011, 19:07
  3. Hola!!, me presento...
    Por Vedana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-jul-2011, 18:12
  4. Hola, me presento
    Por vicca en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-may-2008, 23:13
  5. Hola me presento
    Por Demian en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2006, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •